En tu primera visita te recibirá uno de los Doctores Ruiz de Gopegui, para conocer tu caso y escucharte.
La implantología dental es uno de los ámbitos más avanzados de la odontología. Constantemente se desarrollan nuevas técnicas implantológicas, que nos permiten dotar de mayor funcionalidad y estética las sonrisas más dañadas. No hace mucho era completamente inviable la rehabilitación de sonrisas mediante implantes dentales cuando el paciente sufría serios agravios óseos. En la actualidad podemos recurrir a intervenciones innovadoras, como el injerto de hueso.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con expertos que hacen posible infinidad de tratamientos odontológicos. El Dr. Manuel Ruiz de Gopegui alberga numerosos años de experiencia en implantes dentales y periodoncia. Por sus manos han pasado sonrisas muy dañadas y pacientes que han recuperado toda la funcionalidad de sus dientes.
Una de las claves para desarrollar cada técnica radica en la personalización del abordaje. En nuestra clínica dental en Madrid trabajamos de manera multidisciplinar, con el fin de establecer tratamientos a medida, que nos permitan devolver la estética que la sonrisa ha perdido. Para ello, recurrimos a técnicas de alta calidad, como el injerto de hueso, y a tecnologías de vanguardia e innovadoras.
Un injerto de hueso nos permite dotar de mayor volumen óseo a pacientes en los que, a consecuencia de la pérdida de dientes, la reabsorción ósea es notable. Esta intervención de cirugía bucal aporta mucha calidad a las estructuras óseas de la boca. Se trata de una cirugía altamente predecible, que solemos llevar a cabo en casos en los que es imposible colocar implantes dentales debido al déficit de hueso alveolar.
Gracias al injerto de hueso podemos diseñar abordajes implantológicos a medida en pacientes que han sufrido una importante pérdida dental y, en consecuencia, de soporte. Mediante el uso de materiales biocompatibles injertamos hueso en esas zonas en las que es necesario aportar mayor volumen para cubrir los déficits óseos.
La realidad es el injerto de hueso no es ninguna novedad, pero la técnica ha evolucionado considerablemente con el paso de los años y la introducción de nuevas tecnologías en el ámbito de la odontología. Antiguamente, para realizar esta intervención era necesario obtener el injerto del propio paciente. Normalmente se recurría a hueso del mentón o de la cadera para desarrollar la cirugía. Obviamente, este abordaje resultaba complejo y bastante invasivo.
Hoy en día el injerto de hueso es una intervención mínimamente invasiva y más predecible. Recurrimos a materiales artificiales o de origen animal, que han demostrado ser biocompatibles y beneficiosos para el desarrollo de la cirugía. Un beneficio claro es que el proceso de osteointegración es muy seguro.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui abogamos siempre por la personalización de cada tratamiento. por ello, siempre llevamos a cabo un examen completo, que nos permita desarrollar un diagnóstico seguro. Para ello, recurrimos a tecnologías innovadoras y a pruebas de alta calidad, como el escáner intraoral o el TAC dental en 3D. Esta información nos va a permitir desarrollar completamente la intervención, aportando seguridad en todo momento.
El injerto de hueso o elevación de hueso es una técnica que empleamos en casos contados. Solemos apostar por esta intervención para poder colocar implantes en las zonas posteriores de las arcadas dentales, cuando la calidad de hueso es mala. Hay tres supuestos en los que está indicado recurrir a este tipo de cirugías:
Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.
Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.
Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.
En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.
Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.
Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.
Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.
Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.
Pide cita en Ruiz de Gopegui para conocer más detalles sobre el injerto de hueso y nuestro servicio de implantología dental. Cada tratamiento se planifica a medida a través de un completo estudio multidisciplinar. ¡Primera visita gratis!