915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Prótesis Removibles

Prótesis Removibles

Conforme avanzamos en edad somos más susceptibles de pérdidas dentarias. Muchas personas creen que la caída de los dientes en la vejez es algo normal y natural, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Nuestras piezas dentales están destinadas a durar toda la vida si reciben el cuidado que merecen, pero lo cierto es que los hábitos de alimentación actuales y una higiene incorrecta pueden provocar a la larga la caída de dientes prematura.

En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui somos conscientes de la necesidad de restaurar estas piezas dentales perdidas. Ofrecemos para ello las mejore tecnología tanto en implantología como en prótesis.

¿Qué son las prótesis removibles?

Una prótesis dental removible es, como su nombre indica, un aparato protésico que se puede extraer y no se fija de manera permanente en la dentadura del paciente.

Es lo que comúnmente conocemos como dentaduras postizas. Al oír este nombre, a muchos pacientes le viene a la mente las tradicionales dentaduras que poco o nada se asemejaban a los dientes originales.

Sin embargo, los avances en prótesis dental sumado a los nuevos procedimientos digitales como es el diseño digital de sonrisa (con esta herramienta conseguimos personalizar y proporcionar los dientes que vamos a reponer a cada uno de nuestros pacientes, es decir, cada paciente tendrá una forma dentaría y una sonrisa absolutamente única e irrepetible) han permitido mejorar de manera muy notable este tipo de prótesis, obteniendo resultados muy naturales.

En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores materiales. Teniendo en cuenta el tipo, y las necesidades del paciente elegiremos uno u otro material.

En las prótesis removibles, utilizamos principalmente materiales metálicos combinado con de resinas acrílica.

Nuestro objetivo es ofrecer un alto nivel de especialización en cada tratamiento. Esto nos permitirá devolverle a cada paciente su mejor sonrisa.

Las prótesis removibles son el tratamiento de odontología restauradora más económico que existe, y la alternativa perfecta para los pacientes que por razones médicas o un presupuesto reducido no pueden realizarse un tratamiento de implantología dental.

También se utilizan de forma provisional, hasta que el paciente pueda someterse a otros tratamientos más permanentes.

Prótesis Removibles

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Tipos de prótesis removibles

Los diferentes tipos de prótesis removibles se pueden dividir en función de la forma de colocación. En nuestra clínica dental, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui valorará siempre cuál es la mejor para tu caso personal, y te informará con total transparencia y honestidad de los pros y contras de cada opción de tratamiento.

Prótesis removibles sobre dientes

Este tipo de prótesis removibles esta indicado cuando el paciente conserva algún diente natural en la boca, pero ha perdido gran parte de su dentadura. Las piezas que permanecen en la arcada son las que servirán como principal punto de apoyo para la prótesis dental sobre dientes.

Dentro de las prótesis removibles, encontramos también las prótesis completas. Son aquellas que comúnmente conocemos como dentadura postiza ya que sustituye a toda una arcada de dientes. Se utiliza cuando el paciente no tiene ningún diente ni existe hueso ni pilar de apoyo.

Prótesis removibles sobre implantes

Las prótesis removibles sobre implantes son las que también se conocen como prótesis implanto-muco-soportadas o sobredentaduras. Son completamente removibles, pudiendo retirarlas el propio paciente con total comodidad. Estas al ser prótesis remisibles implanto soportadas necesitan de la colocación de implantes para poder ser llevadas. Estas aportan una mayor sujeción y seguridad al paciente que las prótesis remisibles dentro soportadas. Sin embargo, se deben cumplir una serie de requisitos para poder acceder a este tipo de prótesis. Nuestros especialistas los doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui serán quienes le informe de la viabilidad de esta opción, tras valorar tu caso de manera personalizada.

Ventajas de las prótesis removibles

  • Para su colocación, normalmente no requieren la necesidad de tallar ningún diente sano.
  • Se pueden quitar fácilmente por lo que facilita su higiene.
  • Permiten reponer los dientes ausentes y recuperar la funcionalidad de la boca.
  • Permiten mejorar tanto la estética dental como la masticación.
Prótesis Removibles

OTROS TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS DENTALES

Prótesis Removibles

5 (100%) 1 voto[s]



Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.