915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Brackets Linguales Incógnito

Brackets Linguales Incógnito

La estética de nuestros dientes cada vez cobra más importancia en nuestras relaciones diarias. En una sociedad en la que vivimos con prisas y el tiempo es oro, las primeras impresiones son muy importantes. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui somos conscientes de ello. Sabemos que una bonita sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que podemos ofrecer.

Existen diferentes factores que pueden convertir una sonrisa desmejorada en una cuidada. La alineación dental es uno de ellos. Conseguirlo es posible gracias a la ayuda de los tratamientos de ortodoncia. Sin embargo, muchos pacientes renuncian a ello por no sacrificar durante el tiempo que dura su tratamiento la estética de sus dientes.

Pero… ¿qué nos dirías si te ofreciéramos la posibilidad de corregir imperfecciones de tu dentadura de manera discreta y estética? En nuestra clínica dental lo hacemos posible, una de las opciones que te ofrecemos es el tratamiento de brackets linguales de Incógnito.

¿Qué es el tratamiento de Brackets linguales de Incógnito?

Los brackets linguales de incógnito son un tipo de ortodoncia lingual, mediante el cuál se utilizan brackets para modificar la posición de los dientes, pero con una particularidad, la posición en la que se encuentran los brackets.

Estas piezas, a diferencia de la ortodoncia convencional, se colocan en la parte interna de los dientes, convirtiendo esta ortodoncia en prácticamente invisible. De este modo, la superficie exterior de los dientes queda completamente libres de alambres y hierros que pueden resultar antiestéticos para algunos pacientes.

La efectividad del tratamiento es la misma que una ortodoncia con brackets convencionales. Permite solucionar todo tipo de maloclusiones. Por ello, este tipo de tratamiento engloba la eficacia de la ortodoncia convencional con la estética de una ortodoncia invisible. Además, es mucho más cómoda para el paciente y reduce los tiempos de tratamiento.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento valoraremos de forma personalizada el caso personal de cada paciente para aconsejar del tratamiento más indicado teniendo en cuenta su historia clínica. Contamos con el Dr. Diego Bayoll, especialista en todo tipo de ortodoncias, incluida la lingual, siendo poseedor de la acreditación en Ortodoncia Lingual de Autoligado Harmony.

Brackets Linguales Incógnito

¿Cómo llevamos a cabo este tratamiento en nuestra clínica dental?

El primer paso que llevaremos a cabo en nuestra clínica dental será valorar el tipo de maloclusión que deseas corregir. Esto lo haremos en la primera visita, que es sumamente importante para nosotros, y a la cual le dedicamos todo el tiempo necesario. Con maloclusión nos referimos al “defecto” o imperfección que te impide tener una sonrisa alineada y simétrica. Algunas de las maloclusiones más comunes son apiñamiento dental o dientes apiñados, diastema o separación entre dientes o mordidas incorrectas.

Para valorar tu caso,  elaboraremos un exhaustivo examen intraoral y radiográfico. Con este estudio podremos valorar si el tratamiento de brackets linguales de incógnito es el ideal para solucionar el problema existente. Seremos totalmente honestos contigo, y en caso de pensar que sería recomendable otro tratamiento de ortodoncia para tu caso concreto, te lo haremos saber.

Aunque el Dr. Diego Bayoll es el especialista en ortodoncia, en nuestra clínica tomamos las decisiones y elaboramos diagnósticos en comité clínico. Esto significa que todos nuestros profesionales trabajan conjuntamente, no de forma independiente. Esta fórmula de trabajo nos permite ofrecer tratamientos más completos, eficaces y libres de sorpresas.

Tras la realización de las pruebas diagnósticas, elaboraremos el plan de tratamiento de ortodoncia lingual, ajustándonos a las necesidades concretas del paciente. Este plan será completamente personalizado y te explicaremos en qué consiste paso a paso.

En caso de que estés de acuerdo con el plan de tratamiento, procederemos a elaborar la ortodoncia. Para ello, nos apoyaremos en la tecnología más puntera del sector, y llevaremos a cabo la toma de registros avanzados para fabricación individualizada de cada bracket por lingual. Tras unas semanas, podremos colocar los brackets linguales de incógnito, primero se coloca la arcada inferior y luego la arcada superior.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Diego Bayol

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Plan de revisión post ortodoncia

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, cuidamos de ti incluso cuando tus dientes ya se encuentran perfectamente alienados. Después de tu tratamiento de ortodoncia con brackets linguales de incógnito, elaboraremos un plan de mantenimiento para que tu boca permanezca sana y cuidada durante mucho tiempo

En estas visitas posteriores a la ortodoncia llevaremos a cabo revisiones de los resultados del tratamiento, y facilitaremos instrucciones específicas de higiene bucal. También realizaremos estudio de los retenedores si fuera necesario, y muy importante, un estudio periodontal.

Certificar el buen estado de salud periodontal antes de un tratamiento de ortodoncia es importante, pero también tras finalizar el mismo. En Ruiz de Gopegui seguiremos cuidando tus encías para que estas luzcan sanas y libres de enfermedades periodontales, como gingivitis y periodontitis.

Ventajas de la ortodoncia lingual

  • Son altamente estéticos, al colocarse en la cara lingual, o interior, de los dientes no se ven.
  • Personalizados y adaptados a cada paciente. Son brackets de oro hechos a medida para cada diente con los que se consigue realizar micromovimientos de cada diente de forma individualizada.
  • Permite corregir la mayoría de maloclusiones.
  • Facilita la higiene bucal. Con ellos, es posible cepillarse los dientes como casi siempre y sin tomar especiales medidas de precaución.
  • Son más cómodos para el paciente que otro tipo de ortodoncias, ya que son brackets más finos.
  • No daña el esmalte frontal de los dientes.
  • Está indicado para toda clase de pacientes, desde los más jóvenes a los adultos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento dependerá de la gravedad de la maloclusión y del caso personal del paciente. Sin embargo, la media de un tratamiento de ortodoncia lingual se encuentra entre 14 y 20 meses de tratamiento.

El Dr. Diego Bayoll también te proporcionará esta información al elaborar tu plan de tratamiento, con el fin de evitar sorpresas inesperadas.

OTROS TRATAMIENTOS DE BRACKETS

Tu caso es único

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento de Brackets. En la primera visita, nuestro Dr. Manuel Ruiz evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK
Abrir chat