915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

CLÍNICA DENTAL MADRID

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui es uno de los mejores centros de salud dental de Madrid. Puedes visitarnos en el Barrio de Salamanca de la capital, muy cerca del Parque del Retiro y el famoso Hospital Gregorio Marañón. Nuestra clínica dental Madrid está ubicada en un precioso edificio, diseñado por el arquitecto Andrés Hernández. Se trata de uno de los mayores expertos en el diseño de clínicas dentales del país.

Nuestra clínica dental Madrid cuenta con 250 metros cuadrados, repartidos entre dos plantas, que apuestan por optimizar la accesibilidad a personas que tienen movilidad reducida. Por lo tanto, en la Clínica Ruiz de Gopegui no encontrarás ningún obstáculo arquitectónico que te pueda resultar incómodo.

Nuestro principal compromiso es ofrecerte un centro odontológico de máxima calidad, en la que te sientas como en casa. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui estarás en contacto con los mejores y más cualificados odontólogos de Madrid. Contamos con un equipo humano que está en constante formación, con el objetivo de ofrecerte tratamientos dentales punteros, a la vanguardia de la odontología actual.

La clínica dental Madrid Ruiz de Gopegui nace hace más de 10 años de la mano de dos hermanos. Los doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui son unos verdaderos apasionados de la odontología. Ellos quisieron abrir un centro odontológico en Madrid que cubriera las carencias que encontraban en otras clínicas. Así es como nación la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. El compromiso de ser un centro dental de referencia nos acompaña a diario. Somos conscientes de la importancia del trato personalizado y el rigor a la hora de tratar a nuestros pacientes y eso nos diferencia por completo.

Nuestra filosofía

En nuestra clínica dental Madrid tenemos claro que la satisfacción de cada paciente es lo más importante. Por ello, centramos la filosofía de nuestro centro en tres pilares básicos:

Diagnóstico riguroso: cada paciente es único para nosotros. Atendemos detenidamente a nuestros pacientes, con el objetivo de ofrecer un trato personalizado y familiar. De esta forma podemos planificar tratamientos a medida exitosos y de gran calidad. el diagnóstico es la clave del éxito en nuestra clínica dental.

Especialización exhaustiva: todos los dentistas y profesionales sanitarios que forman la Clínica Dental Ruiz de Gopegui pueden vanagloriarse de contar con una formación dental exquisita. Entre nuestras filas tenemos expertos en todas las áreas de la odontología, como periodoncistas, implantólogos, cirujanos orales, ortodoncistas, etc. Nuestro equipo está en formación constante, para ofrecer en la clínica dental Madrid todas las garantías posibles en la realización de procedimientos odontológicos de última generación.

Facilidad de pago: en nuestra clínica dental de Madrid la primera visita y el diagnóstico dental inicial es gratis. Además, te ofrecemos diferentes programas de financiación a medida, para que puedas disfrutar de una sonrisa perfecta sin problemas.

Disponemos de los últimos avances en tecnología para ofrecerte una experiencia única en tu visita a nuestras instalaciones.

Profesionalidad

Te ofrecemos una clínica odontológica que se nutre de los dentistas mejor cualificados y profesionales del momento. Contamos con especialistas en odontología, implantología y ortodoncia, que te acompañarán en cada paso de tu tratamiento dental. Además de tener una experiencia muy dilatada en el sector, apostamos siempre por la formación constante y selecta.

Confianza garantizada

Nos preocupa mucho que nuestros pacientes entiendan siempre cada procedimiento dental que planificamos a medida en Ruiz de Gopegui. Por ello, centramos gran parte de las visitas en ofrecer explicaciones serias y exhaustivas de todos los tratamientos que se van a realizar. Tu confianza en nuestros doctores es clave para nosotros.

Trato personalizado

En nuestra clínica dental Madrid cada paciente es único. Apostamos por un trato personalizado, con el fin de que tu experiencia sea la más adecuada. Somos una clínica de odontología que se sustenta en valores familiares y potenciamos esta filosofía en cada visita que realizas a nuestras instalaciones.

Tecnología de vanguardia

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui tenemos instalada la tecnología más puntera y novedosa. Gracias a esto podemos garantizarte tratamientos con resultados extraordinarios y una planificación muy exhaustiva de cada procedimiento odontológico. Cada año incorporamos nuevos aparatos, que nos permiten mejorar como centro dental.

Clínica Dental Madrid 2

TESTIMONIOS Y VALORACIONES DE NUESTROS PACIENTES

Gracias a los pacientes que acuden día a día a la clínica y que llevan años dejando en nuestras manos su salud bucodental, podemos seguir creciendo y mejorando. Para nosotros es vital su opinión porque de su satisfacción depende nuestro avance y el éxito en los tratamientos.

Nuestra misión es mejorar tu sonrisa a partir de valores claros: la perfección, la formación constante, la pasión por nuestra profesión y la personalización. Tenemos muy claro que para mejorar tu salud dental es importante ganarnos tu confianza y por ello, en nuestra clínica dental recibirás un trato personalizado. Nuestro objetivo es planificar para ti tratamientos dentales amparados por los mejores estándares de calidad del sector.

Valoración en Google
4.9
Basado en 127 opiniones
Valoración en Facebook
5.0
Basado en 16 opiniones
Clínica Dental Madrid 3

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK