915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Sedación Consciente: Sin dolor y sin miedo al dentista

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui somos conscientes de que hay personas con mayor dificultad para relajarse cuando acuden al odontólogo. Hay casos más graves en los que el miedo al dentista y la creencia de que van a sentir dolor les lleva a no acudir al dentista, dejando sus problemas bucodentales agravarse cada vez más pudiendo incluso perder todos sus dientes.

Para evitar estas situaciones, ofrecemos al paciente la posibilidad de utilizar la sedación consciente en todos nuestros tratamientos gracias la Anestesia sin dolor Calaject. No sólo en intervenciones largas en el quirófano, sino en cualquier tipo de intervención, por sencilla que sea, y que el paciente considere que necesita ayuda externa para mantenerse relajado.

De esta manera nuestro especialista podrá examinarlo en un  estado de calma y confort y su experiencia con nosotros será de lo más satisfactoria. Sin dolor y sin miedo durante la visita al dentista permitiendo mejorar su salud bucodental.

 

especialista-sedacion-consciente-madrid

 

Pero, ¿qué es la sedación consciente?

Entendemos por sedación consciente al estado en que, aun permaneciendo deprimido en nivel de conciencia, se conservan los reflejos protectores, es decir, se mantiene el control de la respiración y la respuesta a estímulos verbales o táctiles. El paciente se mantiene despierto, no dormido, y capaz de responder al dentista.

 

¿Existe algún riesgo para el paciente?

La sedación consciente presenta un riesgo extremadamente bajo. Miles de pacientes se someten a un procedimiento médico o quirúrgico bajo sedación cada día en todos los hospitales y centros médicos del mundo.

 

¿Puede provocar algún tipo de efecto secundario?

No se produce ningún efecto secundario con el uso de sedación consciente. Los fármacos empleados para llevar al paciente al estado de relajación son eliminados por completo en unos minutos.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui queremos que nuestros pacientes se sientan tranquilos y relajados. Por eso, contamos con el experimentado anestesista del hospital Gregorio marañon Dr. Morillas con una experiencia en sedación consciente en gabinete dental de más de 20 años. Esto nos permite la posibilidad de aplicar sedación consciente en todos nuestros tratamientos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Monitor OK
Abrir chat