915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Tecnología

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui cuenta con la ultima tecnología para poder brindar a sus pacientes un trato y servicio basado en la excelencia profesional que nos permitan realizar tratamientos seguros, precisos y efectivos y que permitan al paciente mejorar los resultado esperados y los tiempos empleados. La tecnología nos permite hacer más y mejores cosas y en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con ella como un aliado.
3shape TRIOS - Escáner intraoral - Clínica Ruiz de Gopegui

Escáner intraoral 3 Shape TRIOS

3Shape es el líder del mercado en escáner intraoral. Ofrece impresiones digitales de nueva generación altamente beneficiosas para la planificación de los tratamientos de nuestros pacientes. Con nuestro Scanner 3Shape Trios podemos enseñarte el plan de tratamiento propuesto y su resultado en una pantalla con imágenes en 3D para que puedas valorarlo y decidir si cumple tus expectativas.

TAC PLanmeca Promax 3d con Cefalostao

Planmeca ProMax® 3D Max es un exclusivo dispositivo de procesamiento de imágenes 3D que produce todos los tamaños de volumen necesarios al diagnosticar la región maxilofacial, desde los casos especiales más pequeños hasta imágenes de la cabeza completa.

  • Profundo conocimiento anatómico: Nos ayuda a obtener información completa de la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle.
  • Diagnósticos detallados con imágenes 3D: Nos proporciona imágenes de alta calidad en tres dimensiones, con una dosis de radiación al paciente limitada.

Planmeca ProMax 3D Max cumple con múltiples requisitos de diagnóstico: endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía dental y maxilofacial y análisis ATM.

TAC Dental - Clinica Dental Ruiz de Gopegui
Tecnología

Anestesia sin dolor Calaject

CALAJECT ™ es un sistema innovador fabricado por Ronvig que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.

  • Administración indolora de la anestesia
  • Control permanente del flujo de la anestesia
  • Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (PDLA, infiltraciones y bloqueos nerviosos regionales, etc)
  • No necesita desechables

Escáner facial Bellus 3D

Disponemos de un escáner facial que nos permite obtener registros bucodentales en 3D para realizar una planificación mas precisa y rápida del tratamiento a llevar  cabo. Con Bellus 3D podemos capturar imágenes del rostro de nuestros pacientes y posicionar con mayor precisión y exactitud las restauraciones dentales, con la máxima fiabilidad dentro de la cara digital, por lo que el paciente puede observar el resultado final previamente a realizarse el tratamiento.

Tecnología
Tecnología

PRGF Endoret

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica desarrollada por BTI dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Desfibrilador automático

La desfibrilación es un procedimiento relativamente sencillo que consiste en colocar electrodos sobre el tórax expuesto de la víctima y administrar una descarga eléctrica al corazón. Es un método reconocido para tratar las irregularidades del latido cardíaco que pueden poner en peligro la vida, como la fibrilación ventricular, que causa una parada cardíaca súbita. Contamos con un desfibrilador automático diseñado para uso esporádico que será utilizado por personas que hayan recibido la formación correspondiente. Combinada con la RCP, la desfibrilación es la asistencia más eficaz para las víctimas de una parada cardíaca.

Espacio cardioprotegido - Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Tecnología

Magnificación Akura

Las lupas quirúrgicas son el resultado de una perfecta sinergia entre tecnología y artesanía. Cada lupa está fabricada y montada teniendo por base una medición personalizada, están hechas a mano y son sujetas a un riguroso proceso decontrol de calidad tanto en la fábrica como en las instalaciones de Akura.

Lámpara Philips Zoom

Philips Zoom es el tratamiento de blanqueamiento dental diseñado por y para dentistas, cuyo objetivo es conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana. Se concentra en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar a un resultado de calidad.

Tecnología
Tecnología

Cirugía guiada Straumann

Los instrumentos guiados Straumann® se utilizan para una preparación totalmente guiada del lecho implantario en combinación con una guía quirúrgica adaptada al protocolo quirúrgico de Straumann® y proporcionada por el software de planificación. Todo ello, aumenta la eficiencia y contribuye a reducir el tiempo de intervención durante el procedimiento quirúrgico.

Test control de esporas

El test de esporas forma parte de la categoría de los controles biológicos que se realizan al autoclave. Estos controles son especialmente útiles porque permiten indicar no solo los parámetros relativos a los factores de tiempo y temperatura, sino también, y sobre todo, a los relativos a la desactivación biológica.

Tecnología
Tecnología

“All on four” Straumann – Soluciones Straumann® Pro Arch

El tratamiento Straumann ProArch Extended ofrece a dentistas y pacientes más opciones para su confianza. Una nueva y exclusiva solución de tratamiento de arcada completa fija implantosoportada con opción a prótesis provisional inmediata. Además de las ventajas concretas de cada opción, ahora pueden elegir entre técnicas Tissue Level o Bone Level con todo lo positivo que ello conlleva: calidad del implante probada, opciones protésicas completas y libertad para tomar la elección correcta dependiendo del caso clínico.

Piezo eléctrico Mectron White

Contamos con uno de los equipos de cirugía más completos, que brinda la máxima seguridad para conseguir un trabajo eficaz. Fabricado con materiales que facilitan la limpieza, la desinfección y esterilización.

Este dispositivo ofrece grandes ventajas tanto al profesional como al paciente:

  • Cortes microméticos para cirugías mínimamente invasivas.
  • Microvibraciones ultrasónicas para cortar hueso únicamente de forma limpia y precisa sin dañar tejido blando.
  • Cortes selectivos para proteger cualquier tipo de tejido blando como nervios, vasos y membranas.
  • Los movimientos ultrasónicos consiguen una zona quirúrgica libre de sangre.
  • El tejido blando estará protegido.
  • Menos hinchazón después de la cirugía.
  • Una osteointegración más rápida y mejor después de la preparación del sitio del implante con PIEZOSURGERY.
  • Recuperación postoperatoria más rápida y menos traumática.
Tecnología
Tecnología

SCA Kit de Neobiotech

El SLA Kit abordaje lateral del seno de Neobiotech es un sistema simple para cirugías mínimamente invasivas con contra-ángulo a alta velocidad sin rotura de membrana en menos de 1 minuto. Sus ventajas frente otros sistemas son:

  •  Fresas no desechables
  • Sistema patentado que no daña la membrana
  • Diseño cónico que impide la entrada abrupta dentro del seno

Tecnología de vanguardia

Home Main T3

Buen trato profesional y humano

Mi experiencia en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui ha sido excelente. Un gran Equipo de Profesionales que unido a la técnica, explican los tratamiento atendiendo a tus dudas en todo momento. Buen trato profesional y humano, es una suerte contar con una clínica tan completa y avanzada.

Alicia Alameda

Clientes satisfechos

m

Atención inmejorable

De todo el personal tanto médico como administrativo. El tratamiento sin dolor y muy bien explicado y asesorado. Lo he recomendado a varios amigos que ya se han cambiado y dejado sus antiguos Dentistas.

P. Albelda

Clientes satisfechos

m

El trato profesional y humano ha sido inmejorable

Desde el primer día que me citaron en la clínica el trato profesional y humano ha sido inmejorable, solucionado el "problema" que tenía y dándome la solución adecuada después de una estudio completo.

J. L. S. H.

Clientes satisfechos

Sociedades odontológicas

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK
Abrir chat