Famosos Con Carillas Dentales -
915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Famosos con carillas dentales

¿A qué no adivinas cuál es el mejor secreto mayor guardado de los famosos? Pues nada más y nada menos… ¡Qué carillas dentales

En la actualidad el uso de estas carillas es el tratamiento más demandado y utilizado en los centros odontológicos, ya que el 85% de las personas que nos visitan no solo lo hacen en busca de solucionar sus patologías periodontales o que sencillamente les devuelva su salud bucodental, sino que se enfocan en someterse a aquellos métodos que les proporcionen una mejor estética de su boca. Con el propósito de poder lucir una sonrisa y mordida perfecta, muy similar a sus actores favoritos.

Si consideras que formas parte de este porcentaje y deseas llevar a cabo el sueño de tener esa sonrisa como las que poseen los famosos con carillas dentales, puedes proceder a realizártelo sin ningún problema en Clínica Ruiz de Gopegui

En nuestra clínica contamos con profesionales de la odontología altamente capacitados en una especialidad que ha avanzado y se ha solicitado mucho en los últimos años, conocida como estética dental. Y es que esta especialidad es la que se encarga específicamente de mejorar y proporcionar esa bella y reluciente sonrisa colgate. 

¡Si quieres saber más acerca de este tema sigue leyendo!

¿Qué se conoce como estética dental?

Esta especialidad como se comentó inicialmente se encuentra dentro del área de la odontología y tiene como objetivo no solo mejorar las piezas dentales sino también el aspecto físico. Elevando increíblemente la confianza, seguridad y hasta la autoestima de la persona. 

Principalmente cualquiera puede someterse a los tratamientos que ofrece la estética dental, sin embargo antes de ello se debe cumplir un requisito muy esencial e importante, el cual es que la boca disfrute de salud.

Habitualmente, los tratamientos más demandados de esta especialidad son las que utilizan los famosos con carillas dentales, el blanqueamiento, la gingivectomía y las reconstrucciones maxilofaciales

En este artículo hablaremos sobre las carillas dentales, sus funciones y tipos, beneficios y mencionaremos por supuesto aquellos famosos con carillas dentales.

¿Qué son las carillas dentales?

Se le denomina carillas a aquellas pequeñas láminas de diversos materiales que se instalan en la cara visible de las piezas dentales o dentadura, con el objetivo de mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o incluso forma.

Y es que el uso de este tratamiento odontológico permite corregir las piezas dentales separadas o más conocidas como los diastemas, el apiñamiento, fracturas o fisuras, pero sobre todo la tonalidad amarillenta, que suele generarse tras consumir bebidas oscuras, el tabaco u otros factores.

Estos tratamientos demandados por la estética dental deberán desarrollarse de forma única, personalizada y en funcionalidad de cada paciente, debido a que cada cavidad bucal es un mundo distinto por explorar y descubrir. Como también dependerá del grado de afección o patologías periodontales, las cuales puede estar presentando dicho paciente.

Famosos con carillas dentales

Ahora que ya estamos en sintonía con el tema y tenemos los significados anteriormente mencionados claros, podemos hablar acerca de los famosos con carillas dentales. 

Y es que como es de saber nuestros actores favoritos o personajes de la televisión no nacieron con su sonrisa o mordida perfecta, ni mucho menos ha sido herencia genética por los dioses o por la naturaleza. Más bien mucho antes de pertenecer al mundo hollywoodense o de tener aquel aspecto tan deslumbrante y perfecto se realizaron tratamientos personalizados y emitidos por los profesionales de la odontología. 

¡Sí, así como lo lees! Los famosos que comúnmente solemos ver y amar en nuestras películas o series preferidas no fueron la excepción y se sometieron a diversos tratamientos odontológicos y ortodóncicos. 

Entre ellos tenemos las famosas carillas dentales para llegar a ser esa imagen pública tan reconocida y popular. A continuación, se muestran algunos de los famosos con carillas dentales:

Zac Efron

Al inicio de su fama Zac presentó un diastema interincisivo en la línea media superior, ocasionándole una maloclusión que se manifestó a través de los espacios entre sus piezas dentales. Este problema afectaba tanto el correcto funcionamiento del aparato masticatorio como su estética dental. Por lo que decidió someterse al uso de carillas de zirconio.

Cristiano Ronaldo

Este futbolista presentó un problema de mordida debido a la ausencia congénita del incisivo lateral superior derecho, ocasionándole un desplazamiento dental. A su vez, tenía una tonalidad oscurecida y amarillenta en su dentadura. Por lo que se sometió a varios tratamientos como ortodoncia para mejorar su simetría y finalizó el proceso embelleciendo su famosa sonrisa con carillas de porcelana.

Penélope Cruz

Esta actriz cuando inició su carrera presentó una pequeña irregularidad entre sus piezas dentales, es decir, cada una de sus piezas dentales tenían un tamaño diferente, ocasionando una asimetría en su dentadura. Por lo que procedió a mejorar su apariencia física con carillas de porcelana.

Miley Cyrus

Miley presentó un apiñamiento dental leve en sus piezas frontales, lo que conllevó a la superposición de sus piezas. Este problema suele suceder cuando el hueso ya sea maxilar o mandibular no se desarrolla lo suficiente, ocasionando que los mismos no cuenten con suficiente espacio y terminen amontonándose. Por lo que perfeccionó su sonrisa con ortodoncia y carillas de porcelana.

Demi Lovato

Cuando esta actriz estaba en su juventud padeció de diastema incisivos centrales, lo que le ocasionó espacios entre sus incisivos. Este problema fue corregido tras la aplicación de tratamientos ortodóncicos y carillas de porcelana.

Lindsay Lohan

En un momento de su carrera Lindsay sufrió de manchas en sus piezas dentales, tonalidades amarillentas y para rematar los tamaños de las mismas eran realmente pequeñas. Ella procedió a realizarse una profilaxis dental, varias sesiones de blanqueamiento y para finalizar el uso de carillas de porcelana.

Becky G

Esta actriz también sufrió de diastema, pero esta vez en sus piezas frontales. Como también una disparidad en el tamaño de los mismos. Por lo que decidió someterse a un diseño de sonrisa y carillas de porcelana.

George Clooney

Presentó desgaste dental a causa de un problema llamado bruxismo generando el rechinamiento dental tras varios episodios de estrés. Él se sometió al uso de férulas de descarga y carillas de porcelana.

Jennifer Garner

Cuando Jennifer estaba en su etapa juvenil presentó una sonrisa gingival con tonalidades manchadas con un color blanco opaco sometiéndose a tratamientos como gingivectomía y carillas de porcelana para solucionarlo.

Morgan Freeman

Este actor presentó una serie de problemas estéticos dentales como diastema en sus piezas frontales, maloclusión y dispares tanto en tamaño como en color. A través de la odontología cosmética mejorando su forma, tamaño y color de su dentadura, como también se sometió a un diseño de sonrisa con carillas de porcelana.

Nicolas Cage

Al inicio de su carrera presentó una dentadura dispareja con tonalidades amarillentas, por lo que optó por varios tratamientos estéticos como ortodoncia, coronas de porcelana y un tratamiento con carillas fabricadas con material cerámico.

Matthew Lewis

Matthew exhibió una maloclusión en sus piezas frontales superiores, con un leve diastema, disparejos y amarillentos. Por el cual se sometió a tres procedimientos dentales estéticos: ortodoncia, blanqueamiento dental y carillas de composite.

Nicole Kidman

Esta actriz en su juventud presentó una sonrisa gingival, desalineación dental en conjunto de tonalidades amarillentas. Para solucionar este problema se sometió a un remodelado estético gingival, ortodoncia y para mejorar la desalineación y el tono amarillento optó por el uso de coronas de porcelana.

David Beckham

Este futbolista presentaba una maloclusión con tonalidades amarillentas. Por lo que se sometió a un tratamiento de ortodoncia invisible, varios  blanqueamientos dentales y finalizó con el uso de carillas de porcelana.

Demi Moore

Esta actriz sufrió la caída de sus dos piezas frontales centrales a causa del estrés diario, como también tonalidades amarillentas y variación en el tamaño de su dentadura. Por lo que se realizó varios tratamientos como implantes y carillas de porcelana.

Jamie Foxx

En los inicios de su carrera este actor presentó huecos o diastema entre sus piezas centrales frontales (incisivos centrales), como también desalineación dental donde sus piezas dentales se observaban ligeramente angulados hacia dentro. Por ello se sometió a tratamientos como ortodoncia y el uso de carillas de porcelana.

Cardi B

Cardi B presentaba una maloclusión e irregularidades en el tamaño de sus piezas dentales superiores e inferiores. Por lo que se sometió al uso de carillas y refuerzos en carillas de porcelana.

Selena Gomez

Selena tuvo una inclinación en sus piezas dentales, lo que le causó una diferencia de tamaño entre sus incisivos centrales. Lo que hizo que se sometiera al uso de carillas de porcelana.

Consigue tus carillas dentales en Clínica Ruiz de Gopegui

Ya que sabes cuál es el secreto de tus actores favoritos para lucir una sonrisa deslumbradora en tu mano está tenerla tú también. 

En Clínica Ruiz de Gopegui nuestros especialistas se asegurarán específicamente de proponerte y ofrecerte la solución en relación con el tratamiento que mejor se acomode a tus necesidades, gustos, grado de afección o situación actual. También te ayudarán a mejorar tu estética dental y lucir como los famosos con carillas dentales.

¿A qué esperas para lucir como tus famosos favoritos y deslumbrar con tu sonrisa perfecta? ¡Pide tu cita ahora!