915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana es el tratamiento odontológico con el que mayores resultados estéticos podemos conseguir. Se considera el “ Gold Standard” en estética dental.

Con este tipo de tratamiento podremos conseguir lo mas complicado y perseguido por la mano del hombre que es imitar la naturaleza, imitar el aspecto natural de un diente, conseguir resultados absolutamente naturales, es decir hacer dientes y no prótesis.

Las carillas son finas láminas de porcelana (ya sea, porcelana feldespática y sus derivados o en disilicato de litio) que son adheridas al esmalte del diente natural, consiguiendo corregir problemas de color, forma o posición dentaria.

Gracias, al avance de las nuevas tecnologías y a la investigación con nuevos materiales, se he conseguido obtener el fenómeno de la adhesión sobre la superficie dentaría (union química que se produce entre el esmalte dentario y la porcelana de la carillas).

Con esto, se consigue que la carillas pase a ser parte del diente, es decir, que ambas partes formen un solo bloque. Es por esto, por lo que hoy en día podemos decir que las carillas son muy resistentes y duraderas, pudiendo realizar una vida absolutamente normal.

¿Cómo es el proceso de las carillas dentales de porcelana?

El protocolo que aplicamos en al Clínica Dental Ruiz de Gopegui para diseñar carillas es el siguiente.

En primer lugar, realizamos un estudio fotográfico en el que tomamos fotos de la cara, labios, sonrisa y dientes del paciente. También hacemos pequeños videos para analizar ciertos movimientos faciales involucrados en la sonrisa.

Todas este información es introducida en un programa de Diseño Digital de Sonrisa. Sobre este programa trabajamos de manera digital, creando una nueva sonrisa para cada paciente. Es decir personalizamos absolutamente cada uno de los dientes que estamos diseñando a la cara, labios y gestos de cada uno de nuestros pacientes.

Una vez que hemos terminado el diseño digital de la nueva sonrisa para nuestro paciente, este diseño es probado en la boca del paciente.

El paciente podrá verse en directo con su nueva sonrisa. Podrá evaluar y comprar que los dientes que se han diseñado le gustan. Además, el paciente también pasa a colaborar en su nueva sonrisa, opinado sobre cambios o correcciones que quiera hacerse.

De esta manera cambiamos la forma de trabajo que se hacia en la odontología clásica, en la que el paciente no podía ni evaluar ni ver como le iban a quedar las carillas antes de colocarlas.

Sin embargo ahora con los nuevos protocolos de trabajo de la odontología moderna el paciente puede evaluar y ver como le quedarán esas carillas. Es decir, el paciente sabes perfectamente que es lo que está comprando.

Lo que se consigue con todo esto es, como si estuviéramos realizándonos un traje a medida y absolutamente personalizado.

Además el punto mas fuerte e importante de este paso, es que hasta aquí todo es absolutamente reversible, no se ha realizado ningún cambio sobre sus dientes.

Una vez que el paciente nos dé el OK sobre el diseño realizado, ya pasaremos a realizar el tratamiento.

Hoy en día existe una obsesión por no tocar el diente, no tallar absolutamente nada del esmalte dentario. Esta popular obsesión, nace de la odontología clásica, en la que los diseños de los tallados sobre los dientes eran muy agresivos y conllevaban una enorme perdida de estructura dentaria, debilitándolos de manera considerada.

Actualmente debido a las nuevas tecnologías como las que se están aplicando en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui y al uso de nuevos materiales, estos diseños de tallados han pasado a la historia, cambiándolos por pulidos (no tallados) mínimos superficiales o incluso en ciertos casos en los que estén indicados no tocar nada el diente.

Una vez realizados estos pasos, se confecciona las carillas que será adheridas sobre la superficie dentaria. Tu sonrisa rejuvenecerá y tendrá un aspecto más natural y sano.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


¿Qué ventajas ofrecen las carillas de porcelana?

En comparación con las carillas de composite, las carillas Lumineers o las carillas de Zirconio, las carillas de porcelana presentan ventajas significativas sobre todas ellas.

  • “Gold Standard” en odontología estética. Tratamiento estética insuperable por cualquier otro.
  • Capacidad de conseguir imitar la naturaleza, imitar dientes naturales y no generar aspectos de algo falso, de prótesis dentaría.
  • Conseguir adhesión química al diente, haciendo que ambas partes pasen a ser un solo bloque. Permitiéndoles de esta manera tener una vida absolutamente normal. Pudiendo comer manzanas, bocadillos…
  • Es un tratamiento absolutamente personalizado a cada paciente. Además el paciente puede verse antes de realizar un paso irreversible.
  • Permite unas mejoras personalizadas, pues se realiza el pedido de las carillas teniendo en cuenta las características y los deseos previos del paciente.
  • La porcelana feldespática, es una material inerte que no presenta cambios de color ni brillo con el paso del tiempo. No se tiñe ni mancha, por lo que es una material absolutamente estable.
  • El gran pulido superficial que presentan (mayor que el esmalte dentario) le hacen ser un material con menor retención de placa que otros.
  • El pulido superficial es mínimo ( 0.03mm) o incluso en algunos casos cero. Esta era la desventaja principal que presentaban antiguamente este tipo de carillas, pero que se ha conseguido solventar gracias a las nuevas tecnologías y nuevos materiales, como las que se aplican en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui.
  • La porcelana destaca por su gran resistencia en el tiempo. Es un material duradero, que mantiene con el tiempo la forma, el color y el brillo de la sonrisa.
  • No es necesario ningún cuidado especial de las carillas, tan solo seguir unos buenos hábitos en cuanto a higiene dental y cuidado de la boca.

¿Es doloroso este tratamiento?

No, en absoluto. El hecho de que se respete de manera extremadamente conservadora el diente, hace que el paciente no sienta molestia alguna ni durante ni después del tratamiento.

¿Cuánto cuesta? 

En cuanto al precio de las carillas de porcelana dependerá del tipo de diseño, complejidad y numero de carillas a poner. Para poder ofrecerte una respuesta más concreta es necesario hacer una valoración concreta de tu caso.

Carillas Porcelana - Clínica Dental Gopegui

OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES

Carillas de Porcelana

5 (100%) 1 voto[s]



Tu caso es único

Somos profesionales en el tratamiento de carillas de porcelana y nuestra experiencia es una garantía de seguridad y tranquilidad. Nuestro especialista en estética dental el Dr Juan Ruiz de Gopegui, profesor colaborado del Master de Estética de la Universidad Complutense de Madrid y que cuenta con una amplia experiencia en el área de las carillas dental, te asesorará personalmente mostrándote casos resueltos por el similar al tuyo, puediendo hacer ya un primera valoraron de como podría ser tu resultado final .

Nos aseguraremos de ofrecerte una solución adecuada para tu caso concreto, con los mejores resultados y una atención personalizada.

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Somos profesionales en el tratamiento de carillas de porcelana y nuestra experiencia es una garantía de seguridad y tranquilidad. Nuestro especialista en estética dental el Dr Juan Ruiz de Gopegui, profesor colaborado del Máster de Estética de la Universidad Complutense de Madrid y que cuenta con una amplia experiencia en el área de las carillas dental, te asesorará personalmente mostrándote casos resueltos por el similar al tuyo, pudiendo hacer ya un primera valoraron de como podría ser tu resultado final.
Nos aseguraremos de ofrecerte una solución adecuada para tu caso concreto, con los mejores resultados y una atención personalizada.

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.