915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Caso: Ortodoncia antes y después

Caso: OrtodonciaCaso: Ortodoncia

Caso Ortodoncia antes y después

Paciente joven y muy acomplejada con la presencia de espacios entre sus dientes. Como se puede observar en la imagen del caso inicial se aprecian espacios entre los dientes superiores. La paciente demandaba una solución muy natural, una solución que no se notara que lleva ningún tipo de restauración dental ( prótesis dental ).

Esto es uno de los mayores retos en odontología estética, el intentar rehabilitar dientes, creando dientes y no prótesis dentales. Para poder conseguir ofrecer un resultado natural y que se integre con la sonrisa de nuestros pacientes, es importante tener un control total de la anatomía dentaría, sus propiedades ópticas y sus propiedades de color. Es por ello, que este tipo de caso es necesaria que sea rehabilitado por un especialista en Odontología Estética como es el Dr Juan Ruiz de Gopegui.

Os dejamos unas fotos del caso de ortodoncia antes y después:

 

ORTODONCIA ANTES Y DESPUÉS

Caso: Ortodoncia
Caso: Ortodoncia

Lo primero que realizamos fue un Diseño Digital de Sonrisa, herramienta fundamental que nos permite diseñar y personalizar la futura pieza dentaría a nuestro paciente.

Ademas de ayudarnos en la personalización de las piezas dentarias, también nos permite comprobar en directo en boca del paciente como es este diseño que hemos creado y como funciona de manera dinámica con la cara del paciente . Nuestra paciente, a la vez, también es participe de este diseño, dándonos su opinión sobre él .

Una vez que la paciente nos dio el “ok” y nosotros estuvimos satisfecho con el diseño, se paso a materializar el caso con unas carillas Feldespáticas y un blanqueamiento Philips Zoom II.

Las carillas, en este caso se pudieron realizar sin tocar la superficie dentaría, es decir fueron colocadas directamente sobre el diente. No se realizó ningún tipo de desgaste en el esmalte dental.

TRATAMIENTO REALIZADO AL PACIENTE

Tratamiento de ortodoncia mulit-brackets para la correcta distribución de los espacios dentarios, tratamiento realizado por el Dr Diego Bayoll. Tratamiento de gingivectomia para corregir y nivelar los márgenes ginivales, tratamiento realizado por el Dr Manuel Ruiz de Gopegui. Diseño Digital de Sonrisa, blanqueamiento Philips Zoom II, carillas Feldespáticas sin preparación dentaria, realizadas por el Dr Juan Ruiz de Gopegui.

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.