Los dientes son estructuras realmente sólidas. Están pensados para soportar infinidad de agresiones. Sin embargo, es lógico que, ante situaciones adversas, como traumatismos o enfermedades, que se vean dañados. Esto puede alterar la boca del paciente de distintas maneras. En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui somos especialistas en resolverlos.
Una manera eficaz de reparar los daños que pueden sufrir los dientes son mediante el tratamiento de las incrustaciones dentales. Se trata de unas restauraciones dentales que se realizan cuando el diente ha perdido gran parte de su estructura con el fin de restaurar su función, estética y anatomía de la forma mas conservadora posible.
Podría decirse que una incrustación dental es como un empaste, pero mas rígido, realizado en el laboratorio y por lo tanto tendrás mejores propiedades físicas además de unos ajustes dentarios muy altos. Tiene por ello la peculiaridad de que encaja en la anatomía perdida del diente de manera exacta y con total precisión. Se recurre a este tratamiento cuando el paciente busca la máxima estética o cuando existe un daño importante en la estructura dental. También es posible recurrir al mismo como alternativa a la corona dental.
Gracias a la biocompatibilidad, a sus propiedades físicas y ópticas, estabilidad de color y buena resistencia mecánica, suponen un gran avance en odontología conservadora. Son realmente estéticas, ya que el material utilizado es casi idéntico al del diente restaurado. Gracias a ellas podemos hablar de restauraciones casi invisibles, debido a que el diente natural queda prácticamente igual estéticamente.
En nuestra clínica dental trabajamos principalmente con los materiales de porcelana y composite para llevar a cabo los tratamientos de incrustaciones dentales. Buscamos siempre ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes. Por ello, solo empleamos técnicas la máxima calidad. Nuestros doctores, tanto Juan Ruiz de Gopegui, especialista en estética dental y Daniel Manzano, especialista en endodoncias, te asesorarán sobre la mejor opción para tu caso.
El avance de las tecnologías permite realizar incrustaciones en un mismo día, para mayor comodidad de los pacientes. Nuestra clínica dental se caracteriza por ofrecer a los pacientes los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento.
Para poder realizar una incrustación dental es necesaria la impresión del diente en forma de modelo. Estos trabajos son escanedos por escáneres extraorales. Esto nos permitieras realizar los futuros trabajos mediante las técnicas de CAD-CAM, donde todo el trabajo es manufacturado por máquinas de alta precisión. Permitiendo obtener resultados muy precisos y de alta calidad.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui realizamos nuestros tratamientos de incrustaciones apoyándonos en estas tecnologías. Ofrece impresiones digitales de nueva generación altamente beneficiosas para la planificación de los tratamientos de nuestros pacientes.
Gracias a la tecnología CAD/CAM, y la experiencia de nuestros doctores, los porcentajes de éxito son más altos. El margen de error se reduce notablemente y conseguimos resultados más estéticos, pues permite lograr reproducciones exactas de los dientes a reparar.
Las incrustaciones dentales se realizan en dos visitas al gabinete dental. Por supuesto, será primero necesario una primera visita, gratuita y sin ningún compromiso, en la cual realizaremos las pruebas diagnósticas necesarias para llevar a cabo tu tratamiento con la mayor precisión posible. Nuestro equipo de especialista se reunirá en comité clínico para valorar la mejor opción, y una vez planteado el plan de tratamiento, podremos comenzar con el mismo.
En la primera visita limpiaremos y prepararemos la zona del diente donde irá colocada la incrustación. Después tomaremos impresiones del diente para confeccionar la incrustación en el laboratorio, de manera que se acople al diente de manera perfecta. Por último colocaremos un empaste provisional que protegerá la zona hasta el momento en que se coloque la incrustación.
Por otra parte, en la segunda visita el Dr. Juan Ruiz de Gopegui retirará el empaste provisional y cementará la incrustación, elaborada de manera totalmente personalizada en el diente del paciente por procedimientos CAD-CAM.
[kkstarratings]
Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose y ofrecer a nuestros pacientes las mejores técnicas y tratamientos. El doctor es miembro de sociedades científicas como SEPES, SEPA y SEOC.
Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.
Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.
Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.
En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.
Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.
Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.
Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.
Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.