915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Prótesis Dentales Fijas

Prótesis Dentales Fijas

La ausencia de dientes es un problema que genera una enorme perdida de calidad de vida en el paciente. Desde algo tan básico como es poder masticar bien los alimentos y así poder hacer bien las digestiones a funciones más esenciales como pueden ser hablar o sonreír.

Uno de los mayores retos en odontología es la rehabilitación de estas ausencias dentarias. Gracias a la incorporación en la clínica diaria de los nuevos protocolos de   trabajo basados en la nueva era de la odontología digital, al uso de las nuevas tecnologías y al grandísimo avance en el área de la implantología y las regeneraciones óseas y de tejidos blandos, podemos ofreces al paciente soluciones muy confortables, casi similares a los dientes naturales.

La prótesis fija es una de estas soluciones que ofrecemos en nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Apoyándonos en la tecnología más vanguardista y en las manos expertas de nuestros profesionales en implantología dental y en prótesis dental los doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui conseguimos resultados absolutamente óptimos para cada uno de nuestros pacientes. Nos tomamos muy en serio ofrecer los tratamientos más innovadores que nos permitan conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Por ello, estamos en continua formación para poder ofrecerte lo mejor en todo momento, y afrontar tu tratamiento con total seguridad.

¿Qué son las prótesis dentales fijas?

La prótesis dental fija, es una pieza dentaría artificial, que simula la anatomía, el aspecto y el color de la pieza dentaría a la que sustituye y queda fija, anclada al maxilar del paciente paciente de formar permanente, es decir no se puede quitar. Este anclaje puede ser conseguido mediante piezas dentarias adyacentes a las ausencias o puede ser obtenido mediante la colocación de implante dentales.

Los avances en implantología han permitido que reemplazar todos los dientes de la boca por una prótesis dental fija sobre implantes haya dejado de ser algo raro y se encuentre al alcance de la mayoría. Hoy en día las prótesis dentales fijas son la mejor opción para recuperar la calidad de vida que aporta una dentadura fija.

Dentro del tratamiento de las prótesis dentales, las prótesis dentales fijas se han convertido en una de las opciones más atractivas para nuestros pacientes por la sujeción, seguridad y firmeza que ofrecen. El resultado que se consigue con este tratamiento es muy natural, gracias a la combinación de la tecnología más puntera y los conocimientos de los especialistas de nuestra clínica. En Ruiz de Gopegui llevaremos a cabo tu tratamiento de prótesis fijas de manera multidisciplinar. La suma de profesionales de distintas disciplinas nos permite ofrecer tratamientos más completos y con mayores tasas de éxito.

Dentro de este tratamiento, existen diferentes formas de rehabilitar la boca desde el punto de vista protésico. Los diferentes tipos de prótesis dentales fijas se pueden dividir en función de la forma de obtener este anclaje. En nuestra clínica dental, los doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui, valorarán siempre cuál es la mejor opción para tu caso, y te informará con total transparencia y honestidad de los pros y contras de cada opción de tratamiento.

Prótesis Dentales Fijas 3

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Tipos de prótesis dental fijas 

Prótesis dental fija sobre dientes

Este tipo de prótesis dental fija, el anclaje de las futuras piezas dentarías vendrá dado por los dientes sanos del propio paciente. Con esta opción se conseguí devolver al paciente la salud, la función y la estética dental.

Prótesis dental fija sobre implantes

Otro tipo de prótesis dental fijas son las que se colocan sobre implantes, también se conocen como porteáis dentales implantosoportadas. Se diferencian de las prótesis dental fijas sobre dientes, porque en lugar de estar sujetadas por los dientes originales, van sujetas a los implantes dentales. De esta manera se logra una gran sujeción y firmeza. Son una de las mejores soluciones siempre y cuando estén indicadas.

Ventajas de las prótesis fijas

  • Las prótesis dentales fijas son la solución mas similar a un diente natural, con ellas podemos garantizamos devolver la funación masticatoria igual a los dientes naturales y la estética dental
  • Al apoyarnos en tecnología CAD-CAM conseguimos realizar tratamientos mínimamente invasivas.
  • Permiten reponer los dientes ausentes y recuperar la funcionalidad de la boca.
  • El paciente puede recuperar la estética de su boca en su totalidad.

OTROS TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS DENTALES

Prótesis Dentales Fijas

5 (100%) 1 vote



Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Fecha

14 noviembre, 2018