915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Escáner intraoral 3Shape Trios

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui apostamos por la tecnología de vanguardia para mejorar tu experiencia en nuestras instalaciones. Con nuestro escáner intraoral 3 Shape Trios optimizamos tu visita al gabinete dental con imágenes digitales extremadamente reales. Nuestra inversión en odontología digital es notable. Nos alejamos de los antiguos moldes de silicona o alginatos, con el propósito de revolucionar el futuro de la odontología.

Las aplicaciones de nuestro escáner intraoral son muchísimas. Gracias al escaneado de tu boca, obtenemos impresiones digitales de alta precisión en tiempo real. Esto nos permite optimizar los procedimientos protésicos, implantológicos y ortodónticos a todos los niveles. Con esta tecnología puntera podemos despedirnos de los errores, tan llamativos en los procedimientos convencionales.

Con nuestro escáner intraoral 3 Shape Tríos te ofrecemos un tratamiento odontológico mucho más cómodo, más rápido, más exacto, más predecible y sin errores. Estamos ante el futuro de la odontología y en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui avanzamos sin descanso.

 

¿Para qué sirve un escáner intraoral y qué ventajas tiene para el paciente?

Seguro que recuerdas esos moldes de silicona que se hacen en las clínicas dentales. Los moldes manuales sirven para planificar tratamientos de prótesis dentales, de ortodoncia, de implantes dentales o de cirugía maxilofacial, cirugía ortognática entre otros. Además de resultar extremadamente incómodo, los errores humanos en la toma del molde suelen provocar que deban repetirse varias veces.

Con el escáner intraoral de nuestra clínica dental, estos modelos de silicona ya no tienen sentido. Mediante tecnología innovadora podemos obtener impresiones digitales, a todo color y en 3D, de la dentadura de cada paciente. Todo ello en unos segundos y sin que sientas ninguna molestia. Lo mejor es que las imágenes son tan exactas y predecibles, que se convierten en la solución perfecta para diseñar tratamientos dentales a medida.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui apostamos por tu comodidad y tu tranquilidad. Mediante esta tecnología digital te garantizamos tratamientos mucho más seguros, efectivos y exitosos. El ahorro de tiempo en la planificación y desarrollo del procedimiento es notable. Esto, además, conlleva un ahorro en los costes del tratamiento.

Te ofrecemos un equipo médico altamente cualificado y preparado para utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología. Estamos en formación constante, con el objetivo de implementar cada nueva técnica y los avances tecnológicos más punteros del sector. Somos una clínica odontológica tecnológica, preocupada por el bienestar de nuestros pacientes y la salud oral de los madrileños.

3shape TRIOS - Escáner intraoral - Clínica Ruiz de Gopegui

Ventajas del escáner Intraoral 3Shape Trios

Contar con un escáner intraoral tan avanzado como el 3 Shape Trios es una ventaja enorme. Nos permite ahorrar tiempo en los tratamientos dentales, mejorar la predictibilidad de todo el procedimiento, realizar la intervención con precisión y garantizarte una experiencia de calidad en la clínica dental.

  • Experiencia de calidad: en unos minutos tendremos todas las imágenes escaneadas de tu boca, incluyendo los detalles más nimios. Al evitar los moldes de impresión manual, la comodidad se convierte en una de las grandes ventajas de esta tecnología.
  • Rapidez demostrada: en el momento en el que hemos hecho el escáner intraoral las imágenes se descargan en tiempo real en nuestro software. Si fuera necesario enviamos esos registros tan precisos al laboratorio, con el fin de que no se demore la fabricación de las prótesis necesarias o los alineadores de Invisalign, entre otros.
  • Precisión absoluta: las posibilidades de error se vuelven prácticamente nulas con esta tecnología odontológica. Una ventaja enorme es que con las imágenes en 3D de tu boca podemos planificar al detalle todo el tratamiento bucodental. Conectar las impresiones del escáner intraoral con la tecnología CAD-CAM es uno de los grandes beneficios de la odontología digital. El resultado es un procedimiento predecible, seguro, rápido, indoloro y de calidad.
  • Impresiones en 3D: las imágenes que nos aporta nuestro escáner intraoral 3 Shape Trios son en 3 dimensiones. Gracias a ello, te podemos mostrar de forma visual tu plan de tratamiento. Nuestra prioridad es estar en constante contacto contigo, para que puedas colaborar en todo el proceso.

 

3shape TRIOS - Escáner intraoral - Clínica Ruiz de Gopegui

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui apostamos por la alta tecnología, aplicada a la odontología actual. Esto nos permite ofrecer tratamientos de máxima calidad, en menos tiempo y con una seguridad mucho mayor.

Pide cita en nuestra clínica dental si quieres estar en un entorno tecnológico, en el que la experiencia sea clave en todo momento. Nuestro escáner intraoral es solo uno de los procedimientos de odontología digital que podemos ofrecerte. En nuestro gabinete dental de Madrid, apostamos por mejorar cada tratamiento mediante la innovación más puntera del momento.

Monitor OK
Abrir chat