915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Instalaciones

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui tendrás acceso a un entorno agradable, cómodo y tecnológico. Nuestras instalaciones ocupan más de 250 metros cuadrados, que se dividen en dos plantas. Tenemos un compromiso de accesibilidad, por lo que los impedimentos arquitectónicos quedan fuera de nuestro centro odontológico. Cualquier persona, sea cual sea su movilidad, puede venir a nuestra clínica sin riesgos.

Apostamos por un modelo de clínica dental integral, en el que puedas sentirte como en casa. Además de recibir un trato familiar, acorde a nuestra filosofía, encontrarás unas instalaciones limpias, accesibles y modernas. Con el objetivo de mejorar tu experiencia hemos dividido nuestras instalaciones dentales en espacios bien diferenciados. El resultado es una mejor gestión de los tratamientos bucodentales, así como las mejores garantías de confortabilidad para cada uno de nuestros pacientes.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui seguimos un exclusivo protocolo de esterilización y control de esporas. Tenemos el firme compromiso de ofrecer tratamientos de máxima calidad, en entornos sanitarios vanguardistas. Por ello, contamos con una amplia sala de esterilización del instrumental, embolsado y almacenaje. Este espacio es el reflejo de una filosofía basada en la estabilidad y la protección del paciente.

ATENCIÓN AL PACIENTE

En tu primera visita a nuestra clínica dental Ruiz de Gopegui te recibiremos como te mereces. Con el objetivo de ofrecer la mejor atención al paciente, hemos diseñado dos espacios diferentes, en los que la comodidad y la ergonomía son imperantes.

  • Despacho Médico: las consultas odontológicas se llevan a cabo en esta estancia. Aquí te atendemos y te ofrecemos asesoramiento sobre los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades particulares. Además, te informamos debidamente de las técnicas odontológicas que vamos a emplear y te explicamos todo el procedimiento de principio a fin. En un entorno agradable, como es nuestro despacho médico, podrás consultar todas tus dudas a nuestros mejores doctores.
  • Despacho de Administración: en la zona de administración te entregaremos por escrito los tratamientos que vamos a desempeñar para solventar tu problema dental. Nuestro equipo de atención al paciente se encargará de explicarte los costes de cada procedimiento, además de las distintas formas de pago y financiación de tratamientos dentales. Nuestro objetivo final es que todos nuestros pacientes puedan mejorar su salud bucodental con garantías. Por ello, apostamos por los programas de financiación a medida.

GABINETES DENTALES

La amplitud de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui nos permite ofrecer diferentes espacios para llevar a cabo todo tipo de tratamientos dentales.  Disponemos de cuatro gabinetes dentales que incluyen la mejor aparatología e instrumental. Te ofrecemos instalaciones vanguardistas, innovadoras y con la última tecnología, para que te sientas a gusto en nuestro centro odontológico.

QUIRÓFANO DENTAL

Somos una clínica dental de vanguardia, que apuesta por la innovación y el desarrollo. Por este motivo, nuestra inversión en tecnología es tan potente y novedosa. En nuestra clínica tenemos un quirófano propio, perfectamente dotado y adaptado a nuestros pacientes. Todos los procesos de cirugía oral se desarrollan en el quirófano dental, siguiendo las mejores garantías de higiene y esterilización. Esto nos hace diferentes al resto de clínicas dentales  ya que los tratamientos de cirugía oral no se desarrollaran en un gabinete dental, sino en un quirófano dental , siendo este un entorno absolutamente estéril y dedicado unidamente a este tipo de tratamientos. Esto tiene un efecto directo sobre el resultado del tratamiento, aumentado de esa forma significativa los porcentajes de extito.. Además, incorporamos la tecnología más avanzada a nivel bucodental.

En nuestro centro colabora con nosotros en Dr. Francisco Morillas, médico anestesista con más de 25 años  de experiencia en sedacion consciente en gabinete odontologico. El Dr. Morillas es un referente nacional en sedación consciente. La cínica dental Ruiz de Gopegui cuenta con los permisos necesarios así como con las instalaciones aconsejadas para realizar sedación consciente en un ambiente de seguridad.

SALA DE RAYOS X

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui es un centro odontológico multidisciplinar, que ofrece servicios integrales. Por lo tanto, cualquier prueba diagnóstica la realizaremos con nuestro equipo propio. En la Sala de Rayos X realizamos todo tipo de radiografías, TAC y escáner intraoral. Para ello, contamos con la maquinaria más avanzada, versátil y potente del mercado. Gracias a esto, podemos diseñar tratamientos dentales con máxima precisión, rapidez y seguridad. Con las pruebas de imagen en 3D te explicamos tu diagnóstico y el procedimiento bucodental que hemos planificado para ti. Todo ello en un entorno cómodo y familiar.

SALA DE FOTOGRAFÍA

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui  es uno de los centros más especializados en odontología estética. A él acuden pacientes con altas demandas y necesidad estéticas, que para poder cubrir son necesarias ciertas instalaciones. Por ello contamos con sala de fotografía, la cual nos permite analizar y diagnosticar cuáles son los fallos de las sonrisas de nuestros paciente y así poder tratarlas de la forma más  adecuada.

Instalaciones
5 (100%) 3 votes

Sociedades odontológicas

Home Main T3 1

Buen trato profesional y humano

Mi experiencia en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui ha sido excelente. Un gran Equipo de Profesionales que unido a la técnica, explican los tratamiento atendiendo a tus dudas en todo momento. Buen trato profesional y humano, es una suerte contar con una clínica tan completa y avanzada.

Alicia Alameda

Clientes satisfechos

m

Atención inmejorable

De todo el personal tanto médico como administrativo. El tratamiento sin dolor y muy bien explicado y asesorado. Lo he recomendado a varios amigos que ya se han cambiado y dejado sus antiguos Dentistas.

P. Albelda

Clientes satisfechos

m

El trato profesional y humano ha sido inmejorable

Desde el primer día que me citaron en la clínica el trato profesional y humano ha sido inmejorable, solucionado el "problema" que tenía y dándome la solución adecuada después de una estudio completo.

J. L. S. H.

Clientes satisfechos

Disponemos de los últimos avances en tecnología para ofrecerte una experiencia única en tu visita a nuestras instalaciones.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.