915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

PUENTE DENTAL

Puente dental

Un puente dental nos ayuda a devolver la funcionalidad y estética a tu sonrisa, cuando existe la pérdida de algún diente. En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui analizamos tus necesidades desde un punto de vista conservador e individualizando cada procedimiento. Nuestro propósito es optimizar tu salud bucodental con éxito, evitando intervenciones invasivas.

La pérdida de piezas dentales puede deberse a numerosos factores. Entre ellos, destacan las enfermedades periodontales, como la periodontitis. Este tipo de patologías están muy relacionadas con la falta de higiene bucodental. Las bacterias orales deben de ser eliminadas mediante las rutinas de limpieza bucal. Si no te lavas los dientes con regularidad, esas bacterias podrán colonizar en tu boca, generando infecciones.

Son las infecciones en la boca las que provocan que los dientes puedan debilitarse y caerse. Con el objetivo de evitar que esto suceda, es importante que acudas a la clínica dental con cierta regularidad. Además de realizarte exámenes rutinarios, nuestros dentistas planifican tratamientos de limpieza dental profesional o tartrectomía. Este tipo de protocolos son ideales para eliminar el sarro dental, evitando que los procesos infecciosos dañen tu sonrisa en extremo.

Mediante técnicas de odontología conservadora, en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, devolvemos la funcionalidad y estética que ha perdido tu cavidad oral, cuando existe alguna enfermedad bucal. Un puente dental es una solución protésica de alta calidad, pensada para dotar de calidad a tu sonrisa.

El Dr. Manuel Ruiz de Gopegui es nuestro experto en periodoncia e implantes dentales, una especialidad muy relacionada con los procedimientos protésicos y restauradores. Nuestra clínica dental en Madrid tiene un marcado carácter multidisciplinar, ya que especialistas en las diferentes áreas odontológicas intervienen en nuestros tratamientos personalizados.

Definición de puente dental

El puente dental es una prótesis dental fija, que colocamos en casos concretos en los que se ha deteriorado la estética bucal, a causa de la pérdida de dientes. La diferencia entre puente y corona dental es clara, una corona recubre un diente enfermo o un implante, es algo más parecido a una funda dental. Sin embargo, los puentes dentales suelen necesitar el apoyo de dientes pilares o implantes para funcionar correctamente. Además, gracias al puente dental es posible restaurar la perdida de uno o más dientes contiguos.

En nuestra clínica dental fabricamos las prótesis dentales, tanto fijas como removibles, de manera individualizada. Mediante la toma de imágenes de tu boca y los moldes necesarios, analizamos también el color y tamaño de tus dientes naturales, con el objeto de apostar por una restauración altamente estética, que se mimetice perfectamente con las piezas dentales propias.

Cirujano maxilofacial - Clínica Ruiz de Gopegui

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Manuel Ruiz de Gopegui

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Partes del puente dental

  • Póntico: podríamos decir que es el diente artificial o dientes que ocuparan el lugar que han dejado las piezas dentales naturales que se han caído. Para fijarse con éxito en la cavidad oral y repartir bien las fuerzas masticatorias, deben de contar con la ayuda de un pilar.
  • Pilar: son los dientes o implantes que reciben la fuerza del póntico. En los pilares es donde fijamos el puente dental con seguridad, ya que actúan como soporte para la prótesis.

Colocación de puentes dentales

En nuestra clínica dental en Madrid apostamos siempre por la personalización de los tratamientos. Esto implica que, antes de planificar un tratamiento con puentes dentales llevemos a cabo un completo estudio de tu sonrisa.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui hemos hecho una gran inversión en tecnología odontológica de vanguardia. Gracias a esto somos capaces de diseñar abordajes de alta calidad, mucho más predecibles y seguros. Mediante nuestras pruebas de imagen en 3D obtenemos moldes muy fiables y reales de tu sonrisa, que nos permiten estudiar qué tipos de restauraciones dentales son las más seguras para ti.

Una vez que contamos con toda la información necesaria para tu tratamiento restaurador es el momento de planificar todo el procedimiento. Es importante diferenciar entre el puente dental que puede ubicarse entre dientes pilares, y el puente que como pilares tiene implantes. En cualquier caso, esos pilares necesitarán coronas dentales, que optimizarán su fuerza y calidad para recibir las cargas de la boca.

Con los datos obtenidos de tu sonrisa, nuestro laboratorio protésico fabrica a medida el puente dental, que se encargará de dotar de estética y funcionalidad a tu boca.

Precio del puente dental

Si te preocupa el precio del puente dental, debes saber que en Ruiz de Gopegui abogamos por restauraciones de alta calidad y biocompatibles, que se ajusten siempre a tus necesidades. El coste de la prótesis dental depende de la cantidad de dientes que se deban restaurar y de los tratamientos que necesites para mejorar tu salud oral.

En nuestra consulta odontológica te ofrecemos la primera visita gratis, con el fin de realizarte un completo estudio bucal y ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso. Además, te garantizamos diferentes opciones de financiación a medida, para que puedas disfrutar de una sonrisa espectacular y saludable.

Pide cita en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui si sufres pérdida dental. Mediante nuestras prótesis y restauraciones como la coronas o el puente dental, te garantizamos resultados de alta calidad. ¡Aprovecha la primera consulta dental gratis!

OTROS TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

ATM

Odontología conservadora

1ª visita Gratuita

Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad.

Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Profesionalidad

Al doctor Manuel lo avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza el éxito en cada uno de sus tratamientos. Además, insiste en asistir a congresos y cursos especializados para seguir renovándose para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos.

Confianza

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañamos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Tecnología

Última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Etiquetas

estética dental, prótesis dentales, puente dental, salud oral

Monitor OK
Abrir chat