915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso: Alargamientos coronarios y Carillas de Porcelana antes y después

Caso: GingivectomiaCaso: Gingivectomia

Paciente que acude a nuestras Clínica Dental Ruiz de Gopegui, muy acomplejado con su sonrisa. La paciente comenta que se ve los dientes muy desgastados y astillados. El color oscuro además de que no le gusta que se le vea tanta encía cuando sonríe.

El desgaste que presenta la paciente es un desgaste combinado  de bruxismo y lesión erosivas causadas por alimentos ácidos como son los cítricos.

En este caso se realizó un tratamiento de modelado de la encía con alargamiento coronario, realizado por el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui para después realizar los tratamientos de estética dental por el Dr. Juan Ruiz de Gopegui.

La solución que  se realizó fue , en primer lugar, el modelado de la encía,  consiguiendo reducir la exposición de encía en su sonrisa. Tras esto, se realizó un diseño digital de sonrisa, para personalizar la sonrisa que vamos a realizar a nuestras paciente.  Una vez que el paciente está satisfecho con este diseño, se materializó con carillas en Disilicato de Litio y un blanqueamiento dental Philips Zoom II.

Os dejamos unas fotos del caso de la gingivectomía antes y después:

 

GINGIVECTOMÍA ANTES Y DESPUÉS

Caso: Gingivectomia
Caso: Gingivectomia

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Diseño digital de sonrisa, modelado de encia, blanqueamiento Philips Zoom II, y colocación de carillas en Disilicato de Litio .

El dentista Manuel Ruiz de Gopegui realizó el modelado dela encía mediante las ultimas técnicas en este área, previniendo futuras recidivas y permitiendo un post operatorio fantástico para el paciente. El dentista Juan Ruiz de Gopegui termino el caso con el diseño digital de sonrisa, el blanqueamiento y la colocación e carillas.

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.