915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

¿Es doloroso el tratamiento Invisalign?

¿Es doloroso el tratamiento Invisalign?

No. El tratamiento de Invisalign, a diferencia de otro tipo de ortodoncia, no provoca irritación ni dolores en la boca. Durante los primero días del tratamiento es normal sentir una pequeña molestia, que se repite cada vez que se cambia de alineador. Esto indica que los alineadores funcionan correctamente, realizando la presión necesaria sobre los dientes que permite ajustarlos progresivamente hasta lograr el resultado deseado.

Sin embargo, esta molestias apenas desaparecen al cabo de uno o dos días. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui realizamos la ortodoncia Invisible con Invisalign ya que siempre optamos por las marcas que ofrecen el máximo nivel, lo que nos asegura que vamos a alcanzar el mejor resultado posible para nuestros pacientes.

¿Con qué frecuencia hay que llevar los alineadores?

Los alineadores de Invisalign esta diseñados para llevarlos duarente todo el tiempo que dure el tratamiento. Gracias a su diseño, resulta prácticamente invisible para los demás, y no genera molestias en la boca.

Además, gracias a que los alineadores son extraibles, es posible retirarlo a la hora de comer, cepillarse los dientes u ocasiones especiales.

Una vez realizado el tratamiento Invisalign, ¿es necesario el uso de un retenedor?

Generalmente los tratamientos de ortodoncia requieren una fase final con un retenedor que asegure la estabilidad de los dientes en su nueva posición. Nuestro especialista en Ortodoncia Diego Bayoll evalúa la progresión de los dientes durante el tratamiento y determina el tiempo necesario de uso de retenedor.

En Invisalign, el último alineador es utilizado como retenedor, conservando todas las ventajas que este tipo de tratamiento tiene desde principio a fin.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, como Invisalign Platinum Provider podemos asesorarte sobre todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, analizando tu caso de forma personalizada y ofreciendo la solución que mejores resultados logra y en el menor plazo posible. Solicita una primera visita gratuita y recibe tu diagnóstico.

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

La clínica dental Ruiz de Gopegui en el Retiro de Madrid, nace hace más de 10 años de la mano de dos hermanos. Los Doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui son unos verdaderos apasionados de la odontología. Ellos quisieron abrir un centro odontológico en Madrid que cubriera las carencias que encontraban en otras clínicas. Así es como nación la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. El compromiso de ser un centro dental de referencia nos acompaña a diario. Somos conscientes de la importancia del trato personalizado y el rigor a la hora de tratar a nuestros pacientes y eso nos diferencia por completo.

Monitor OK