915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

En ocasiones, nuestros pacientes requieren de tratamientos más complejos para cubrir necesidades que se escapan de los problemas cotidianos que pueden aparecer en los dientes, como caries, limpiezas bucales, ortodoncias, etc. Para solucionar problemas o maloclusiones más complicados, generalmente recurrimos a las distintas técnicas que ofrece la cirugía bucal.

Cuando pensamos en una cirugía, normalmente nos imaginamos un hospital, con quirófano y largas y costosas intervenciones. Te sorprenderá saber que en Clínica dental Ruiz de Gopegui realizamos tratamientos quirúrgicos en nuestras mismas instalaciones, cómodamente sin listas de espera, sin largos tiempos de recuperación y de la mano de los mejores profesionales en odontología. Pero no sólo eso, en nuestra clínica también tienes la seguridad de que serás tratado de manera única y completamente personalizada. Cada paciente es especial para nosotros y aunamos todos los medios y esfuerzos para asegurar el éxito en tu tratamiento.

¿Qué es la cirugía maxilofacial?

La Cirugía maxilofacial es la especialidad de odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental. Esta especialidad engloba todas las técnicas enfocadas a mejorar las enfermedades de la cavidad bucal, de los maxilares y tejidos adyacentes

En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui llevamos a cabo nuestros procesos de cirugía bucal con tratamientos multidisciplinares. Esto implica que nuestro cirujano maxilofacial, el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui estará en íntima relación y comunicación con el resto de profesionales en nuestra clínica dental: su hermano y especialista en odontología estética, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui, así como con el endodoncista, el Dr. Daniel Manzano, u ortodoncistas Dr. Diego Bayoll. Trabajar en equipo nos permitirá obtener resultados más predecibles y menos invasivos para nuestros pacientes.

Cirugía maxilofacial sin dolor gracias a la sedación consciente

Porque somos conscientes de que hay personas con mayor dificultad para relajarse cuando acuden al odontólogo, ofrecemos al paciente la posibilidad de utilizar la sedación consciente en todos nuestros tratamientos. La sedación consciente se considera una técnica totalmente segura, cómoda y fácil de aplicar.

Se puede recurrir a ella no sólo en intervenciones largas en el quirófano, sino en cualquier tipo de intervención, por sencilla que sea, y que el paciente considere que necesita ayuda externa para mantenerse relajado. La sedación consciente es sólo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales experimentados. No hay que confundir sedación consciente con anestesia general. Durante la sedación, el paciente puede dialogar con nuestros especialistas y colaborar en el tratamiento respondiendo a las preguntas que se le hacen.

Cirugía Maxilofacial Madrid - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Manuel Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Especialidades de la cirugía maxilofacial

Cirugía oral

La cirugía oral puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, desde un diente traumatizado y atrapado en la mandíbula, hasta una exodoncia de cordales, o para la eliminación de quistes dentarios. Los tratamientos de cirugía oral los realizamos guiados y mediante ordenador. Esta técnica nos permite realizar tratamientos mucho más precisos y mejorar los resultados. Gracias a esta técnica planificada por ordenador podemos garantizar los compromisos adquiridos con nuestros pacientes.

Implantología

La implantología pretende dar solución a los problemas de salud que provoca la pérdida de dientes, mediante el empleo de la tecnología más puntera y la combinación de tratamientos. En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui contamos con un abanico de posibilidades para ayudar a los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, a restaurarlos con total seguridad y eficacia. Se cual sea tu problema, te ayudaremos a recuperar tu sonrisa para que vuelvas a sonreír, comer o reír sin ningún tipo de complejo.

Cirugía ortognática

La cirugía ortognática hace referencia a la intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales para lograr el equilibrio perfecto entre todos los rasgos faciales del paciente.

Cirugía periodontal

En casos con la enfermedad de periodontitis muy avanzada, es necesario recurrir a la cirugía en muchas ocasiones. La cirugía periodontal se realiza para tratar las bolsas periodontales profundas que el tratamiento básico periodontal no es capaz de eliminar. Con la cirugía, podemos acceder a las zonas de difícil acceso a las que el raspado y alisado radicular no llega.

Nuestros profesionales

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui, una de las eminencias en implantología de Madrid. El doctor es especialista en este tipo de técnicas, cuenta con un Máster en Implantología Oral Avanzada. Además, es autor de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales y miembro de sociedades científicas como SEPES, SEPA, SECIB. Su inquietud por reciclarle le ha llevado a realizar cursos de formación en Nueva York, Viena, Estocolmo. Entre ellos, un curso de formación en Budapest de técnicas avanzadas en Regeneración Osea guiada para colocación de implantes. Su dedicación en exclusiva a la implantología y periodoncia lo convierten en el profesional indicado para llevar a cabo tu tratamiento de cirugía bucal.

IMG_2643

Recomendaciones del cirujano maxilofacial

Tras una cirugía bucal, los cuidados postoperatorios son importantes para minimizar las molestias y mejorar la cicatrización. Cada paciente es diferente y en nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui te daremos unas pautas personalizadas y ajustadas a tu caso. Sin embargo, los cuidados generales que deben seguirse tras una cirugía oral son:

  • Aplicar hielo en la cara sobre la zona intervenida las primeras 24 horas para reducir la inflamación.
  • Evitar el esfuerzo físico excesivo durante la primera semana.
  • La dieta deberá ser blanda o líquida y fría las primeras 24-48 horas. Son especialmente recomendados los helados, yogures, zumos o gelatina.
  • Descansar y dormir con la cabeza más elevada y tumbarse sobre el lado no intervenido.
  • Cepillar normalmente los dientes y lengua.
  • Pasadas las primeras 24 horas hacer enjuagues con un antiséptico 2-3 veces al día.
  • Evitar fumar.
  • En nuestra clínica dental te recomendaremos una medicación que deberás tomar de la manera que te pautemos. Ante cualquier duda, podrás preguntarnos.

TRATAMIENTOS

1ª visita Gratuita

Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Profesionalidad

Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente

Llámanos sin compromiso: 915 741 343 / 915 743 900

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.