915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Carillas Dentales ¿Qué es y que puede hacer por ti?

Hasta hace unos años la visita al dentista se hacía única y exclusivamente por temas de salud bucodental. Sin embargo, la creciente preocupación por la estética en la sociedad y la aparición de nuevos tratamientos dentales que mejoran la imagen facial ha llevado a cada vez más personas a interesarse por este tipo de tratamientos.

La ortodoncia es posiblemente el más conocido, siendo una solución de problemas de salud como estéticos. Pero a quién no le gusta tener una sonrisa perfecta. El blanqueamiento dental y las carillas dentales son algunos tratamientos exclusivamente estéticos que van ganando protagonismo en las clínicas dentales.

Pero, ¿Qué son las carillas dentales y que pueden hacer por ti?

Este tratamiento es el más importante en estética dental, capaz de crear una sonrisa natural y atractiva. Se utiliza para dientes desgastados o rotos, mal posicionados, apiñamientos, decoloraciones, cierre de espacios, etc.

Se trata de láminas de cerámica que se adhieren o pegan a la superficie del diente y permite el cambio de color, posición y forma de los dientes. No hay apenas limado o tallado del diente, por lo que no sólo no lo debilita sino que lo refuerza por la perfecta unión de esta lámina de porcelana con el diente.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui utilizamos la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados. Mediante sistemas de Diseño digital de Sonrisa nos permite definir milimetricamente cada diente, pudiendo el paciente ver cómo quedarán sus dientes incluso antes de comenzar el tratamiento.

 

carillas dentales - clinica dental ruiz de gopegui

La elaboración de las carillas es un tratamiento absolutamente personalizado y consiste en un estudio fotográfico de la sonrisa, un diseño digital de las facciones y una prueba de este diseño generado en la boca del paciente, donde se analiza su comportamiento, tanto de manera estática como dinámica, para que él pueda tomar sus decisiones sobre la forma, el color y la posición de sus futuros dientes.

Su comportamiento oral es magnífico, ya que las carillas no retienen placa, y además es un material absolutamente biocompatible que no produce retracción de la encía y genera un aspecto absolutamente natural.

¿Cuando se utilizan las carillas dentales?

Como tratamiento dental estético, las carillas dentales cumplen las siguientes funciones:

• Cubrir roturas, fracturas e imperfecciones de los dientes

• Cubrir desviaciones y espacios interdentales antiestético

• Corregir la apariencia de los dientes

• Cubrir problemas de color en los dientes

Este tratamiento es uno de los más complejos y delicados en odontología, ya que no solo hay que cumplir con las expectativas del paciente sino que además requiere una alta especialización y cualificación por parte del profesional. El tratamiento debe estar supervisado por un especialista en estética y no por un odontólogo general. En nuestra clínica nuestro especialista estético es el Dr. Juan Ruiz de Gopegui y su formación y especialización es una garantía de éxito en todos sus tratamientos.

Guardar

Guardar

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.