915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

5 ventajas de la ortodoncia invisible

En los últimos años hemos visto evolucionar los sistemas de ortodoncia mejorando sus resultados y acortando sus plazos. La ortodoncia tradicional, a pesar de lograr unos resultados estables a largo plazo si se realiza una correcta estabilización posterior al tratamiento y ser factible a cualquier edad, tanto en niños como en adultos, afecta directamente a la imagen personal. Los brackets metálicos crean un impacto visual y en el habla que puede influir en relaciones sociales y laborales.

Gracias a las nuevas tecnologías, se ha desarrollado sistemas nuevos de ortodoncia como el la ortodoncia invisible de Invisalign. Más efectiva que la ortodoncia de brackets tradicional, funciona mediante una serie de alineadores invisibles y removibles que pueden ser retirados por el paciente. De esta forma la higiene oral no se ve afectada y la estética del paciente no sufre ninguna transformación importante.

 

ortodoncia invisible - clinica ruiz de gopegui

Además la ortodoncia invisible ofrece otras muchas ventajas frente a tratamientos tradicionales:

– Invisible: La principal y más evidente es que la férula es transparente por lo que resulta inapreciable por los demás.

– Removible: El tratamiento con ortodoncia invisible te permitirá extraer las férulas para comer, beber, cepillar los dientes y pasar el hilo dental.

– Eficaz: Podrás empezar a ver resultados con la ortodoncia invisible muy pronto

– Cómodo: El tratamiento de ortodoncia invisible es muy cómodo. También te los puedes quitar para cepillarte los dientes, por lo que resultan una opción muy higiénica. No usa alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca, al contrario que los brackets que pueden generar llagas y molestias.

– Transparente: La ortodoncia invisible es completamente imperceptible a la vista, nadie notará que estas realizando un tratamiento. Tratamiento altamente estético, puesto que son prácticamente invisibles. Nadie notará que los llevas puestos. Prácticamente invisible por lo que es muy estético

En la Clínica Ruiz de Gopegui contamos con los tratamientos de ortodoncia más avanzados tanto en ortodoncia invisible como en sistema Damon. El Dr. Diego Bayoll es un ortodoncista con Certificación Invisalign Platinum Provider así como Acreditación Sistema Damon y Acreditación Ortodoncia Lingual. Nuestro equipo se encarga de analizar las necesidades del paciente y ofrecer la solución que mejor se adapte.

Guardar

Guardar

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.