915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Estética Dental – Carillas de Porcelana

Estarás cansado de escuchar que la sonrisa es la carta de presentación de cualquier persona, pero es cierto que tenemos la mala costumbre de fijarnos en la boca de quién nos habla. Por eso, es importante cuidar nuestros dientes desde bien pequeños.

Si el tamaño, color o la forma de algún diente es lo que no te permite sonreír con la mayor naturalidad, la solución a tu problema son las carillas, un tratamiento odontológico puramente estético. Las sonrisas perfectas que lucen famosos del cine, de la televisión o del mundo de la moda son gracias a las carillas de porcelana.

estetica dental carillas porcelana - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Las carillas son una cobertura dental que sustituye visiblemente a tus dientes “defectuosos”, es decir, una especie de pegatina frontal que enmascara la superficie del diente. Suelen utilizarse en casos de fractura dental, espacio interdental o diastema, tamaño, desalineación,  o  apiñamiento. Se ha dado el caso de que algunos pacientes no responden bien a los blanqueadores dentales por lo que las carillas llegan a ser también la mejor solución al problema.

En Clínica Dental Ruiz de Gopegui trabajamos con Carillas de Porcelana, una lámina de cerámica que se adhiere o pega en la superficie del diente reforzándolo gracias a una perfecta unión.

La porcelana es un material duro que resiste muy bien las abrasiones y la posible decoloración a la que están expuestos los dientes de acuerdo con los distintos hábitos de consumo.

El tratamiento es totalmente personalizado, se realiza mediante un estudio fotográfico de la sonrisa del paciente y un diseño de las facciones faciales. El paciente toma la decisión final sobre la forma, el color y la posición de sus futuros dientes.

El proceso debe estar supervisado por un especialista en estética y no por un odontólogo general. En nuestra clínica nuestro especialista estético es el Dr. Juan Ruiz de Gopegui y su formación y especialización es una garantía de éxito en todos sus tratamientos.

Acércate a nuestra Clínica, la primera visita es completamente Gratuita, te asesoramos para darte la mejor solución.

Pide tu cita llamando al 91 574 13 43 | 91 574 39 00 o escríbenos un mail a info@clinicaruizdegopegui.com. Puedes acercarte si lo deseas a nuestra clínica de odontología estética e implantes en Madrid en la C/ Ibiza 50, 28009.

Guardar

Guardar

Valora este artículo

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.