915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Carillas Lumineers

Carillas Lumineers

Las carillas dentales son un tratamiento de estética que mejoran el aspecto de la dentadura, mediante piezas de distintos materiales que imitan a la perfección la forma y el color de los dientes del paciente y que se adhieren a la superficie vestibular de estos para ocultar tras ellas defectos de forma y color.

Las carillas dentales proporcionan una sonrisa bonita y duradera sin dolor, y en pocas sesiones. Existen distintos tipos de carillas dentales adaptadas a las necesidades de cada paciente,  y en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui encontrarás las opciones que necesitas para corregir tu sonrisa con los mejores y más experimentados profesionales que te asesorarán para elegir la mejor opción estética.

Carillas Dentales Lumineers® by Cerinate

Sin dolor, sin tallado dental y con los resultados más notables, las Carillas Lumineers son el mayor avance de estética dental de los últimos años. Se trata de unas finas láminas de apenas 0,3 mm que se adhieren al diente para mejorar su estética, modificando su color y forma.

En Clínica Dental Ruiz de Gopegui fabricamos las carillas en exclusiva para cada paciente, eligiendo el color, tamaño y forma más adecuados para cada sonrisa. Gracias a su resistencia las Carillas Lumineers, se convierten en la mejor solución para mejorar la apariencia exterior de los dientes y solucionar pequeños defectos que te impidan lucir una bonita sonrisa.

Carillas Lumineers

Ventajas de las Carillas Lumineers® by Cerinate

A diferencia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers® by Cerinate no requieren un limado del diente propio que queda intacto y sano, ni tampoco anestesia para su colocación. El procedimiento del tratamiento por lo tanto es sencillo e indoloro, y sus resultados increíbles.

Tratamiento estético, rápido, no invasivo y reversible

Las Carillas Lumineers son el tratamiento de estética dental más rápido y sencillo para lucir una bonita sonrisa de forma segura. En sólo dos sesiones nuestros pacientes salen de la clínica con una sonrisa completamente rejuvenecida y resplandeciente.

Frente al limado de esmalte y la necesidad de anestesia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers mantienen la estructura de tus dientes y, como se superponen a estos, no hay necesidad de tallarlos convirtiéndolo en un tratamiento reversible en cualquier momento.

Fabricadas en una porcelana con características únicas, patentada como Cerinate, y con un grosor de entre 0,3 y 0,5 mm, los resultados de la colocación de las carillas son mucho más visibles y menos invasivos que el resto de tratamientos de estética dental. La porcelana Cerinate permite la fabricación de carillas más finas manteniendo su resistencia y siendo igual de translúcidas.

El color de las Carillas Lumineers se escoge en función del color de los dientes del pacientes para que el resultado final sea lo más natural posible.

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Juan Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Resumiendo, sus principales ventajas son:

  • No requieren tallado
  • Su proceso es rápido, en sólo dos sesiones.
  • No requieren anestesia
  • Permite blanquear los dientes sin productos químicos.
  • Cierra y corrige los espacios interdentales.
  • Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.
  • Son imperceptibles y quedan totalmente integradas en la dentadura
  • Son resistentes a las tinciones producidas por bebidas o alimentos
  • Es un tratamiento completamente reversible

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui somos centro oficial de carillas Lumineers, lo que supone una experiencia y una formación avalada por Lumineers que nos permite ofrecer al paciente unos resultados excepcionales.

OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES

Tu caso es único

Para poder realizar un tratamiento de Carillas dentales Lumineers es necesaria una óptima salud bucodental para lo que recomendamos una completa revisión por parte de nuestros especialistas y una valoración completa de tu caso. Pide cita sin compromiso, la primera visita es gratuita y nos permitirá elaborar un plan de tratamiento completo y resolver todas tus dudas para que tomes la mejor decisión para tu sonrisa.

1ª visita Gratuita

Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Profesionalidad

Al doctor Juan Ruiz de Gopegui lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Contamos con la última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente. Garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Si quieres consultar en nuestra clínica Ruiz de Gopegui, te informaremos sin compromiso sobre el estado de tu salud y las opciones que tenemos en tratamientos de salud y estética dental. ¡Pide ya tu primera visita gratuita e infórmate!

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK