915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso de Carillas de disilicato de litio antes y después

Caso: Carillas de disilicato de litioCaso: Carillas de disilicato de litio

Caso Carillas de disilicato de litio antes y después

Paciente que acude a nuestras Clínica Dental Ruiz de Gopegui, con un desgaste severo de los dientes causado por el bruxismo dental. La paciente se queja de que cuando habla o cuando sonríe  apenas se le ven los dientes y que esto le genera un aspecto envejecido .

La paciente quiere mejorar su sonrisa pero no quiere que el resultado sea artificial, quiere que el resultado sea muy natural que no se note nada. Y ademas rejuvenecer su sonrisa.

La solución que se realizó en este caso fue,  en primer lugar se realizó un diseño digital de sonrisa para personalizar su nueva sonrisa a nuestra paciente.

Una vez que hemos chequeado con la paciente su nueva sonrisa y nos gusta, esta se llevo a cabo mediante  carillas en Disilicato de Litio.

No se desgastó nada sus dientes ya que todo el proceso fue realizado mediante la ultima tecnología,  que nos permite realizar este tipo de procesos sin tocar los dientes.

La  elección de este material el Disilicato de Litio para realizar las carillas, fue porque es el material de elección en pacientes bruxitas a los que vamos a colocar carillas.  

Os dejamos unas fotos del caso de la colocación de carillas de disilicato de litio antes y después:

 

CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO ANTES Y DESPUÉS

Caso: Carillas de disilicato de litio
Caso: Carillas de disilicato de litio

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Diseño digital de sonrisa y colocación de carillas en Disiliacto de Litio.

El dentista Juan Ruiz de Gopegui especialista en estética dental  de la Clínica Ruiz de Gopegui consiguió solucionar su problema de dientes desgastados, consiguiendo dientes mejor proporcionaos y dando como resultado una sonrisa absolutamente natural.

Monitor OK
Abrir chat