915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Diseño de sonrisa

La estética y la belleza facial son valores cuya importancia se han extendido a todo tipo de campos culturales y científicos. Una sonrisa bonita quedará definida por los siguientes factores:

  • Las proporciones de las medidas de los dientes
  • La línea de la sonrisa debe ser curva y paralela al labio superior
  • El labio superior debe llegar al margen gingival de los incisivos centrales superiores y subir hacia las comisuras , la línea labial.
  • La línea gingival debe ser paralela a la de la sonrisa, es espacio negro ha de ser visible y han de coincidir las líneas medias facial y dental superior.

Diseño de sonrisa digital DSD

La preocupación por el aspecto físico de las personas se ha incrementado en los últimos años y en nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui nos hemos dado cuenta de cómo los pacientes ya no sólo se preocupan por resolver sus problemas de salud bucodental, sino que tienen interés en que la estética de su boca mejore, a la misma vez que conservan un aspecto natural. Por ello, en Ruiz de Gopegui no dejamos de invertir en formación de nuestros especialistas y nuevas tecnologías, que puedan proporcionar servicios y tratamientos integrales a nuestros pacientes.

Gracias a este modelo de clínica, nuestro especialista en estética dental el Dr. Juan Ruiz de Gopegui puede aplicar las técnicas más innovadoras como el Diseño Digital de Sonrisa. Se trata de un software vanguardista que supone una revolución en la odontología. Diseñar la sonrisa de tus sueños ya no es cosa del futuro, ahora podemos hacer realidad este deseo, de manera cómoda, rápida y eficaz. Todo ello sin salir desde nuestra clínica, y de la mano de los mejores especialistas.

¿Qué es el Diseño de Sonrisa Digital DSD?

El Diseño de sonrisa Digital DSD es un protocolo integral clínico basado en el diseño de la sonrisa perfecta gracias al uso de técnicas digitales. Gracias a este procedimiento, en Ruiz de Gopegui podemos generar una sonrisa absolutamente personalizada para cada paciente.

Se trata de una técnica que, apoyándose en la tecnología 3D, permite realizar un modelo digital a escala de la dentadura deseada. Su funcionamiento es muy sencillo. Tras realizar un estudio fotográfico de la sonrisa y de las facciones del paciente que incluye perfil facial, posición de los labios, mentón…, se crea una composición dentaria idónea cambiando la forma, la posición y color de los dientes, la posición de los labios, etc.

De esta forma se mejora el perfil facial y se consigue un aspecto más juvenil y atractivo al rostro. Una vez que nuestro especialista en estética dental, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui, ha conseguido cumplir las expectativas del paciente a través del diseño por ordenador, se coloca la composición dentaria en su boca. Con nuestra experiencia y profesionalidad conseguimos la sonrisa perfecta para que el paciente se sienta lo más atractivo posible.

Esta técnica, además, ofrece otra serie de ventajas para el paciente. Gracias a la misma podrás ver el resultado final de tu tratamiento de estética dental, ortodoncia, sonrisa gingival, carillas dentales o blanqueamiento dental antes de comenzarlo. Consecuentemente podrás modificar todo aquello con consideres antes de comenzar con los tratamientos. Es un protocolo único y de última generación en el diagnóstico preliminar, que permite hacer la planificación digital de todos los tratamientos de estética dental. Sin riesgos ni complicaciones, así es el diseño de sonrisa digital.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


¿Cómo funciona el Diseño de sonrisa Digital DSD?

Para poder empezar a trabajar, y diseñar contigo tu sonrisa deseada, el primer paso consistirá en tomar toda la información de tu boca necesaria, para poder trabajar sobre la misma. El Dr. Juan Ruiz de Gopegui te explicará con total claridad este paso, antes de empezar el tratamiento, para que no te quepa ninguna duda. Los pasos que seguiremos para empezar a trabajar en el diseño de tu sonrisa perfecta serán:

  • Medir las proporciones de tu rostro. Cuando se digitaliza el rostro del paciente se obtiene información sobre sus dimensiones ajustando la forma de los dientes a la que mejor se adapta a la forma del rostro.
  • Tomar diferentes imágenes del paciente, con diferentes ángulos. Este paso permite incorporar diferentes perfiles del paciente para conocer los resultados de forma más precisa desde todos los puntos de vista.
  • En el proceso de diseño de sonrisa digital se incluyen en el estudio no sólo el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios y el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Una vez obtenida la información la introducimos de manera digital y podemos empezar a trabajar. Durante todo el proceso podrás participar de forma activa en el diseño de tu sonrisa con el doctor. Cuéntanos cómo te gustaría verte y estudiaremos las posibilidades para lucir la sonrisa que siempre deseaste. La planificación conjunta no sólo en el diseño, también durante el tratamiento, mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aumenta la satisfacción total.

El Diseño de Sonrisa Digital DSD se puede emplear en cualquier tratamiento de odontología, aunque cobra especial protagonismo en los tratamientos de estética dental, donde el objetivo el conseguir un resultado lo más atractivo posible.

¿Qué ventajas aporta el DSD?

Sin duda el Diseño Digital de Sonrisa aporta grandes ventajas tanto para el paciente como para nuestro especialista en estética dental el Dr. Juan Ruiz de Gopegui.

  • La ventaja principal es la capacidad de planificar el tratamiento de forma conjunta, definiendo el resultado de forma mucho más exacta, y pudiendo ver el resultado antes de empezar el tratamiento.
  • El Diseño de Sonrisa Digital proporciona una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.
  • Ayuda y mejora la planificación del diseño y la estética de la sonrisa.
  • Permite conocer el aspecto de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • Mejora la comunicación odontólogo-paciente ya que ambos forman parte del proceso de diseño.
  • El método Diseño de sonrisa es totalmente personalizado.
Blanqueamiento dental ambulatorio - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Galería de casos

Tratamientos complementarios

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Vanguardia

En nuestra clínica dental contamos con la última tecnología odontológica como el Diseño de Sonrisa Digital DSD, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente.

Satisfacción del cliente

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Si quieres consultar en nuestra clínica Ruiz de Gopegui, te informaremos sin compromiso sobre el estado de tu salud y las opciones que tenemos en tratamientos de salud y estética dental. ¡Pide ya tu primera visita gratuita e infórmate!

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK
Abrir chat