En nuestra clínica dental, cuenta con muchos años de experiencia en estética dental, ofreciendo distintos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento que se realiza desde casa, de forma progresiva, se denomina ambulatorio. Si no tienes prisa y quieres elegir esta cómoda opción, verás que tiene excelentes resultados.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, el tratamiento de blanqueamiento dental lo realizamos combinando el Blanqueamiento Zoom con el blanqueamiento dental ambulatorio.
El blanqueamiento dental ambulatorio consiste en la colocación de unas férulas, totalmente personalizadas, en la boca de cada paciente, donde en ellas se coloca el gel blanqueante (peróxido de carbamida) que irá aclarando el color del diente de forma progresiva.
El paciente se aplica a sí mismo según las indicaciones de nuestro equipo profesional, la dosis de blanqueamiento necesaria. De este modo se ahorra tiempo, ya que no debe asistir a la clínica para el tratamiento de la misma forma aunque si que es totalmente necesaria la supervisión del odontólogo especialista .
El tiempo estimado de este tratamiento depende del estado de los dientes del paciente pero va desde las 2 a las 6 semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario.
El tiempo de aplicación depende de la sensibilidad del paciente. En aquellos paciente que presente mas sensibilidad se podrá rebajar la concentración del gel blanqueante o incluso reducir el tiempo de aplicación del mismo.
Estas indicaciones serán establecidas por el odontólogo, personalizando las pautas en función de la sensibilidad de cada paciente, conseguido hacer que el tratamiento sea lo mas cómoda posible para cada paciente.
Conforme pasan los años, muchas personas pierden ese tono blanco natural de los dientes más jóvenes. Además, con el tabaco, el vino y algunos hábitos alimenticios se va oscureciendo el esmalte de forma progresiva. Lo ideal es cambiar ciertos hábitos alimenticios, reduciendo la ingesta de alimentos y bebidas (café, vino, té, coca-cola…) que contenga gran cantidad de colorantes o tintes y ademas eliminar hábitos nocivos como el fumar.
Si desafortunadamente, tenemos ya los dientes oscurecidos o manchados la única solución para recuperar un blanco natural es un tratamiento de blanqueamiento dental ambulatorio o en la clínica.
Nuestros consejos es que intentes mantener siempre tu higiene dental a la perfección, compaginando los cuidados caseros con revisiones periódicas y profilaxis en el dentista. Además, también te recomendamos reducir el consumo de café y vino por su gran capacidad de tinción. En cambio, la manzana, la piña, la cebolla y otros alimentos son aliados de tu blanqueamiento natural.
Para poder realizar un tratamiento de blanqueamiento dental ambulatorio es necesario hacer una revisión dental completa y comprobar que la boca se encuentra en perfecto estado de salud para poder llevarlo a cabo. Es por ello que no recomendamos realizar ningún tratamiento de blanqueamiento dental a menos que un odontólogo haya realizado las pruebas pertinentes para aconsejarlo.
Los blanqueadores dentales pueden causar sensibilidad dental y es el odontólogo el que debe calibrar la concentración del producto y el tiempo de aplicación.
Si tienes más dudas o quieres conocer más a cerca de este tratamiento, pide cita en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui y uno de nuestros especialistas se encargará de asesorarte e indicarte la mejor solución para tu caso. ¡Descubre ahora cómo será tu primera visita!
Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos. Es miembro de sociedades científicas como SEPES, SEPA y SEOC.
Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.
Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.
Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.
En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.
Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.
Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.
Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.
Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.
Si tienes más dudas o quieres conocer más a cerca de este tratamiento, pide cita en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui y uno de nuestros especialistas se encargará de asesorarte e indicarte la mejor solución para tu caso. ¡Descubre ahora cómo será tu primera visita!