915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Equipo médico

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui queremos que ir al dentista sea un proceso agradable, en el que el mejor trato familiar y cercano brille durante cada consulta. En nuestro centro odontológico de Madrid te ofrecemos calidad en todos los tratamientos dentales, así como una alta experiencia y formación por parte de nuestros odontólogos.

En septiembre de 2013 nace la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Los hermanos Juan y Manuel Ruiz de Gopegui inauguraron un nuevo modelo de clínica odontológica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los pacientes. Para ello, la principal apuesta siempre ha sido garantizar una experiencia única, multidisciplinar y de calidad, que representara los valores de familiaridad y entrega que se pusieron sobre la mesa hace ya más de 10 años.

Apostar por un dentista especializado, con dedicación exclusiva a su rama dentro de la odontología siempre es un acierto. Esto es lo que ofrecemos en nuestra clínica dental. El equipo médico de Ruiz de Gopegui cuenta con más de 10 años de experiencia en cada área de la odontología, ofreciendo soluciones a medida a cada problema que se nos plantea.

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.

Si buscas un dentista especializado en Madrid, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrece grandes soluciones. Nuestro equipo médico está formado en las diferentes áreas de la odontología, mejorando la experiencia de cada paciente en un entorno agradable, cercano y moderno.

DENTISTA EN MADRID

Los doctores Ruiz de Gopegui son el alma de nuestra clínica dental. Ambos hermanos albergan una formación excelente, en las mejores universidades internacionales, así como la experiencia más extensa en cada una de las áreas de salud dental a las que se dedican. ¿Quieres conocerlos mejor?

El Doctor Manuel Ruiz de Gopegui es especialista en Implantología Dental y Periodoncia. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, ha cursado el Máster en Implantología Oral Avanzada de la misma facultad. Su pasión por el aprendizaje y la excelencia le llevó a realizar cursos odontológicos en universidades de todo el mundo, como Nueva York, Viena o Estocolmo.

Nuestro dentista es además especialista en Dolor Orofacial y Trastornos Temporomandibulares por la Universidad Complutense de Madrid. La estupenda formación que alberga y la inquietud por mejorar la sonrisa de sus pacientes hace que se dedique en exclusiva a la Periodoncia y la Implantología Dental. En nuestra clínica él es el encargado de planificar cada tratamiento de implantes dentales, apostando por las técnicas más avanzadas.

En Budapest se formó en técnicas avanzadas de Regeneración Ósea Guiada para colocación de implantes dentales, con el objetivo de optimizar su formación como periodoncista. Ha publicado artículos científicos de gran relevancia en prestigiosas revistas nacionales. También ha sido ponente en conferencias, charlas y cursos a nivel nacional.

El Dr. Manuel Ruiz de Gopegui es miembro de sociedades científicas odontológicas como SEPES, SEPA y SECIB. 

El Doctor Juan Ruiz de Gopegui es un dentista estupendamente formado. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, ha cursado el prestigioso Máster en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid.

Hoy en día, promulga sus conocimientos en la materia, como profesor del mismo Máster Dental. La enseñanza le sirve para ayudar a mejorar el sector de la odontología estética desde las aulas.

Es autor de varios artículos científicos, publicados en prestigiosas revistas nacionales.

Además, ha participado como ponente en diferentes cursos, charlas y conferencias.

Alberga el título de Formación Odontológica por la Universidad de Harvard Dental School y es miembro de sociedades científicas como SEPES, SEPA y SEOC.

El Dr. Juan Ruiz de Gopegui es un apasionado de la enseñanza y la Odontología Estética.

Él se encarga de ofrecer los mejores tratamientos de estética dental en nuestra clínica, además de colaborar en la formación de los dentistas del futuro.

EQUIPO MÉDICO

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrecemos un equipo médico de alta cualificación, formado por odontólogos especializados en las diferentes ramas de nuestra profesión. Odontopediatras, implantólogos, periodoncistas, ortodoncistas e higienistas dentales, que cuentan con más de 10 años de experiencia en odontología y siguen formándose a diario, con el fin de establecer las técnicas más innovadoras.

Si buscas un dentista en Madrid, en nuestra clínica dental encontrarás las mejores opciones. Te garantizamos una experiencia multidisciplinar y un trato familiar exquisito.

Diego Bayoll
Ortodoncia

Se encarga de mejorar la funcionalidad y estética de tu sonrisa

Se encarga de conservar y cuidar la salud de tus dientes

Se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la encías

Nadia Rommaneh
Odontóloga estética

Se encarga de la solución de problemas de salud bucal y la armonía estética de la boca

Se encarga del procedimiento de sedación consciente

Sociedades odontológicas

Disponemos de los últimos avances en tecnología para ofrecerte una experiencia única en tu visita a nuestras instalaciones.

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Home Main T3

Buen trato profesional y humano

Mi experiencia en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui ha sido excelente. Un gran Equipo de Profesionales que unido a la técnica, explican los tratamiento atendiendo a tus dudas en todo momento. Buen trato profesional y humano, es una suerte contar con una clínica tan completa y avanzada.

Alicia Alameda

Clientes satisfechos

m

Atención inmejorable

De todo el personal tanto médico como administrativo. El tratamiento sin dolor y muy bien explicado y asesorado. Lo he recomendado a varios amigos que ya se han cambiado y dejado sus antiguos Dentistas.

P. Albelda

Clientes satisfechos

m

El trato profesional y humano ha sido inmejorable

Desde el primer día que me citaron en la clínica el trato profesional y humano ha sido inmejorable, solucionado el "problema" que tenía y dándome la solución adecuada después de una estudio completo.

J. L. S. H.

Clientes satisfechos

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK