915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Blanqueamiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed

Blanqueamiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed

Con el paso de los años, nuestros dientes pueden ir oscureciéndose y perdiendo el tono blanco deseado. A pesar de que tengamos una muy buena higiene dental, el consumo de ciertos alimentos ( especialmente aquellos alimentos que contengan colorantes y tintes ), bebidas como el cafe, té, Coca-Cola, vino tinto, el tabaco o incluso ciertos medicamento, contribuyen a tener los dientes amarillos.

Un blanqueamiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed nos permite en muy poco tiempo (45 mins aprox) lucir una sonrisa resplandeciente durante mucho tiempo si mantenemos unos hábitos de higiene oral adecuados.

¿Qué es el blanqueamiento dental Philips Zoom II Whitespeed?

El blanquemiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed, es un tratamiento para blanquear los dientes que se realiza en el gabinete dental.

Es un sistema de blanqueamiento en el que se combinan la acción de un gel blanqueante de Peróxido de Hidrógeno al 25% junto con la acción potenciadora de la luz led ( luz fría ).

Esta luz led, desarrollada y creada por departamento de I+D de Philips, nos aporta un factor diferencial con respecto al resto de sistema de blanqueamiento. Siendo este el único sistema apoyado por estudios científicos que presenta resultados significativamente mejores, en comparación con otros sistemas.

Gracias a la última tecnología que nos proporciona Philips, podemos conseguir un cambio de hasta 8 tonos de color en apenas 45 mins.

Este sistema ha demostrado ser el mas efectivo, incluso en los casos mas complejos, como pueden ser las tinciones intrínsecas ( pacientes que presenten tinciones por Tetraciclinas ).

La combinación de este sistema de blanqueamiento de Philips Zoom II WhiteSpeed, junto con el posterior blanqueamiento ambulatorio (tratamiento para blanquear los dientes que se realiza en casa) nos proporciona los resultados mas blancos de color y sobre todo nos dará la mayor estabilidad de este color en el tiempo.
Esta estabilidad de color también dependerá en gran parte de la higiene y dieta que tenga nuestro paciente a lo largo de los años.

Tenemos una amplia experiencia de años en estética dental y estamos en constante actualización de las últimas técnicas más innovadoras. Nuestras instalaciones cuentan con una avanzada tecnología que ofrece un tratamiento blanqueador de primer nivel y máxima seguridad.

Blanqueamiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


En qué consiste – El Blanqueamiento Dental  Philips Zoom II paso a paso

  1. Se realiza una profilaxis para eliminar el sarro, placa y algunas de las tinciones mas superficiales que presentan el esmalte dentario.
  2. Se realiza un aislamiento de las piezas dentarias. Este aislamiento se realiza con gasas y algodones.
  3. Una vez aislado, se coloca sobre la superficie de los dientes el peróxido de Hidrógeno al 25%.
  4. Se enfoca la luz led Philips Zoom II WhiteSpeed sobre los dientes, activando y potenciando el efecto del gel blanqueante.
  5. El sistema Philips Zoom II WhiteSpeed, consta de hasta 4 ciclos de luz led de 15 mins cada uno. Es decir, podemos estar llegar a estar hasta 1 hora de tratamiento. Lo aconsejado por la marca es realizar un mínimo de 3 ciclos de 15mins por paciente , unos 45 mins aprox. Durante estos 45 mins a 1 hora, iremos cambiando y colocando nuevo gel blanqueante cada 15 mins sobre la superficie dental.
  6. Una vez terminando los 3-4 ciclos, se le entregará al paciente las indicaciones de uso del blanqueante en casa y las indicaciones de alimentos y bebidas no recomendadas. Además se le entregará un estuche con un tratamiento para evitar, en caso de aparición, de sensibilidad dentaria. Recordaros que esta sensibilidad es absolutamente temporal y reversible. No aparece en todos los casos. Además el Dr. Juan Ruiz de Gopegui realiza un estudio previo para determinar en cada caso la probabilidad de la aparición de la misma.

El resultado es increíble, pero para garantizar el mejor resultado el paciente debe evitar el consumo de tabaco y alimentos que tiñen los dientes durante al menos 15 días después del tratamiento.

QUÉ VENTAJAS TIENE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL PHILIPS ZOOM II WHITESPEED

La principal ventaja de este sistema tratamiento de blanqueamiento es su rapidez. En apenas, 45 mins podrás ganar hasta 8 tonos de color en tus dientes.

Pacientes que tenga algún evento o algún compromisos, deben saber que en solo 45 minutos tendrás unos dientes blancos y resplandecientes .
Por ejemplo, si vas a casarte o quieres realizar una entrevista de trabajo importante, quizá blanquear tus dientes en tiempo récord sea una prioridad. En ese caso, el blanqueamiento zoom es la mejor opción.

Otra ventaja es su eficacia. Los casos mas difíciles de blanquear, como por ejemplo, pacientes que presenten tinciones intrínsecas como pueden ser las tinciones por Tetraciclinas, o pacientes que presenten colores dentarias grisáceos, estos colores son mas complicados de blanquear, con el sistema de blanqueamiento Philips Zoom II WhiteSpeed, podrán comprobar como van a obtener resultados óptimos para sus dientes.

El tratamiento Philips Zoom II WhiteSpeed es un tratamiento absolutamente personalizado que dependerá del caso de cada paciente.

Nuestro principal consejo es que mantengas tu boca siempre sana, bien cepillada y realices dos revisiones dentales al año. El blanqueamiento dental es un añadido muy recomendado, para que tu dentadura se vea limpia, bonita y brillante.

Blanqueamiento dental Philips Zoom II WhiteSpeed

BLANQUEAMIENTO DENTAL ¿EN CASA O EN CLÍNICA?

Una de las dudas que les surgen a muchos pacientes es: ¿me realizo el blanqueamiento desde casa o en la clínica?

El Dr Juan Ruiz de Gopegui, es profesor colaborador del Master de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. En el, han realizado diferentes estudios científicos, comparando realizar solo, blanqueamiento ambulatorio (solo en casa) versus blanqueamiento Philips Zoom II WhiteSpeed, versus blanqueamiento combinado (ambulatorio + blanqueamiento Philips Zoom II WhiteSpeed). Los resultados son muy claros. Los mejores valores obtenidos, no solo en resultados de valor de blanquimento sino también en estabilidad a largo plazo son en aquellos casos en los que se combinó el blanqueamiento Philips Zoom II WhiteSpeed junto con el blanqueamiento ambulatorio.

Es por esto por lo que en la Clínica Ruiz de Gopegui , siempre aconsejaremos realizar ambos.

OTROS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO

Tu caso es único

En nuestra Clínica Ruiz de Gopegui no solo trabajamos por la salud dental de los pacientes, sino también por la estética de su sonrisa. Sabemos que la salud es integral y que sentirte bien con la tonalidad de tus dientes afecta a tu bienestar.

Si estás valorando un blanqueamiento dental, te recomendamos que pidas cita sin compromiso, la primera es gratuita. Nuestro equipo médico hará una valoración de tu caso y nuestro especialista en estética dental el Dr Juan Ruiz de Gopegui podrá aconsejarte cual es la mejor opción en tu caso. ¡Descubre ahora cómo será tu primera visita!

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Tú caso es único

En nuestra Clínica Ruiz de Gopegui no solo trabajamos por la salud dental de los pacientes, sino también por la estética de su sonrisa. Sabemos que la salud es integral y que sentirte bien con la tonalidad de tus dientes afecta a tu bienestar.

Si estás valorando un blanqueamiento dental, te recomendamos que pidas cita sin compromiso, la primera es gratuita. Nuestro equipo médico hará una valoración de tu caso y nuestro especialista en estética dental el Dr Juan Ruiz de Gopegui podrá aconsejarte cual es la mejor opción en tu caso. ¡Descubre ahora cómo será tu primera visita!

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK