915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

¿Cómo blanquear los dientes?

Una sonrisa espectacular es lo que te garantizamos en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. A diario recibimos consultas sobre cómo blanquear los dientes. La respuesta a ello es sencilla. Si quieres tener una dentadura blanca y saludable, debes confiar en expertos, como el Dr. Juan Ruiz de Gopegui.

En nuestro departamento de estética dental te proponemos diferentes tratamientos de vanguardia, que tienen por objetivo blanquear tus dientes con éxito y seguridad. Olvídate de los remedios caseros que lees en Internet, porque, en muchos casos, se trata de acciones que, lejos de blanquear tu sonrisa, dañarán tus dientes considerablemente.

Si quieres saber cómo blanquear los dientes, quédate a leer este artículo. Te vamos a dar todas las claves que debes conocer para disfrutar de una sonrisa envidiable, libre de manchas dentales.

Es importante que entiendas que los dientes tienden a oscurecerse con el paso del tiempo. Además, a consecuencia de los malos hábitos a nivel bucodental, es posible que se formen manchas dentales de diversa gravedad. El consumo de bebidas y alimentos colorantes también está detrás de este problema tan común.

Seguir hábitos de higiene bucodental de calidad es esencial para que tu dentadura esté limpia y fresca. Además, es conveniente que visites la clínica dental de forma periódica. En estas consultas rutinarias a Ruiz de Gopegui llevamos a cabo exámenes exhaustivos de tu sonrisa, con el propósito de detectar cualquier enfermedad que pueda poner en peligro la salud de tu dentadura.

¿Cómo blanquear los dientes con seguridad?

Para saber cómo blanquear los dientes de forma segura y evitando riesgos solo debes dejarte aconsejar por odontólogos especializados. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui te ofrecemos diferentes formas de blanqueamiento dental de calidad. Somos un gabinete dental multidisciplinar, en el que la tecnología innovadora forma parte de nuestro día a día.

Blanqueamiento dental Philips Zoom II

Gracias a la tecnología desarrollada por Philips para el blanqueamiento dental LED, es posible bajar hasta 8 tonos el color de los dientes. En una sesión en la clínica dental te podemos garantizar resultados espectaculares.

Este tipo de blanqueamiento dental se basa en la combinación de un agente blanqueante muy potente con el uso de la luz fría patentada por Philips. Su principal ventaja es que resulta bastante efectivo hasta en casos complicados.

El Dr. Juan Ruiz de Gopegui aplica un gel blanqueador, formado por peróxido de hidrógeno al 25 %. Para ello, utilizamos férulas dentales específicas y fabricadas a medida para ti. Con el fin de potenciar los efectos blanqueantes aplicamos la luz LED de Philips Zoom II WhiteSpeed.

El resultado es una sonrisa mucho más blanca en una sola sesión en la clínica dental. La duración del blanqueamiento dental LED ronda los 45 minutos.

Blanqueamiento dental ambulatorio

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui también contamos con un estupendo sistema de blanqueamiento dental en casa. Para conseguir unos dientes blancos y radiantes es importante que visites a un especialista en estética dental. En nuestro gabinete planificamos todo el procedimiento a medida para ti, proporcionándote las férulas necesarias y el gel blanqueante que debes aplicarte a diario.

Los resultados del blanqueamiento de dientes ambulatorio son paulatinos, pero con tiempo y constancia, se consigue reducir las manchas dentales considerablemente. Nuestros doctores te explicarán cómo debes realizar el tratamiento y cuánto tiempo debes llevar las férulas con el gel blanqueador.

Blanqueamiento dental combinado

Si quieres saber cómo blanquear los dientes, obteniendo unos resultados impecables, el blanqueamiento dental combinado es tu solución. Este procedimiento combina, como su propio nombre indica, el tratamiento en la clínica dental con un mantenimiento en casa.

Mediante el blanqueamiento Philips Zoom en el gabinete dental logramos rebajar varios tonos el color inicial de tu sonrisa. Si a ello le sumamos un plan de mantenimiento que continúe garantizando resultados de éxito, lograrás una sonrisa blanca, brillante y radiante en tiempo récord.

Carillas dentales

En algunos casos debemos enfrentarnos a manchas en los dientes demasiado profundas y complejas. Las carillas dentales se imponen como una solución altamente estética en estos casos. Además, estos tratamientos también nos permiten corregir pequeños defectos de la sonrisa, como el cierre de diastemas ligeros o ciertos problemas de malposición dental.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui contamos con los tipos de carillas dentales más punteros del momento:

  • Carillas de composite: están fabricadas en resina compuesta, conocida como composite. Es la solución más económica, pero aportan muy buenos resultados.
  • Carillas de porcelana: la ventaja de este tipo de carillas dentales es que mejoran la estética dental muchísimo. Se trata de una de las soluciones más demandadas en la actualidad. Esto se debe a que los materiales en los que están fabricadas son muy resistentes y duraderos.
  • Carillas Lumineers: son las carillas dentales más estéticas y ventajosas de todas. Se trata de finas láminas de cerinate, de apenas 0,3 milímetros de espesor, que se adhieren al diente con total seguridad. Con este tipo de carillas no es necesario tallar los dientes naturales, por lo que el procedimiento es reversible. Su duración es extrema y el material de fabricación alcanza una calidad superior.

Cómo blanquear los dientes: paso a paso

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui seguimos un protocolo exclusivo, que diseñamos de forma personalizada para cada paciente:

  • Revisión bucodental: antes de comenzar con el blanqueamiento de la sonrisa estudiamos tu boca al detalle. Si detectamos alguna patología oral, como una caries o alguna enfermedad periodontal, nuestra prioridad será eliminar la afección. En estos exámenes dentales recurrimos a pruebas diagnósticas innovadoras y de gran calidad.
  • Limpieza bucal: el blanqueamiento dental nos garantiza unos dientes blancos y bonitos. Pero, antes de esto, queremos asegurarnos de que tu boca está perfectamente higienizada, libre de placa bacteriana y sarro. Para ello, realizamos una limpieza dental profesional o profilaxis dental.
  • Blanqueamiento: es el momento de comenzar con el protocolo del blanqueamiento dental. En función de tus necesidades planificaremos un tipo de tratamiento u otro.
  • Revisiones: para asegurarnos de que todo el tratamiento ha sido un éxito te citaremos en el gabinete dental con el objetivo de valorar los resultados.

Si quieres saber cómo blanquear los dientes y lucir una sonrisa radiante y bonita, pide cita en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Desde nuestro servicio de estética dental te ofrecemos los tratamientos más vanguardistas del momento. Ponte en manos de profesionales, que te ofrezcan calidad y seguridad. ¡La primera visita a Ruiz de Gopegui es gratis!

¿Cómo blanquear los dientes?
5 (100%) 1 voto[s]

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui