915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

implantes dentalesclínica dentalimplantes dentales madridimplantes dentales preciosclínica dental

En la era digital donde la imagen ha ganado un protagonismo fundamental, cada vez son más los pacientes que vienen a nuestra clínica dental preocupados por su estética dental, ya que una bonita sonrisa puede ser nuestra mejor seña de identidad.

En nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui nos comprometemos con cada paciente con total confianza y transparencia para mejorar su sonrisa. Queremos que los pacientes puedan volver a tener esa confianza y seguridad al tener una boca sana y bien cuidad. Que estén orgullosos de su sonrisa.

Qué es la estética dental

La Odontología Estética es la especialidad de la Odontología que tiene como objetivo mejorar la apariencia de los dientes y encías. A través del análisis de las facciones faciales, la forma de los labios y la forma de la cara, se consigue crear o recuperar una sonrisa totalmente natural y personalizada a cada uno de nuestros paciente. El éxito de este tipo tratamiento es conseguir sonrisas absolutamente naturales, huyendo de los aspectos artificiales que obtenían antiguamente con la odontología tradicional.

Conseguir que el resultado final sean dientes reales, que nadie pueda diferenciar si es un diente natural o un tratamiento dental.

El área de estética dental ha avanzado mucho en los últimos años, por eso en nuestra clínica dental hemos incorporado las técnicas y tratamientos más innovadores para diseñar tu sonrisa con la última tecnología.

Clínica Estética Dental en Madrid - Clínica Ruiz de Gopegui

Conoce tu futura sonrisa antes de empezar

El Diseño de Sonrisa Digital, es una novedosa e innovadora herramienta diagnóstica que aplicamos a todos nuestros tratamientos no solo de Estética Dental si no a todos los tratamientos de Rehabilitación Oral.

Gracias a esta herramienta diagnóstica el paciente puede verse, interactuar, o incluso introducir él sus propias modificaciones sobre este diseño de su sonrisa (siempre asesorado por nuestro especialista en Odontología Estética, Dr. Juan Ruiz de Gopegui) antes de comenzar el tratamiento.

Es decir, el paciente podrá verse con una prueba de este diseño de sonrisa en directo y antes de comenzar el tratamiento. Podrá incluso, irse unas horas con esta prueba par que sea valorada también por sus familiares y amigos. Un vez que el paciente esté satisfecho con este diseño dentario, se pasará a realizar de forma definitiva.

 

Te ayudamos a diseñar tu sonrisa con la tecnología mas vanguardista

 

En Clínica dental Ruiz de Gopegui diseñaremos tu sonrisa y juntos determinamos los tratamientos necesarios para conseguir que tu boca brille con luz propia.

El Diseño Digital de Sonrisa es un protocolo único y de última generación en el diagnóstico preliminar que realizamos en nuestra clínica dental. Consiste en planificar los tratamientos por ordenador, basándose en cuatro aspectos fundamentales: la forma, color, tamaño y posición de los dientes. El diseño de sonrisa es muy útil en el área de estética dental porque nos permite hacer la planificación digital mediante pruebas diagnósticas en 3D.

Con nuestro Scanner 3Shape Trios podemos enseñarte el plan de tratamiento de estética dental propuesto y su resultado en una pantalla con imágenes en 3D para que puedas valorarlo y decidir si cumple tus expectativas.

Gracias a esta técnica podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo, y consecuentemente modificar todo aquello con consideres antes, siempre asesorado por nuestro especialista, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui. Diseñaremos juntos tu sonrisa deseada.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Nuestros expertos en Estética Dental

El Doctor Juan Ruiz de Gopegui, nuestro profesional y especialista en estética dental se ha consolidado como experto en esta área, con una experiencia avalada por cientos de casos tratados durante su carrera profesional.

Su implicación y dedicación a cada caso lo convierten en magnifico profesional certificado por las mejores sociedades profesionales como son SEPES, SEPA y SEOC y miembro fundador del Grupo de Estudios de Odontología Estética.

Su amplio conocimiento sobre la estética le permiten ser profesor asociado del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. Por lo que nuestros pacientes tienen a su servicio a un profesional del más alto nivel.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo profesional se reúne en un comité clínico donde valoramos los problemas y necesidades de cada paciente para poder ofrecer un diagnóstico completo,  detallado y personalizado sobre el tratamiento o la combinación de varios de ellos que beneficie al paciente.

Es decir, si existe alguna patología como caries, gingivitis o periodontitis, será necesario tratar y solucionarlas previamente antes de someterse a cualquier procedimiento estético. La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, la estética en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui siempre estará supeditada a ella.

Nuestra clínica dental tiene una clara orientación hacía la estética dental, la implantología y la periodoncia, siendo tres áreas que generan muchas sinergias y permite a nuestros profesionales tratar de forma integral a nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.

En la clínica dental Ruiz de Gopegui destacamos por llevar a cabo tratamientos de estética dental con una planificación multidisciplinar en la que intervienen en un comité clínico las distintas especialidades de las áreas de ortodoncia, estética dental, periodoncia, odontología conservadora e implantes dentales y prótesis dental. La combinación y valoración personalizada de cada caso entre todos los profesionales nos permite ofrecer un diagnóstico completo y detallado a cada paciente.

Que problemas corrige la estética dental

El área de estética dental permite solucionar o corregir un gran número de problemas bucodentales. Los motivos más comunes por los que un paciente nos visita para mejorar la estética de sus dientes son:

  • Dientes mal alineados, separados o apiñados.
  • Dientes rotos, fracturados o envejecidos.
  • Dientes muy pequeños o demasiado grandes.
  • Ausencia de dientes.
  • Dientes amarillentos, muy oscuros o con manchas antiestéticas.
  • Encías poco estéticas, como por ejemplo las encías retraídas o por el contrario encimas en exceso (la sonrisa gingival).

Tratamientos de Estética Dental

La estética dental incluye distintos tratamientos odontológicos. Dependiendo del caso de cada paciente se propondrá un plan diferente especializado.

Después de valorar las necesidades del paciente se le indicará si es necesario cualquier tratamiento previo a la estética dental.

Tu consulta de Estética dental en 4 Pasos:

Tu primera visita con nosotros queremos que sea lo más placentera posible. Los pasos que seguiremos serán los siguientes:

Paso 1

Revisión dental, valoración y diagnóstico. Solicitaremos las pruebas diagnosticas necesarias para dar con el tratamiento o tratamientos adecuados en cada caso. En  nuestra clínica dental realizamos las pruebas con la tecnología más puntera e innovadora del sector.

Paso 2

Hablaremos los resultados del diagnostico y conversaremos acerca de cuales son tus objetivos estéticos. Nuestro equipo te propondrá los tratamientos necesarios para cuidar tu boca y mejorar tu sonrisa.

Paso 3

Nuestros especialistas te explicaran detenidamente y con la mayor honestidad posible en que consistirá tu tratamiento. Te informaremos de todos los pasos que deberás seguir, teniendo en cuenta tu caso de forma personalizada. Todo ello con total transparencia, en todo momento conocerás los pros y contra de cada tratamiento.

Paso 4

Valoraremos contigo el presupuesto del total del tratamiento, te informaremos con total confianza de las facilidades de pago que ofrecemos y poder empezar a trabajar para conseguir tu mejor sonrisa.

Estética Dental

3 (60%) 2 voto[s]



1ª visita Gratuita

Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Llámanos sin compromiso: 915 741 343 / 915 743 900

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.