915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso: Coronas dentales antes y después

Caso coronas dentales antes y después

Paciente que acude a nuestras clínica dental porque no está a gusto con unas coronas ( fundas ) que le han realizado en los incisivos centrales.

El tratamiento que se realizó fue, un blanqueamiento y el cambio de sus  coronas antiguas en los incisivo centrales superiores por unas coronas en Zirconio, material que es absolutamente biocompatible para nuestro organismo y además es totalmente blanco, lo ayuda a que el resultado estético sea perfecto.

Os dejamos unas fotos del caso de la colocación de coronas dentales antes y después:

 

CORONAS DENTALES ANTES Y DESPUÉS

Caso: Coronas dentales
Caso: Coronas dentales

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Cambio de sus coronas metal porcelana por coronas de Zirconio ( material biocompatible con nuestro organismo y muy estético ) . Ademas se le realizo un blanqueamiento Philips  Zoom II.

El dentista Juan Ruiz de Gopegui especialista en estética dental  de la Clínica Ruiz de Gopegui consiguió solucionar sus problemas de color y forma de las coronas en los incisivos centrales.

Caso: Coronas dentales antes y después
5 (100%) 3 voto[s]

Dr. Juan Ruiz de Gopegui

El Doctor Juan Ruiz de Gopegui es un dentista estupendamente formado. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, ha cursado el prestigioso Máster en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Hoy en día, promulga sus conocimientos en la materia, como profesor del mismo Máster dental. La enseñanza le sirve para ayudar a mejorar el sector de la odontología estética desde las aulas.