915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Implantes dentales….¿Cuando recurrir a ellos?

Hasta hace algunos años los implantes dentales eran bastante poco conocidos, resultando ser un tratamiento poco común, con mayor riesgo y menos especialistas formados en su colocación.

Pero hoy en día las técnicas implantológicas como los implantes mediante cirugía guiada, implantes de mayor calidad, avances tecnológicos que permiten implantar sistemas como All-On-4, y la creciente especialización permite encontrar en prácticamente todas las clínicas dentales un tratamiento de implantes dentales de calidad.

En la Clínica Ruiz de Gopegui se realizan mediante una técnica mínimamente invasiva, indolora gracias a la sedación consciente y muy segura siempre que esté bien planificada y ejecutada por un especialista en implantología perfectamente formado y preparado.

Para la planificación el doctor M. Ruiz de Gopegui realiza un escáner del maxilar, fotos, modelos y radiografías. De esta manera y ayudado por el ordenador en la planifiación la intervención será rápida, segura y fiable.

A medida que avanzas de edad es más normal encontrar amigos o familiares que han sustituido sus piezas dentales deterioradas o caídas por implantes dentales, siendo la opción más solicitada en estos momentos. Resultando mucho más efectivo y rápido que hace unos años.

Ahora bien, ¿Cómo se hace y qué materiales se emplean?

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

 

Implantes dentales - clinica dental ruiz de gopegui

Para asegurarse el éxito del implante dental se recurren a materiales resistentes capaces de adaptarse a la mandíbula. Las principales marcas recurren al titanio para garantizar el buen comportamiento del implante.

La colocación del implante dental requiere de un proceso quirúrgico sencillo, fijando el implante en el hueso, y posteriormente la corono sobre el implante dental. El procedimiento es realizado con software 3D que garantiza la máxima precisión. Además, nuestro TAC 3D de última generación nos permite conseguir resultados más precisos.

La pérdida de un diente puede deberse al propio desgaste, una enfermedad o incluso una lesión.

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

Cuando esto sucede, nuestra autoestima, la estética, así como la salud de nuestra boca, pueden verse seriamente comprometidas.

Su capacidad para resolver la caída del diente de forma natural y la rapidez del tratamiento, llegando incluso a sustituirse en un sólo día, son las principales razones por las que cada vez son más los que confían en esta técnica, rápida y segura capaz de permitirnos volver a sonreír y evitar estar pendientes de nuestra imagen hacia los demás.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrecemos la posibilidad de examinar tus dientes enfermos o dañados, extraerlos y colocar los implantes atornillados adecuadamente en el mismo día. De tal manera, que el día de la intervención saldrá de la consulta con los dientes provisionales.

Otra buena opción para las personas mayores son las sobredentaduras. Consiste en colocar entre 2 y 4 implantes en el maxilar y sobre ellos sujetamos de manera estable un aparato removible. Es una solución eficaz y segura para una sujeción perfecta.

Guardar

Guardar

Guardar

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

La clínica dental Ruiz de Gopegui en el Retiro de Madrid, nace hace más de 10 años de la mano de dos hermanos. Los Doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui son unos verdaderos apasionados de la odontología. Ellos quisieron abrir un centro odontológico en Madrid que cubriera las carencias que encontraban en otras clínicas. Así es como nación la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. El compromiso de ser un centro dental de referencia nos acompaña a diario. Somos conscientes de la importancia del trato personalizado y el rigor a la hora de tratar a nuestros pacientes y eso nos diferencia por completo.

Monitor OK