915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Cirugía Oral

Cirugía Oral

Cada vez más pacientes recurren a la cirugía oral para llevar a cabo correcciones, o solucionar distintas patologías, tanto estéticas como funcionales, que puedan aparecer de manera inesperada. Es normal la incertidumbre que pueden generar en un primer momento este tipo de tratamientos.

Sin embargo, gracias a la combinación de distintos factores, los especialistas de nuestra clínica hemos conseguido ofrecer un compromiso de seguridad total en todos nuestros procedimientos quirúrgicos.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, llevamos a cabo técnicas seguras de cirugía oral y maxilofacial con el objetivo de dar solución a aquellos problemas que no pueden solucionarse mediante tratamientos conservadores. Nos basamos en nuestra experiencia para ofrecer una confianza total a nuestros pacientes.

Sea cual sea el problema bucal que necesites corregir, en Ruiz de Gopegui nos volcaremos en tu caso para ofrecerte la mejor solución, y minimizar en todo momento los tiempos de tu tratamiento y las molestias. Devolverte la sonrisa es nuestra mayor recompensa.

¿En qué consiste la cirugía oral?

La cirugía oral es un término muy amplio que engloba el tratamiento de muchas alteraciones dentro de la boca y de los dientes. Es una especialidad que diagnostica y trata quirúrgicamente enfermedades, defectos y traumatismos de los maxilares y regiones contiguas.

En función del problema a tratar puede incluir uno o varios tratamientos, y puede estar indicada tanto a pequeños como a mayores. La cirugía oral tiene como finalidad la reconstrucción y restauración de la cavidad oral. Ya sea por golpes, malformaciones o enfermedades que involucran aspectos tanto funcionales como estéticos de la boca.

El cirujano oral y maxilofacial es el especialista que se dedica a este tipo de patologías de manera rutinaria. En nuestra Clínica dental contamos con el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui. Nuestro equipo de especialistas destaca por su alta cualificación, su constante formación y la incorporación de las técnicas más avanzadas en la odontología. Además, gracias a la tecnología empleada, podemos ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, reduciendo los plazos, el número de visitas, así como el coste de los tratamientos de cirugía oral.

¿Qué ventajas ofrece la cirugía oral?

  1. Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca o los maxilares.
  2. Trata tanto los aspectos funcionales como los estéticos.
  3. Corrige la mordida, mejora el tamaño de las encías, coloca implantes dentales, diagnostican y trata un amplio espectro de enfermedades bucales.
estetica dental - doctor Juan Ruiz de Gopegui

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Manuel Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


¿Cómo llevamos a cabo los tratamientos de cirugía oral en nuestra clínica?

En Clínica Dental Ruiz de Gopegui nos apoyaremos en el rigor diagnóstico como base para comenzar tu tratamiento de cirugía oral. La primera visita será una de las más importantes para nosotros. En ella, conocerás al Dr. Manuel Ruiz de Gopegui, quien dialogará contigo para conocer tus necesidades, también valorará tu historia clínica.

En esta primera visita dedicaremos todo el tiempo necesario, ya que cada paciente es único para nosotros y llevamos a cabo todos nuestros procedimientos de manera estrictamente personalizada. Porque la clave del éxito en un tratamiento, es un diagnóstico correcto.

En Ruiz de Gopegui nos apoyaremos en las técnicas más vanguardistas, así como grandes avances médicos, para planificar y tratar tu tratamiento de cirugía oral, como es el diagnóstico con TAC o el uso de Plasma Rico en factores de Crecimiento (PRGF) para mejorar la cicatrización de los tejidos.

Contamos con un gabinete específico para realizar intervenciones de cirugía oral incluso bajo sedación consciente.

Tratamientos de cirugía oral

En Clínica dental Ruiz de Gopegui ofrecemos diversidad de tratamientos en cuanto a cirugía oral, tanto por enfermedades, traumatismos, genética o estética. Tenemos la finalidad de proporcionar un bienestar físico y saludable. Las intervenciones más frecuentes de cirugía oral son

Tratamientos de cirugía dental sin dolor gracias a la sedación consciente

En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui somos conscientes de que hay personas con mayor dificultad para relajarse cuando acuden al odontólogo, ofrecemos al paciente la posibilidad de utilizar la sedación consciente y la aplicación de anestesia sin dolor gracias la Anestesia sin dolor Calaject. No solo en intervenciones largas en el quirófano, sino en cualquier tipo de intervención, por sencilla que sea, y que el paciente considere que necesita ayuda externa para mantenerse relajado.

La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales anestesistas experimentados. No hay que confundir sedación consciente con anestesia general.

Durante la sedación, el paciente puede dialogar con nuestros especialistas y colaborar en el tratamiento respondiendo a las preguntas que se le hacen. Se considera una técnica totalmente segura, cómoda y fácil de aplicar.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui queremos que nuestros pacientes se sientan tranquilos y relajados. Por eso, contamos con el experimentado anestesista del hospital Gregorio Marañón, Dr. Morillas, con una experiencia en sedación consciente en gabinete dental de más de 20 años. Esto nos permite la posibilidad de aplicar sedación consciente en todos nuestros tratamientos.

Profesionalidad

Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Para poder aconsejarte la mejor solución o la idoneidad de una cirugía oral y maxilofacial es necesario hacer una valoración completa de tu caso y poder examinar el estado de tu boca. Pide cita sin compromiso, tanto si necesitas una segunda opinión como si no, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas. Confía tu caso a nuestros especialistas, la experiencia y el trato con los pacientes, son la mejor garantía de éxito

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK
Abrir chat