915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso: Carillas dentales antes y después

Caso: Carillas dentalesCaso: Carillas dentales

Caso carillas dentales antes y después

Paciente que acude a nuestras clínica dental de Madrid con problemas de estética dental más que evidentes.

La paciente padece enfermedad periodontal , causante de la aparición de espacios entre los dientes. Estos espacios  no solo generan un impacto negativo en la estética dental sino que ademas puede llegar a afectar al habla ( generando silbidos por el escape de aire entre los dientes ) y a la comodidad del paciente por el acumulo de alimentos.  

Ademas la paciente siente que sus dientes se han ido oscureciendo con el paso del tiempo, el café , tabaco…

Os dejamos unas fotos del caso de la colocación de carillas dentales antes y después:

 

CARILLAS DENTALES ANTES Y DESPUÉS

Caso: Carillas dentales
Caso: Carillas dentales

La solución que se realizo en este caso fue la realización de un diseño digital de sonrisa con el objetivo de personalizar a nuestra paciente su futura sonrisa.

Tras esto se realizó un blanqueamiento y se colocaron carillas de porcelana feldespática sin desgastar la superficie dentaria.

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Mediante carillas de porcelana con preparación dental mínima y sin desgastar el diente, el dentista Juan Ruiz de Gopegui especialista en estética dental  de la Clínica Ruiz de Gopegui ha logrado solucionar los espacios generados por la enfermedad periodontal, recuperar una forma dentaría proporcionada y armónica  y hacer que los dientes se vean más blancos dando como resultado una nueva sonrisa perfecta que deseaba nuestra paciente.

Clínica Ruiz de Gopegui
Dr. Juan Ruiz de Gopegui

El Doctor Juan Ruiz de Gopegui es un dentista estupendamente formado. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, ha cursado el prestigioso Máster en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Hoy en día, promulga sus conocimientos en la materia, como profesor del mismo Máster dental. La enseñanza le sirve para ayudar a mejorar el sector de la odontología estética desde las aulas.