915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Servicios

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui nos preocupamos por ti y por tu salud dental. Nuestros servicios dentales han sido minuciosamente pensados para convertirnos en un centro odontológico de vanguardia, que marca la diferencia. Te ofrecemos una clínica dental en Madrid novedosa, con valores propios y una filosofía impecable.

Primera visita gratuita

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita siempre es gratis y sin compromiso. El primer día que entres a nuestras fantásticas instalaciones, te recibirá uno de los doctores Ruiz de Gopegui, fundadores del centro. En un entorno cómodo y agradable para ti, llevaremos a cabo una completa exploración de tu boca.

Tras realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias nuestros doctores entablarán una esclarecedora conversación contigo. De esta forma nos resulta más sencillo hacernos una idea clara del problema dental que padeces y podemos planificar servicios dentales a medida.

En nuestro gabinete dental tenemos la certeza de que la primera visita al dentista es una de las citas más importantes por no decir la mas importante .

Servicios

Además de que en esta cita establecemos el diagnóstico y planificamos  de el tratamiento, tendremos la oportunidad de  conocemos personalmente. Por ello, siempre dedicamos el tiempo que sea necesario y te ofrecemos la mejor atención posible.

Durante esta primera visita y tras llevar a cabo las pruebas diagnósticas necesarias podremos explicarte el tratamiento que se va a necesitar. Una vez  resuelta las dudas que puedas tener te haremos entrega de tu plan de tratamiento, en el que tendrás una planificación muy exhaustiva de las citas necesarias para tu tratamiento así como el tiempo de duración  de cada un de las de esas vista. Sabemos que tu tiempo es oro y en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui no queremos hacértelo perder.

Sedación consciente

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui somos conscientes de que algunas personas tienen cierta dificultad para relajarse cuando deben someterse a algunos servicios dentales. Debido a esto, ofrecemos la posibilidad de someterse a nuestro programa de sedación consciente, independientemente del tipo de tratamiento que se vaya a realizar. Es decir, la sedación será una opción independientemente del tiempo o del tipo de tratamiento dental.

Nuestros doctores Ruiz de Gopegui apuestan por trabajar la odontofobia o miedo al dentista con seguridad y en las mejores condiciones posibles. Por ello, diseñamos un programa de sedación consciente multidisciplinar y efectivo.

Financiación a medida

Para nosotros es muy importante que todos nuestros pacientes vivan una experiencia satisfactoria en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Ayudarles económicamente con la financiación a medida de nuestros tratamientos, es un compromiso que adquirimos desde el inicio.

Nuestro equipo de atención al paciente  te ayudará a planificar la financiación de los servicios dentales que precises. El objetivo es que las dificultades económicas no te impidan disfrutar de una sonrisa saludable. En nuestra clínica dental trabajamos con diferentes entidades bancarias, que nos ofrecen financiaciones muy ventajosas en diferentes casos.

Espacio Cardioprotegido

Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca.

“Una parada cardiaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”. Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo occidental y, entre ellas, ocupa un lugar destacado la muerte súbita cardiaca, como resultado de una parada cardiaca secundaria principalmente a la fibrilación ventricular.

Espacio cardioprotegido - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

En España se estima que cada año se producen más de 30.000 paradas cardíacas, lo que equivale a una media de un paro cardíaco cada 20 minutos, ocasionando 4 veces más muertes que los accidentes de tráfico. La mayoría de las muertes súbitas cardiacas ocurren fuera del entorno hospitalario. Es por ello que en la clínica hemos decidido apostar por la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes dotandonos de un desfibrilador que nos permitirá atender a cualquier persona con un paro.

Contamos con un desfibrilador automático diseñado para uso esporádico que será utilizado por personas que hayan recibido la formación correspondiente. Combinada con la RCP, la desfibrilación es la asistencia más eficaz para las víctimas de una parada cardíaca.

Servicios

5 (100%) 9 voto[s]



Home Main T3

Buen trato profesional y humano

Mi experiencia en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui ha sido excelente. Un gran Equipo de Profesionales que unido a la técnica, explican los tratamiento atendiendo a tus dudas en todo momento. Buen trato profesional y humano, es una suerte contar con una clínica tan completa y avanzada.

Alicia Alameda

Clientes satisfechos

m

Atención inmejorable

De todo el personal tanto médico como administrativo. El tratamiento sin dolor y muy bien explicado y asesorado. Lo he recomendado a varios amigos que ya se han cambiado y dejado sus antiguos Dentistas.

P. Albelda

Clientes satisfechos

m

El trato profesional y humano ha sido inmejorable

Desde el primer día que me citaron en la clínica el trato profesional y humano ha sido inmejorable, solucionado el "problema" que tenía y dándome la solución adecuada después de una estudio completo.

J. L. S. H.

Clientes satisfechos

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui cada tratamiento se lleva a cabo por un especialista en odontología. Los doctores Manuel y Juan Ruiz de Gopegui albergan currículums extensos, de máxima calidad, además de una experiencia suprema en el sector odontológico. Rellena este formulario y nosotros te llamamos para concertar una consulta gratuita y sin compromiso.

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.