En ocasiones, nuestros pacientes requieren de tratamientos más complejos para cubrir necesidades que se escapan de los problemas cotidianos que pueden aparecer en los dientes, como caries, limpiezas bucales, ortodoncias, etc. Para solucionar problemas o maloclusiones más complicados, generalmente recurrimos a las distintas técnicas que ofrece la cirugía bucal.
Nuestro odontólogo especialista en cirugía bucal, se ocupa de tratamientos más complejo.
Cuando pensamos en una cirugía, normalmente nos imaginamos un hospital, con quirófano y largas y costosas intervenciones. Te sorprenderá saber que en Clínica dental Ruiz de Gopegui realizamos tratamientos quirúrgicos en nuestras mismas instalaciones, cómodamente sin listas de espera, sin largos tiempos de recuperación y de la mano de los mejores profesionales en odontología. Pero no sólo eso, en nuestra clínica también tienes la seguridad de que serás tratado de manera única y completamente personalizada. Cada paciente es especial para nosotros y aunamos todos los medios y esfuerzos para asegurar el éxito en tu tratamiento.
La cirugía bucal puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, desde un diente traumatizado y atrapado en la mandíbula, hasta una exodoncia de cordales, o para la eliminación de quistes dentarios. Los tratamientos de cirugía bucal los realizamos guiados y mediante ordenador. Esta técnica nos permite realizar tratamientos mucho más precisos y mejorar los resultados. Gracias a esta técnica planificada por ordenador podemos garantizar los compromisos adquiridos con nuestros pacientes.
La implantología pretende dar solución a los problemas de salud que provoca la pérdida de dientes, mediante el empleo de la tecnología más puntera y la combinación de tratamientos. En nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui contamos con un abanico de posibilidades para ayudar a los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, a restaurarlos con total seguridad y eficacia. Se cual sea tu problema, te ayudaremos a recuperar tu sonrisa para que vuelvas a sonreír, comer o reír sin ningún tipo de complejo.
En casos con la enfermedad de periodontitis muy avanzada, es necesario recurrir a la cirugía en muchas ocasiones. La cirugía periodontal se realiza para tratar las bolsas periodontales profundas que el tratamiento básico periodontal no es capaz de eliminar. Con la cirugía, podemos acceder a las zonas de difícil acceso a las que el raspado y alisado radicular no llega.
Frenectomías
Exodoncias
Porque somos conscientes de que hay personas con mayor dificultad para relajarse cuando acuden al odontólogo, ofrecemos al paciente la posibilidad de utilizar la sedación consciente en todos nuestros tratamientos. La sedación consciente se considera una técnica totalmente segura, cómoda y fácil de aplicar.
Se puede recurrir a ella no sólo en intervenciones largas en el quirófano, sino en cualquier tipo de intervención, por sencilla que sea, y que el paciente considere que necesita ayuda externa para mantenerse relajado. La sedación consciente es sólo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales experimentados. No hay que confundir sedación consciente con anestesia general. Durante la sedación, el paciente puede dialogar con nuestros especialistas y colaborar en el tratamiento respondiendo a las preguntas que se le hacen.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui, un experto en implantología de Madrid. El doctor es especialista en este tipo de técnicas, cuenta con un Máster en Implantología Oral Avanzada. Además, es autor de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales y miembro de sociedades científicas como SEPES, SEPA, SECIB. Su inquietud por reciclarle le ha llevado a realizar cursos de formación en Nueva York, Viena, Estocolmo. Entre ellos, un curso de formación en Budapest de técnicas avanzadas en Regeneración Osea guiada para colocación de implantes. Su dedicación en exclusiva a la implantología y periodoncia lo convierten en el profesional indicado para llevar a cabo tu tratamiento.
Tras una cirugía bucal, los cuidados postoperatorios son importantes para minimizar las molestias y mejorar la cicatrización. Cada paciente es diferente y en nuestra Clínica dental Ruiz de Gopegui te daremos unas pautas personalizadas y ajustadas a tu caso. Sin embargo, los cuidados generales que deben seguirse tras una cirugía bucal son:
Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad.
En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.
Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.
Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.
Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
Última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente
Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.
En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.
Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.
Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.
Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.
Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.