915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Juan Ruiz de Gopegui finalista en el SEPES de Málaga

El pasado mes de octubre se celebró en Málaga el 44º Congreso anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), con la presencia de nuestro especialista en odontología estética Juan Ruíz de Gopegui, que tomó buena nota de todas las ponencias sobre nuevas técnicas e innovaciones tecnológicas en esta materia.

La reunión anual de profesionales estomatólogos fue un éxito según los organizadores y todos los asistentes al evento. En un marco incomparable como la ciudad de Málaga se compartieron las últimas tendencias y novedades de esta especialidad y se pusieron en común los casos más relevantes para el conocimiento de todos los profesionales para seguir avanzando y cimentar aún más los tratamientos y diagnósticos efectuados a los pacientes para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Juan Ruíz de Gopegui, fue elegido en el Congreso finalista en la modalidad de Comunicaciones Orales tipo poster. En su ponencia explicó una nueva técnica para mejorar los resultados estéticos en pacientes con afecciones periodontales. Sin duda, una intervención muy interesante y que gozó del beneplácito de todos los asistentes al congreso.

Antiguamente el tratamiento con pacientes periodontales utilizando facetas de porcelana se consideraba excesivamente agresivo, ya que el especialista apenas podía manejar tejido blando en la intervención. La propuesta de nuestro especialista es un novedoso procedimiento previo a la colocación de las facetas de porcelana para conseguir un aumento del manejo del tejido blando y así conseguir un tallado mucho más preciso.

El tratamiento dental utilizado en este nuevo procedimiento ideado por nuestro especialista, es el de las carillas de porcelana. De esta forma se pueden corregir los márgenes gingivales de una manera adecuada. El resultado final, ilustrado con fotos reales de pacientes, nos ofrecen una dentadura a nivel estético deslumbrante, con dientes perfectamente alineados y un aspecto inmejorable.

En nuestra Clínica Dental Ruiz de Gopegui, tanto nuestro especialista en estética dental, como los demás profesionales, te ofrecen las últimas técnicas odontológicas aceptadas y contrastadas por la comunidad científica, así como la experiencia y garantía en la aplicación de dichas técnicas por parte de nuestros expertos.

Seguiremos informando de próximos eventos en los que estemos presentes para que nuestros pacientes sean partícipes de todos los avances y experiencias que vayamos atesorando y luego aplicarlas en nuestra clínica.

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.