Caso: Rehabilitación oral con Implantes dentales antes y después

Caso: PeriodonciaCaso: Periodoncia

Caso de una altísima complejidad. Paciente que acude a nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui con una enfermedad periodontal avanzada no tratada.

La enfermedad periodontal es una de las enfermedad bucodental mas comunes en nuestro país, siendo padecida por alrededor del 40% de la población. El problema reside en su forma de actuar, al no generar dolor, los paciente no son conscientes de que se esta desarrollando este tipo de enfermedad en su boca. Sin embargo, una vez que aparecen los signos propios de este tipo de enfermedad ( perdida de encia, aparición de espacios entre los dientes, movilidad dental, halitosis…) la recuperación de los mimos suele ser imposible.

La ausencia de pedagogía bucodental en la población hace que muchas de estas enfermadas periodontales estén sin diagnosticar. Es por ello por lo que os recomendamos que vengáis a realizaron una revisión dental para poder ser diagnosticada y tratada en consecuencia.

Os dejamos unas fotos del caso de periodoncia antes y después:

PERIODONCIA ANTES Y DESPUÉS

Caso: Periodoncia

En la imagen inicial se puede observar cuales han sido los efectos de una enfermedad periodontal no tratada. Como se aprecia, los efectos sobre la estética dental son devastadores e irrecuperables.

En este caso, se comenzó diagnosticando el tipo de enfermada periodontal que padecía nuestra paciente. Esto fue realizado por el Dr Manuel Ruiz de Gopegui, el cual realizó en primer lugar un estudio microbiológico para determinar que tipo de bacteria estaba actuando sobre nuestra paciente y en consecuencia diseñar un plan de tratamiento personalizado para tratarle de manera mas efectiva. En segundo lugar, se le enseño a nuestra paciente las técnicas de higiene necesarias para poder frenar el avance de la misma.

Una vez frenada y controlada el avance de la enfermada periodontal, se paso a realizar el tratamiento de rehabilitación oral. La solución para este caso fue mediante implantes, y posteriormente colocar una protesis parcial fija implanto soportada.

La colación de los implantes fue realizado por el Dr Manuel Ruiz de Gopegui. En nuestra clínica dental, el uso de los mejores materiales y la mejora tecnológica disponible, es primordial en todos nuestros tratamientos. Por esto, nuestros implantes son Implantes Dentales Straumann, implantes suizos que presentan los mejores ratios de osteointegracion. La colocación de los

mismo no fue en un gabinete dental , sino en un quirófano dental, lugar mas aséptico y estéril que mejora la calidad y el éxito del tratamiento.

Tras la colocación de los implantes , el Dr Juan Ruiz de Gopegui realizado el diseño de los nuevos dientes, personalizándolos absolutamente a su cara, sonrisa y labios. De esta forma conseguimos sacar el máximo partido a sus futuros dientes.

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Tratamiento periodontal, pedagogía sobre la enfermada periodontal, técnicas de higiene para evitar el nuevo avance de la enfermedad periodontal, colocación de Implantes Dentales Straumann y diseño, personalizaron y rehabilitación de una nueva sonrisa. La combinación de ambas especializadas odontológicas como son la implatología dental llevad a cabo por el Dr Manuel Ruiz de Gopegui y la estética dental realizada por el Dr Juan Ruiz de Gopegui hizo posible el éxito del tratamiento.

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.