915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Consigue un 35% de Descuento

Blanqueamiento dental Combinado

 

Este mes, disfruta de una sonrisa más bonita con nuestra promoción en el blanqueamiento dental combinado que integra una sesión clínica con el Blanqueamiento dental Philips Zoom y férulas complementarias en casa. Prepara tu sonrisa para la mejor época del año. Solo tienes que rellenar cualquiera de nuestros formularios indicando que están interesadx en la promoción y nosotros te llamamos.

Uno de los tratamientos de estética que cada vez tiene más demanda en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui es el blanqueamiento dental.

El objetivo de este tratamiento es, la eliminación de la coloración oscura y manchas que se acumularon sobre superficie dental con el paso del tiempo, obteniendo unos dientes mas blancos y brillantes.

El tono amarillento y oscuro de la dentadura suele ser causado por el tabaco, el vino, el café y otros alimentos que contiene colorantes y tintes. También una higiene inadecuada y ciertos medicamentos influyen en oscurecer los dientes

Blanqueamiento dental, ¿en qué consiste?

Recuperar la sonrisa blanca es posible a día de hoy gracias a los denominados agentes blanqueadores. Suele realizarse el tratamiento a partir de peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno. Estas sustancias están presentes en el gel de aplicación, en diferentes dosis.

La reacción química que se produce en el interior del diente tras la aplicación del gel es la que permite que se descompongan las partículas que originan el oscurecimiento del esmalte. Al quedar descompuestas en tamaño mucho más pequeño, penetra mejor la luz y por tanto los dientes se ven más claros.

El protocolo de blanqueamiento que se aplica en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, esta basado en estudios científicos que soportan que es el más efectivo. Con el, los dientes consiguen llegar a su techo en color blanco y luminosidad.

Este protocolo consiste en una combinación de blanqueamiento en clínica (Philips Zoom II WhiteSpeed) y blanqueamiento en casa (Peróxido de Carbamida).

La combinación de ambos en base a nuestro protocolo, consigue que este blanqueamiento sea el mas efectivo y estable.

Blanqueamiento dental ambulatorio - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

¿En qué casos está indicado este tratamiento?

Tanto si tiene ausencia de piezas dentales, como si después de hacer una valoración completa determinamos que no se puede sanar el diente o los dientes y es necesaria la extracción de los mismos, podremos realizar un tratamiento de implantes de carga inmediata.

Para realizar este diagnóstico es necesario contar con un buen equipo de implantólogos y odontólogos que garanticen que desde el punto de vista de la odontología conservadora y periodontal no se puede hacer más por sus dientes y es mejor para el paciente retirar la pieza.

Por lo tanto podemos decir que la indicación de esta técnica, con los medios técnicos con los que contamos y la alta calidad de nuestros Implantes Straumann se puede indicar prácticamente en cualquier caso. Siempre haciendo previamente un estudio radiológico TAC y una preparacion del paciente en cuanto a niveles de salud periodontal y higiene oral adecuadas.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la honestidad es una de nuestros valores fundamentales y no recomendamos ningún plan de tratamiento que no se ciña a lo estrictamente necesario para la salud del paciente. Desde la Clinica dental especializada en periodoncia e implantes siempre vamos a apostar por mantener sus dientes ya que tenemos un enfoque profesional orientado a la Periodoncia y el cuidado de su salud dental.

Nuestro equipo destaca por su alta calificación, su constante formación y la incorporación de las técnicas más avanzadas en la odontología. Gracias a la tecnología disponible en nuestra la Clínica Dental podemos ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, reduciendo los plazos, el número de visitas y el coste de los tratamientos.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Blanqueamiento Dental: Tipos

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui estamos especializados en la estética dental, utilizando las técnicas más innovadoras y la última tecnología. Estos son los tratamientos que tenemos disponibles para lograr la sonrisa perfecta de nuestros pacientes:

Blanqueamiento dental 1

Blanqueamiento dental ambulatorio

Esta parte del tratamiento se lleva a cabo en el gabinete dental. Consiste en la colocación de un peróxido de hidrogeno sobre la superficie dentaría que es activado y acelerado con una luz LED (luz fria). En apenas 45 mins se consigue blanquear hasta 8 tonos

+ info
Blanqueamiento dental 2

Blanqueamiento dental Zoom II

Consiste en la colocación de un gel ( Peróxido de Carbamida) en el interior de unas férulas transparentes personalizadas. El paciente se colocará estas férulas con el gel en su boca y permanecer con ellas el tiempo que sea indicado.

+ info

Quién me atenderá

Los tratamientos de Blanqueamiento Dental son diagnosticados por el Dr. Juan Ruiz de Gopegui, que cuenta con una amplísima experiencia en Blanqueamiento dental. Habiendo realizado estudios científicos en la Universidad Complutense de Madrid comparando diferentes protocolos de blanqueamiento.
Además será él, quien diagnostique el origen de esa decoloración y que tratamiento es el mas indicado para resolver esta decoloración.

Indicaciones previas

Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento de estética dental es necesaria una revisión completa por parte de nuestro equipo para hacer una valoración del estado de tu boca y su salud. El blanqueamiento dental, aunque no es lo usual, puede generar sensibilidad dental por lo que tu boca ha de estar en perfectas condiciones para poder realizar dicho tratamiento. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui sabemos que la sensibilidad dental es uno de los síntomas de la gingivitis o periodontitis por lo que cuando hagamos el reconocimiento, si lo vemos oportuno activaremos el protocolo periodóntico establecido para poder sanar tu boca antes de realizar cualquier tratamiento de estética dental.

Duración del tratamiento

La estabilidad del color a largo plazo tras el tratamiento de blanqueamiento dental, dependerá, en primer lugar, del tipo de protocolo de blanqueamiento que se haya aplicado (Protocolo aplicado en Clínica Dental Ruiz de Gopegui mas efectivo y estable según estudios científicos) y en segundo lugar de los hábitos de higiene oral del paciente, además del tipo de alimentación del paciente (alimentación con muchos colorantes o tintes) pueden provocar la pérdida de manera rápida del color blanco conseguido.
La estabilidad media de color en pacientes con buena higiene dental es de 3 años.

Blanqueamiento dental

5 (100%) 1 vote



Tu caso es único

En nuestra clínica este tratamiento lo lleva a cabo un especialista en estética dental, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui, que ha cursado numerosos estudios en este campo y dispone de la experiencia necesaria para estudiar cada caso en profundidad.

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Fecha

21 febrero, 2018