915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola a todos! Este es el primer post en nuestra recién inaugurada página web y queríamos daros una calurosa bienvenida a todos. Desde mediados de 2013 está abierta nuestra clínica dental en Madrid con una gran acogida y queríamos daros las gracias a todos por vuestro interés y deferencia en elegirnos. Tenemos las mejores instalaciones para atenderos de la forma más profesional y cordial posible para que la visita al dentista se convierta en una experiencia agradable y no en una tortura como sucede en muchas otras clínicas.

Como ya sabéis disponemos de los mejores tratamientos dentales junto a las técnicas más vanguardistas y los profesionales mejor preparados. Si necesitas hacer una consulta, si llevas tiempo pensando en alinearte los dientes correctamente, si quieres hacerte un blanqueamiento dental, una limpieza o simplemente pedirnos consejo sobre algún tema bucodental que te preocupe, no dudes en consultarnos. La primera visita es gratuita y sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharte y darte los mejores consejos y sugerencias.

Entre los tratamientos dentales que podéis encontrar en nuestra clínica están los tradicionales (endodoncia, ortodoncia, implantología, regeneración ósea y cirugía plástica, etc) y otros referidos a la estética dental como el diseño digital de la sonrisa que más te guste, las coronas o fundas de Zirconio o las carillas de porcelana que seguro se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

También disponemos de la sedación consciente para aquellos pacientes que les cueste más relajarse cuando acuden al odontólogo. Te la podemos administrar si es necesario en cualquiera de nuestros tratamientos sin distinción.

Por supuesto si tienes hijos de cualquier edad también puedes traerlos a nuestra clínica. Somos especialistas en odontopediatría y nunca está de más tener un control sobre la salud bucodental del niño para la correcta evolución de sus dientes.

¿Se puede pedir más? Os invitamos de corazón a visitar nuestra clínica dental en Retiro. Estaréis como en vuestra casa. Comprobarás in situ nuestra calidad profesional y humana.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

Valora este artículo

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.