915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Retenedores Vivera

Retenedores Vivera

Mantener los efectos que se han conseguido tras una ortodoncia es casi tan importante como el tratamiento en sí. Y es que los dientes tienden a moverse, por ello, una vez finalizada una ortodoncia es más que recomendable comenzar una nueva fase, la de retención. Numerosos estudios han demostrado que, hasta la dentadura mejor alienada, puede volver a su posición original si no te toman las medidas necesarias.

Por ello, en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui nos preocupamos porque nuestros pacientes mantengan unos resultados excelentes. Los retenedores son la opción perfecta para cumplir este objetivo. Existen distintos tipos, pero sin duda, uno de los favoritos de nuestros pacientes son los Retenedores Vivera. Pertenecen a la familia de ortodoncia invisible Invisalign. Ofrecen las mismas ventajas que los alineadores empleados en esta ortodoncia, y son igual de estéticos y cómodos, entre otras ventajas.

¿Qué son los Retenedores Vivera?

Como hemos dicho, existen distintos tipos de retenedores para mantener los resultados de una ortodoncia. A grandes rasgos pueden clasificarse entre fijos y removibles, pero dentro de los removibles existen los Retenedores Vivera, los cuales van más allá en cuanto a ventajas para los pacientes.

Los Vivera Retainers están fabricados con la misma tecnología que los alineadores de la ortodoncia Invisalign, patentada por Align Technology. Los Retenedores Vivera son más duraderos y versátiles que otros retenedores.

Igual que sucede con el resto de productos de la marca Invisalign, constituyen una solución cómoda y estética para todos los pacientes de ortodoncia, puesto que son transparentes, removibles y muy eficaces. También son completamente personalizados y se ajustan a la boca del paciente, al estar fabricados con la tecnología Clincheck, que se basa en un conjunto de impresiones o registro mediante escáner intraoral.

¿Cómo se utilizan los Vivera Retainers?

Los Retenedores Vivera se utilizan de manera muy sencilla. Se colocan justo después de terminar con el tratamiento de ortodoncia, y al igual que los alineadores de Invisalign, se utilizan colocando las férulas transparentes en los dientes. Su función será mantener los cambios conseguidos por la ortodoncia, evitando con ello que los dientes puedan volver a su posición anterior.

Retenedores Vivera

¿FUNCIONARÁ CONMIGO?

Diego Bayol

Infórmate sin compromiso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PIDE TU CITA

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


¿Durante cuánto tiempo es necesario llevar los retenedores?

La duración dependerá de cada paciente y su caso personal. En nuestra clínica dental contamos con un equipo de ortodoncistas altamente cualificado, que valorará el tiempo necesario para que tu dentadura permanezca bonita y alineada durante un tiempo indefinido.

Aunque la duración definitiva la valorará nuestros especialistas, como norma general los retenedores se deben llevar de manera casi constante durante los tres o cuatro primeros meses. Lo bueno de los Vivera Retainers es que son más llevaderos que otros retenedores, puesto que se pueden quitar para comer, beber o lavarte los dientes.

Otra recomendación habitual puede ser llevar los retenedores de ortodoncia durante un tiempo ilimitado para dormir. Es una práctica muy habitual, puesto que no resulta molesta para el paciente y garantiza los buenos resultados.

¿Interfiere en el ritmo de vida los Retendores Vivera?

Para nada, no existe ninguna restricción llevando los Retenedores Vivera, podrás realizar tus día a día con total normalidad. Como sucede con los alineadores de Invisalign, sí se recomienda quitar los retenedores para comer y beber, salvo que se trate de agua fría. De esta forma, se evita la formación de caries o manchas, así como la posible deformación por el consumo de bebidas excesivamente calientes. También es posible que los Vivera afecten ligeramente el habla durante los primeros días. Pero este efecto desaparecerá rápidamente.

Ventajas de los Retenedores Vivera

En definitiva, es muy recomendable la utilización de los Retenedores Vivera, ya que ofrecen distintas ventajas:

  • Retención a largo plazo.
  • Elaborados a partir de una etapa del ClinCheck o planificación digital en 3D.
  • Ofrecen las mismas ventajas que los alineadores utilizados para la ortodoncia, son transparentes, extraíbles y muy resistentes.
  • Su material es más cómodo y no produce molestas llagas en la boca.
  • Se puede utilizar para todos los tratamientos de ortodoncia, siendo apto para todos los pacientes.
  • Son removibles, por lo que se pueden quitar y poner con total facilidad.
Retenedores Vivera

¿Por qué elegirnos como tu clínica dental de confianza?

  • Equipo médico: contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado, capaces de aplicar las técnicas odontológicas más innovadoras.
  • Instalaciones vanguardistas: última tecnología odontológica, pensada para facilitar el uso de las nuevas técnicas y mejorar la experiencia del paciente
  • Trato cercano: cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.
  • Facilidades de pago: en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso. Además, contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

¿Quieres saber más sobre los Retenedores Vivera de la familia Invisalign? Pide cita y pregúntanos sin compromiso. En Clínica Dental Ruiz de Gopegui estamos para ayudarte.

OTROS TRATAMIENTOS DE INVISALIGN

Tu caso es único

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento de Invisalign  y el uso de Retenedores Vivera. En la primera visita, el dr. Diego Bayoll evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Profesionalidad

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui está compuesta por un equipo altamente cualificado de especialistas en odontología, implantología y ortodoncia. Extraordinarios profesionales con curriculum de primer nivel, superior a la mayoría de centros dentales en Madrid. Contamos con la más selecta formación y más de diez años de experiencia.

Confianza

En nuestros profesionales encontrarás un apoyo médico y un asesoramiento personal, para que te sientas en buenas manos. Ofrecemos un tratamiento personalizado en cada caso, a partir de las necesidades concretas de cada paciente.

Trato personalizado

En nuestras clínica, no solo nos aseguramos de que el resultado del tratamiento realizado sea excelente. También garantizamos que la experiencia del paciente sea insuperable, dándole un trato absolutamente personalizado, muy familiar, cercano y sobre todo muy cariñoso.

Tecnología

Contamos con la tecnología más puntera, que te garantiza resultados extraordinarios, con diagnósticos y tratamientos con aparatología de vanguardia.

Este tratamiento, ¿funcionará conmigo?

pidecita

PIDE CITA

Llama por teléfono o escríbenos para concertar una cita lo antes posible.

conocenos

CONÓCENOS

En tu primera visita te explicaremos todo lo que necesites saber de nosotros.

estudios

ESTUDIOS RADIOLÓGICOS

Fotografías, radiografías, ortopantomografías y TAC para analizar tu caso.

revision

DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Revisión del odontólogo especialista que junto con el estudio radiológico te dará un diagnóstico y responderá a tus dudas.

plan

PLAN + PRESUPUESTO

Terminado el diagnóstico el Doctor/a te propondrá un plan de tratamiento completo. Administración hará una valoración junto con un presupuesto sin compromiso.

comienzo

EMPEZAMOS EL PLAN

Una vez resueltas tus dudas y estudiados también la posible financiación del plan de tratamiento, comenzaremos siguiendo las indicaciones del Doctor y tus necesidades.

Queremos conocerte, nosotros te llamamos

En nuestra clínica este tratamiento lo lleva a cabo un especialista en estética dental, el Dr. Juan Ruiz de Gopegui, que ha cursado numerosos estudios en este campo y dispone de la experiencia necesaria para estudiar cada caso en profundidad.

Responsable de los datos: Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Monitor OK