Caso De Injerto De Encía - Clínica Ruiz De Gopegui
915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso de Injerto de encía, coronas de zirconio y carillas feldespáticas

Caso: Injerto de encíaCaso de Injerto de encía - Clínica Ruiz de Gopegui

Caso de Injerto de encía, coronas de zirconio y carillas feldespáticas

Paciente que acude a nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui con un gran complejo al sonreír. Nos informa que no le gusta nada el color de sus dientes y que además se ve mucha encía y un diente muy oscuro y largo en el lado derecho de su boca.

Lo primero que realizamos fue un Diseño de Sonrisa, herramienta fundamental que nos permite diseñar y personalizar las futuras pieza dentarias a nuestro paciente.

Además de ayudarnos en la personalización de las piezas dentarias, también nos permite comprobar en directo en boca del paciente como es este diseño que hemos creado y cómo funciona de manera dinámica con la cara del paciente . Nuestra paciente, a la vez, también es partícipe de este diseño, dándonos su opinión sobre él .

Una vez que la paciente nos da el “ok” y nosotros estamos satisfecho con el diseño, se procede a realizar el tratamiento.

El tratamiento que se realizó fue, un injerto de encía en el canino derecho del paciente. Como se aprecia en la foto inicial además de estar muy oscura esta pieza, presenta una gran retracción de la encía provocando la exposición de la raíz. Con este injerto de encía, se consiguió tapar la raíz oscura del canino derecho de la paciente y mejora su estética.

Ademas se realizó un blanqueamiento dental Philips Zoom II y se cambió posteriormente sus coronas (fundas) antiguas por nuevas coronas en Zirconio. Junto a estas coronas se colocaron en los dientes adyacentes carillas feldespáticas sin preparación.

Las carillas, en este caso se pudieron realizar sin tocar la superficie dentaria, es decir fueron colocadas directamente sobre el diente. No se realizó ningún tipo de desgaste en el esmalte dental.

Antes y Después

Caso: Injerto de encía
Caso de Injerto de encía - Clínica Ruiz de Gopegui

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

El tratamiento que se realizó fue, un injerto de tejido conectivo para la recuperación de encía retraída en zona del canino derecho. Este tratamiento fue realizado por el Dr Manuel Ruiz de Gopegui que mediante una técnica mínimamente invasiva e indolora consiguió recuperar por completo la encía perdida.

Tras este tratamiento, se pasó a realizar el Diseño Digital de Sonrisa, blanqueamiento Philips Zoom II, carillas Feldespáticas sin preparación dentaria junto con coronas de Zirconio que sustituyen a sus coronas antiguas. La realización de estos tratamientos fue realizado   por el Dr Juan Ruiz de Gopegui.

Monitor OK
Abrir chat
Powered by