915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Dientes perfectos: 5 tratamientos infalibles

Tener unos dientes perfectos es lo que todos queremos hoy en día. La imagen juega un papel fundamental en nuestras vidas y la estética dental es clave para una sonrisa perfecta. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui ponemos a tu disposición un servicio de odontología estética, gestionado y dirigido por grandes profesionales y expertos en la materia.

Como especialistas en salud oral tenemos muy en cuenta tanto la estética como la funcionalidad y la salud de la sonrisa. Esto significa que antes de someterte a un tratamiento estético estudiamos detenidamente la salud de tu boca, con el propósito de asegurarte unos dientes perfectos y saludables siempre.

Así son los dientes perfectos

La realidad es que tener unos dientes perfectos es una prioridad muy común en los tiempos que corren. Pero ¿cómo es una sonrisa ideal? Obviamente deben confluir diversos aspectos, como la salud, la higiene, la simetría y la calidad de las piezas dentales.

  • Salud oral: está claro que, para disfrutar de unos dientes perfectos, además de ser bonitos deben de derrochar salud. Por lo tanto, la sonrisa será estupenda cuando no existen infecciones bucales, ni problemas de salud graves.
  • Limpieza dental: la higiene bucodental juega un papel primordial en las sonrisas perfectas. Nunca dirás que unos dientes perfectos están manchados, oscurecidos o muestran restos de placa bacteriana o sarro dental. Por lo tanto, la higiene oral es muy importante para lograr tus objetivos. Recuerda cepillarte los dientes a diario, utilizando una pasta dental fluorada y finalizando la rutina de limpieza con un buen colutorio bucal. Para eliminar el sarro de tus dientes, la limpieza dental profesional es un tratamiento indispensable.
  • Dientes más blancos: hoy en día la perfección a nivel dental pasa por tener unos dientes blancos y brillantes. En la clínica dental contamos con tratamientos de calidad para blanquear los dientes con éxito. Eliminar las manchas dentales es muy importante para que tu sonrisa sea bonita y agradable.
  • Encías cuidadas: las encías también interfieren a la hora de mostrar una buena estética bucodental. las bacterias pueden dañar estos tejidos periodontales, provocando la consabida retracción gingival o recesión de encías. Por lo tanto, llevar a cabo cuidados para tener una encía saludable es muy importante. Visita al dentista con el fin de evitar las patologías infecciosas como la gingivitis o la periodontitis.
  • Dientes alineados: detrás de unos dientes perfectos se esconde una sonrisa bien alineada y simétrica. Para conseguir esto basta con visitar a nuestros expertos en ortodoncia. Mediante tratamientos muy diversos podemos corregir los defectos de alineación de tu dentadura, así como cualquier problema de maloclusión o mordida.

Ya sabes cómo son los dientes perfectos. Ahora es el momento de conseguir que tu sonrisa cumpla con todos los requisitos mencionados anteriormente. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui tenemos a los mejores especialistas en estética dental de Madrid. Nuestro equipo analiza tu sonrisa detalladamente, estudiando al milímetro tu cavidad oral, con el fin de proponerte tratamientos a medida, enfocados a mejorar tus dientes.

Tratamientos para conseguir dientes perfectos

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te atendemos de forma personalizada. Nuestro equipo profesional estudia tu sonrisa al detalle, con el objeto de que logres unos dientes perfectos sin perder salud. Para ello, nos servimos de la mejor tecnología odontológica del momento. En nuestra clínica dental apostamos por los avances y la innovación en materia de salud bucodental.

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más demandados para lograr unos dientes perfectos es el famoso blanqueamiento dental. En nuestro gabinete dental podemos realizarlo de varias maneras, con resultados excelentes. Siempre recomendamos llevar a cabo un blanqueamiento dental LED en la clínica, ya que, gracias a nuestra pericia y experiencia, podemos bajar el tono de tus dientes muchísimo.

Si quieres continuar potenciando el efecto y mejorando los resultados puedes seguir con el blanqueamiento dental en casa. Nuestro experto en estética dental te entregará unas férulas y un gel blanqueante, que deberás utilizar a diario. Así lograrás que tu sonrisa sea más blanca y radiante de forma controlada.

Carillas dentales

Si lo que quieres es tener unos dientes perfectos las carillas dentales son la solución. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrecemos tratamientos con distintos tipos de carillas, como las de composite, las de porcelana o las Lumineers. Se trata de finas láminas de porcelana, generalmente, que se fijan a la cara externa del diente, logrando mejorar tanto el color dental como los pequeños defectos de alineación.

Un buen tratamiento de carilla dentales nos permite cerrar diastemas leves o solventar defectos dentales de todo tipo.

Implantes dentales

Los implantes dentales también son una herramienta estupenda para lograr dientes perfectos. En nuestro servicio de periodoncia podemos analizar la salud de tu sonrisa, con el fin de ofrecerte tratamientos reconstructivos de calidad. Solemos recurrir a la implantología dental cuando ha existido una pérdida de dientes acusada. Normalmente, esto sucede debido a patologías periodontales, como la periodontitis.

Ortodoncia

La ortodoncia es una gran solución para lograr dientes perfectos. En nuestra clínica dental podemos planificar tratamientos personalizados con diferentes tipos de ortodoncia. Lo que buscamos es mejorar tanto la alineación de los dientes como la mordida u oclusión. Nuestros ortodoncistas analizan tu caso detalladamente, con el propósito de planificar un tratamiento rápido, exitoso y de calidad.

Hoy en día puedes recurrir a soluciones altamente estéticas como la ortodoncia invisible Invisalign o la ortodoncia lingual. Los brackets también son capaces de lograr sonrisas perfectas en plazos breves.

Cirugía oral y maxilofacial

Con el fin de lograr unos dientes perfectos es posible que debas someterte a pequeñas cirugías bucales. Por ejemplo, si tienes sonrisa gingival, la gingivectomía es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y rápido.

Pide cita en Ruiz de Gopegui y disfruta de unos dientes perfectos. Nuestro equipo médico estudia tu cavidad bucodental, con el fin de planificar tratamientos personalizados para que tu sonrisa brille radiante. ¡La primera cita es gratis!

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui
Monitor OK
Abrir chat