915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Acceledent

Acceledent

Acceledent

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes, a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia, es el tiempo que tendrá que invertir para que sus dientes estén correctamente alineados. Esto sucede especialmente con los adultos, quienes no quieren sacrificar por mucho tiempo la estética de sus dientes.

Por suerte, los avances en odontología permiten hoy en día acelerar el tiempo de un tratamiento de ortodoncia. Ahora, lucir una bonita sonrisa y en tiempo récord es posible gracias al sistema Acceledent.

En Clínica Dental Ruiz de Gopegui apostamos por las técnicas más vanguardistas, siempre que aporten beneficios para nuestros pacientes, por ello contamos con este revolucionario sistema que te ayudará a presumir de sonrisa en mucho menos tiempo. Como norma general, un tratamiento de ortodoncia complejo tiene una duración de 18 a 24 meses, con Acceledent puede reducirse el tiempo hasta casi la mitad.

¿Qué es Acceledent?

Acceledent es un sistema para reducir los tiempos de cualquier tratamiento de ortodoncia. El sistema consiste en un aparato pequeño e inalámbrico que genera unas vibraciones que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso. El aparato tiene el formato de una férula, y se coloca cómodamente en el interior de la boca. Según los estudios, con esta técnica, se consigue acelera el tiempo total de la ortodoncia entre un 30-50%.

Otro de los beneficios de este dispositivo es que incorpora una conexión USB que permite conectarlo al ordenador y ver la evolución que va teniendo los dientes gracias a la ayuda del sistema Acceledent.

Acceledent

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Diego Bayol

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


¿Es seguro utilizar Acceledent?

Por supuesto, las vibraciones que genera son totalmente indoloras y para nada molestas para el paciente, lo que lo convierte en un sistema cómodo además de eficaz. Para hacerse una idea, las vibraciones son comparables a las que emite un cepillo de dientes eléctrico. Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son completamente seguros, inofensivos e indoloros. Podrás usar el aparato Acceledent mientras estás en casa, sin ningún riesgo y con total tranquilidad.

La seguridad está más que asegurada con el sistema Acceledent, este aparato está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices). Además, Acceledent está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas, tras estudiar previamente el caso personal del paciente.

acceledent precio

¿Para quién está indicado Acceledent?

Tanto niños como adultos pueden beneficiarse de las ventajas de este sistema tan eficaz. Otra de las buenas noticias es que esta técnica puede llevarse a cabo con cualquier método de ortodoncia. Tiene la misma eficacia tanto con los brackets clásicos o los estéticos, como con la ortodoncia invisible Invisalign o la ortodoncia lingual de incógnito. Sea cual sea tu tipo de ortodoncia, podrás reducir los tiempos gracias a este sistema tan eficaz.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar acceledent?

  • Reduce el tiempo de un tratamiento de ortodoncia entre un 30-50%.
  • Muy fácil de usar.
  • Es completamente indoloro.
  • Permite ir viendo la progresión del tratamiento gracias al USB que lleva incorporado.
  • Es compatible con todos los tratamientos de ortodoncia.

¿Cómo funciona este sistema?

El funcionamiento del sistema Acceledent es muy sencillo, lo puede utilizar cualquiera. El paciente tan solo tiene que morder suavemente la boquilla que incorpora el dispositivo inalámbrico activador durante 20 minutos al día. Podrás ver la televisión, leer o realizar cualquier actividad en casa con él puesto.

Tras su uso sólo debes preocuparte por mantener una correcta higiene del aparato. Para ello, sólo es necesario extraer la boquilla del dispositivo y lavarla con agua tibia con cuidado. El dispositivo no es resistente al agua, por lo que, para limpiar la parte externa, se puede hacer con un paño seco.

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia pero quieres reducir el tiempo del mismo? Pide cita con nosotros y pregunta por el sistema para acelerar la ortodoncia Acceledent ¡te esperamos!

OTROS TRATAMIENTOS DE INVISALIGN

Tu caso es único

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK