915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Qué son los implantes dentales All-on-4 y sus ventajas

Los implantes dentales ha mejorado en los últimos años en todos sus aspectos. Desde la capacidad para adherirse al hueso, sistemas digitalizados que ayudan a una colocación correcta que evite complicaciones y posibles dolores, como alternativas del tratamiento.

No es lo mismo tener que reponer un sólo diente que una dentadura dañada que ha perdido la mayoría de sus dientes. Para el primer caso, un simple implante dental es la solución perfecta; para el segundo caso, es donde la técnica de All-on-4 ofrece muchas ventajas frente a otras alternativas.

 ¿Qué son los implantes All-on-4?

A día de hoy es una técnica desconocida para la mayoría de la gente y sin embargo es la mejor solución para mucho pacientes. Desde la Clínica Dental Ruiz de Gopegui queremos aclarar en qué consiste y qué ventajas tiene el All-on-4.

Consiste en acoplar una prótesis de arcada completa utilizando solamente 4 implantes dentales. De esta manera el paciente puede recuperar todos sus dientes con sólo 4 implantes, permitiendo una significativa reducción de tiempo y coste del tratamiento.

Ya que su objetivo es la completa reposición de la dentadura, la técnica de All on 4 es aplicada en aquellos pacientes que han perdido todos o casi todos los dientes.

 

Son muchos los beneficios que la técnica All on 4 aporta al paciente:

• Rapidez y efectividad: Por medio de esta técnica el paciente puede recuperar los dientes en muy poco tiempo, incluso en un sólo día si se aplican técnicas de carga inmediata.

Estabilidad y soporte garantizados: El ajuste de los implantes traseros en el hueso anterior aporta una gran estabilidad, garantizando un soporte perfecto.

Solución fija: A diferencia de las prótesis dentales removibles, esta solución no sólo es rápida y estética, sino que es fija. Esto nos otorga unos dientes no extraíbles con un enorme parecido a la dentición natural, que además cuentan con el mismo grado de
durabilidad si son bien tratados.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui especializado en Implantes Dentales y con amplia experiencia. Si necesitas más información sobre Implantes Dentales o estás interesado en empezar un tratamiento puedes solicitar una 1a cita gratuita en la clínica y recibir un diagnóstico gratuito.

Qué son los implantes dentales All-on-4 y sus ventajas
5 (100%) 1 voto[s]

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.