915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Brackets de Zafiro

Brackets de Zafiro

Un porcentaje muy alto de los pacientes que nos visitan, lo hacen para mejorar su estética dental. Y es que una dentadura saludable es importante, pero que sea bonita también. Esto es algo que sabemos y tenemos interiorizado en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Por ello, en busca de ofrecer siempre los mejores resultados, no dejamos de formarnos y reciclarnos.

Esto nos permite ser conocedores de las mejores técnicas para conseguir una sonrisa alienada y bonita. Los brackets de zafiro es una de ellas, un tipo de ortodoncia estética que corregirá esas imperfecciones que te molestan de manera cómoda y discreta.

¿En qué consiste el tratamiento de brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro son una excelente opción para los pacientes que quieren mejorar algún aspecto de sus dientes, sin sacrificar la estética de su sonrisa. Cada vez son más los adultos que optan por una ortodoncia para corregir maloclusiones y modificar pequeños defectos. Por ello, no es de extrañar que evolucionen los aparatos de ortodoncia convencionales a otros más sofisticados.

Los brackets de zafiro son un claro ejemplo. Están fabricados con este tipo de piedra preciosa transparente, de gran dureza y con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles.

Al contrario de lo que sucede con otro tipo de materiales, estos no se manchan con determinados alimentos y bebidas. Además, al ser transparentes se funden con el propio diente. Cada bracket se fabrica de manera completamente personalizada para cada paciente y en Ruiz de Gopegui los colocamos de manera discreta y prácticamente imperceptible.

A pesar de ser altamente estéticos, no renuncian por ello a la eficacia. Los brackets de zafiro reúnen todas las propiedades técnicas necesarias para que la ortodoncia se lleve a cabo con la precisión y rapidez que se requiere. Otra de las particularidades es que cuentan con una baja fricción con el arco para que los dientes se alineen rápidamente.

En la Clínica dental Ruiz de Gopegui, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento valoraremos de forma personalizada el caso personal de cada paciente para aconsejar del tratamiento más indicado teniendo en cuenta su historia clínica. Contamos con el Dr. Diego Bayoll, especialista en todo tipo de ortodoncias, quien previamente a tu tratamiento de brackets de zafiro estudiará tu caso y te indicará tus opciones de éxito con el mismo.

Brackets de Zafiro

¿Cómo llevamos a cabo este tratamiento en nuestra clínica dental?

En Clínica dental Ruiz de Gopegui llevamos a cabo todos nuestros tratamientos desde la máxima rigurosidad y transparencia. Uno de los pasos más importantes para nosotros es la primera visita, en la cuál estudiaremos en profundidad tu caso y nos apoyaremos en las técnicas diagnósticas más vanguardistas para planificar tu tratamiento de manera minuciosa.

Un exhaustivo examen intraoral y radiográfico nos servirán de base para reunirnos en comité clínico y decidir un plan de actuación seguro y exitoso. No sin antes consensuarlo contigo, por supuesto.

Al igual que sucede con las huellas dactilares, la sonrisa de cada uno es única. Personalizar nuestros tratamientos es otro de los rasgos que nos diferencia. Te ayudaremos a diseñar la sonrisa que siempre has deseado apoyándonos en la técnica de Diseño de Sonrisa Digital DSD. El Dr. Juan Ruiz de Gopegui, especialista en estética dental, será quien te asesore en esta técnica vanguardista.

Siguiendo unos parámetros establecidos tomamos fotografías del rostro y un pequeño vídeo tanto facial como dental del paciente para realizar un minucioso estudio estético y funcional. Gracias a la tecnología, con las fotografías internas de la boca y faciales, y con softwares de diseño dental diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente. Además, gracias a la tecnología DSD podrás también saber cómo será el resultado de tu tratamiento, antes incluso de empezarlo.

Una vez tengamos toda la planificación, el Dr. Diego Bayoll podrá ponerse en marcha con tu tratamiento. Realizaremos fotografías, radiografías y moldes, unos registros necesarios para fabricar tus brackets estéticos completamente personalizados.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Diego Bayol

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Ventajas de los brackets de zafiro

  • El cristal de zafiro es un material más resistente que la cerámica, por lo que tiene menos riesgo de romperse.
  • La ortodoncia de zafiro es mucho más discreta, se mimetizan con el color del diente.
  • Al ser transparentes y de cristal no se tiñen, aunque se fume o se consuman comidas o bebidas.
  • El cristal de zafiro se adhiere mejor al diente que la porcelana o el plástico, por lo que es más difícil que un bracket se despegue o se caiga.
  • Ofrecen eficacia y rapidez a la hora de alinear los dientes.
  • Los brackets zafiro provocan menos rozaduras o llagas que otro tipo de ortodoncia.
Brackets de Zafiro

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de brackets de zafiro?

Es complicado responder a esta pregunta sin la valoración previa de nuestro especialista, el Dr. Diego Bayoll. La duración dependerá del tipo de complicación del paciente, y su tratamiento en general. Cada paciente es diferente y su duración también, aunque la media de un caso de ortodoncia es de entre 18 y 24 meses aproximadamente.

Sin embargo, en tratamientos de ortodoncia más leves, como apiñamiento muy ligero, el tratamiento puede durar unos 12 meses. Tras valorar tu caso con detenimiento podremos responderte a esta pregunta de manera personalizada.

Plan de revisión post ortodoncia

¿Sabías que tan importante es conseguir unos buenos resultados, como saber mantenerlos? En Clínica dental Ruiz de Gopegui sí lo sabemos, por ello, seguiremos acompañándote aun después de finalizar tu tratamiento de ortodoncia, para asegurarnos de que conservas una boca sana, cuidada y bonita durante mucho tiempo.

En estas visitas posteriores al tratamiento de brackets de zafiro estudiaremos que las piezas dentales continúan en la posición correcta. También llevaremos a cabo planes de mantenimiento en el caso de uso de retenedores y también estudios periodontales. Esto es muy importante para asegurar la buena salud de las encías, las cuáles pueden sufrir durante un tratamiento ortodóntico debido a la falta de higiene o posibles rozaduras. El Dr. Manuel Ruiz de Gopegui, nuestro especialista en ortodoncia, será quien velará por tu salud periodontal, y en caso de alguna anomalía te propondrá un plan de tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS DE BRACKETS

Tu caso es único

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento de Brackets. En la primera visita, nuestro Dr. Manuel Ruiz evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK