915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Invisalign Lite

Invisalign Lite

Con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Lite, podrás alinear tu sonrisa de manera rápida y estética. Dentro de los tipos de Invisalign, la opción Lite es la más indicada para tratar los casos sencillos y corregir pequeñas imperfecciones de la dentadura, atendiendo a los pequeños detalles.

El tratamiento Lite requiere de menos alineadores y por lo tanto es un tratamiento más rápido y económico, sin renunciar por ello a todas las ventajas de la ortodoncia invisible. En nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con un equipo de odontólogos especializados que te ayudarán a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

¿Qué es Invisalign Lite y cómo funciona?

Invisalign Lite dispone de la misma tecnología que el resto de tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. Funciona mediante férulas denominadas aligners, las cuáles son transparentes y corrigen la postura de los dientes en solo unos meses y de la manera más cómoda. Las férulas se pueden quitar y poner para comer, beber o para limpiarlas, dotándolas de un gran atractivo.

Además, estas férulas están personalizadas para cada paciente, ya que se elaboran con la información obtenida de forma digital mediante un ClinCheck, es decir, un diseño de sonrisa digital en 3D. La tecnología ClinCheck, además de permitir diagnósticos excelentes, también da la posibilidad de mostrar al paciente cómo será el resultado final de su tratamiento, antes incluso de empezarlo. Los aligners se van cambiando cada dos semanas aproximadamente, para ir corrigiendo poco a poco los dientes. Férula tras férula irás notando cómo tus dientes se van alienando y colocándose en la situación correcta.

La principal diferencia frente al resto de tipos de Invisalign es la duración. Invisalign Lite tiene una duración media de 7 u 8 meses, tiempo durante el cual se utilizan unos 14 alineadores para cumplir los objetivos fijados. No es tan complejo como Invisalign Comprehensive, ni tan corto como Invisalign Express. En nuestra clínica dental contamos con ortodoncistas acreditados por Align Technolgy para la realización de todo tipo de gratamientos Invisalign.

ortodoncia

¿Para quién está indicado?

Tras una valoración personal, nuestros especialistas determinarán qué tratamiento es el indicado para tu caso. Pero en líneas generales, Invisalign Lite está indicado para casos que requieren pequeñas correcciones de ortodoncia donde no hay que mover mucho los dientes. Por ello, la opción Lite está indicado para:

  • Dientes ligeramente apiñados.
  • Dientes ligeramente torcidos.
  • Pequeños espacios entre los dientes (diastemas).
  • Dientes mal posicionados.
  • Corrección de pacientes que han llevado ortodoncia en el pasado y se les ha vuelto a mover los dientes porque no han usado los retenedores.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Diego Bayol

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Ventajas de Invisalign Lite

  • Las férulas son totalmente invisibles, nadie notará que llevas ortodoncia ni en tu aspecto ni en tu forma de hablar.
  • Es muy cómodo porque su material ajustable y blando no causa heridas ni llagas en la lengua, encías o mucosas. Invisalign Lite es un tratamiento exclusivo y personalizado para cada paciente, adaptado a su boca y sus necesidades
  • Es un tratamiento más económico que los otros tipos de Invisalign.
  • Es muy higiénico, ya que se puede extraer para comer, beber, lavarlos o para ocasiones esporádicas en las que sea necesario extraerlo.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto es necesario ir a la clínica?

Durante el tratamiento de Invisalign Lite, deberás visitar nuestra clínica cada dos semanas aproximadamente para recoger tu nuevo pack de alineadores. En estas visitas periódicas también podremos realizar las modificaciones adecuadas para alcanzar los resultados esperados en el menor tiempo posible. También comprobaremos qua el tratamiento evoluciona según lo previsto y según la planificación de la tecnología Clincheck.

¿Cuánto dura el tratamiento de Invisalign Lite?

La duración la estimará nuestros especialistas, tras realizar la valoración personalizada. Pero generalmente este tratamiento no suele exceder los 7 u 8 meses. El tratamiento de Invisalign Lite es de menor duración que otros tratamientos de ortodoncia invisible, como Invisalign Comprehensive. Aunque repetimos que el tiempo final dependerá del paciente y su caso personal.

¿Cuánto tiempo hay que llevar las férulas?

La recomendación de los especialistas, para que el tratamiento de Invisalign Lite tenga el éxito esperado es llevar los alineadores una media de 20-22 horas diarias. El tiempo restante debería ir destinado a los momentos en que debe retirarse para comer, beber, hacer deporte o lavarse los dientes. Tan a menudo como sea posible, debe estar usándolos. A mayor regularidad, mayor eficacia y rapidez en el tratamiento.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Lite?

  • Equipo médico: contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado, capaces de aplicar las técnicas odontológicas más innovadoras.
  • Instalaciones vanguardistas: última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente
  • Trato cercano: cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
  • Facilidades de pago: en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

¿Te ha quedado alguna duda sobre el tratamiento Invisalign Lite? Pide cita con nosotros e infórmate sin compromiso de todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

OTROS TRATAMIENTOS DE INVISALIGN

Tú caso es único

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento de Invisalign Lite. En la primera visita, el Dr. Manuel Ruiz  de Gopegui evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.