Los implantes dentales se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de unos pequeños tornillos de titanio que colocados en el hueso maxilar sirven a modo de raíces dentales artificiales.
Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.
La técnica es mínimamente invasiva, indolora gracias a la sedación consciente y muy segura siempre que esté bien planificada y ejecutada por un especialista en implantología perfectamente formado y preparado.
La intervención se realiza en el quirófano de la clínica dental bajo anestesia local, en un entorno adecuado y de máxima calidad.
Utilizamos implantes dentales de la marca líder a nivel mundial.
Para la planificación el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui realizará un escáner del maxilar, fotos, modelos y radiografías. De esta manera y ayudado por el ordenador en la planificación la intervención será rápida, segura y fiable. La Clínica Ruiz de Gopegui es una de las mejores clínicas especializadas en implantes dentales en Madrid.
Elegimos la mejor marca porque son uno de los implantes con más estudios científicos del mercado, que avalan la solidez de la compañía y los resultados esperables. Además son los implantes dentales con mayor porcentaje de éxito, un 99%.
Nuestra marca dispone de uno de los mejores centros de fresado a nivel mundial, de gran calidad y precisión, que supone un salto de calidad y una garantía de precisión para nuestros pacientes. La formación que ofrece nuestra marca de implantes dentales a nivel médico es extraordinaria, siempre en continua evolución, lo que permite que nuestros Doctores ofrezcan a nuestros pacientes un nivel de calidad extraordinario.
Diagnóstico y plan de tratamiento por parte de uno de nuestros especialistas. Mediante diversas pruebas y atendiendo a las necesidades y las circunstancias del paciente se realizará el procedimiento de la forma más cómoda posible para el paciente.
Inserción del implante. Mediante la técnica de cirugía guiada el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui la intervención será más rápida ya que no se producen ni cortes ni suturas.
Etapa de cicatrización. El tiempo de integración del implantes es de unos 3 meses. Aunque esto depende de los materiales. Como nosotros trabajamos con los mejores estos procesos se aceleran evitando posibles complicaciones.
Colocación de la restauración. Tomamos registros con nuestro escáner intraoral 3Shape Trios y realizamos las coronas de forma personalizada para cada paciente con la tecnología CAD/CAM, mediante el diseño por ordenador.
Revisiones y cuidados posteriores. Las revisiones periódicas con el odontólogo y nuestros periodoncistas evitarán futuras complicaciones como puede ser una periimplantitis. Además os formamos en la higiene bucal necesaria para mantener el implante en el mejor estado.
Con el escáner intraoral 3Shape Trios con el que contamos en la clínica, se consigue tomar impresiones al paciente sin necesidad de usar las incómodas pastas o alginatos.
Es un escaneado de la boca del paciente digital lo que incurre en más precisión en nuestros tratamientos. ¡Tardamos unos 5 minutos en escanear a un paciente!.
No se usa material de impresión, no hay que esperar para que el molde tomado se seque, sin náuseas ni incomodidades y sin repetir tomas. A nuestros pacientes les encanta.
Además la precisión es superior a las impresiones tradicionales y nos permite utilizar información digitalizada. Invertimos en la mejor tecnología no sólo para mejorar nuestros procesos y diagnósticos, si no para mejorar la experiencia de nuestros pacientes.
Para conseguir la precisión, apostamos por el uso de la tecnología más vanguardista. Nuestro equipo médico se caracteriza por estar en continuo reciclaje en cuanto a técnicas que puedan aportar beneficios a nuestros pacientes.
Algunas de las técnicas que incorporamos en nuestra clínica dental son la cirugía guiada por ordenador con TAC y la técnica CAD/CAM. Cuando se trata de nuestros pacientes, todo cuidado es poco.
Para el paciente en sí esta técnica ayuda a minimizar molestias y dolores, puesto que se emplean técnicas para prótesis mínimamente invasivas. Al utilizar las ventajas de la cirugía guiada por ordenador, los tratamientos son más predecibles y precisos. Los tiempos de recuperación también se acortan, y el paciente puede reincorporarse fácilmente a la vida laboral y social que tenía antes del tratamiento.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui estamos especializados en implantología, utilizando las técnicas más innovadoras y la última tecnología. Estos son los tratamientos que tenemos disponibles para lograr la sonrisa perfecta de nuestros pacientes:
La técnica de implantes “All on Four” consiste en la colocación de 4 implantes dentales en una maxilar para rehabilitar de manera fija toda una arcada. Evitando la realización de regeneraciones oseas.
El paciente acude por la mañana a la consulta, se colocan los 4 implantes y a las 24 horas el doctor ya tiene preparada la rehabilitación fija atornillada. Pasados 2/3 meses de espera se toman nuevas medidas para realizar la prótesis definitiva, que podrá ser de distintos materiales en función de las indicaciones.
Ventajas:
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrecemos la posibilidad de examinar tus dientes enfermos o dañados, extraerlos y colocar los implantes atornillados adecuadamente en el mismo día, implantes de carga inmediata. De tal manera, que el día de la intervención saldrá de la consulta con los dientes provisionales.
Otra buena opción para las personas mayores son las sobredentaduras. Consiste en colocar entre 2 y 4 implantes en el maxilar y sobre ellos sujetamos de manera estable un aparato removible. Es una solución eficaz y segura para una sujeción perfecta.
Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.
Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.
Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
Última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente
Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.
En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.
Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.
Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.
Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.
Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.