915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Tratamientos de Estética Dental

Lucir una boca sana, blanca y perfectamente alineada es requisito indispensable para la mayoría de la población. Los tratamientos de estética dental no son recomendados únicamente para mejorar la estética sino como mejora saludable. El 80% de las personas aseguran que en lo primero que se fijan cuando conocen a alguien es en su boca. Lucir una sonrisa sana y perfecta transmite seguridad y confianza en uno mismo.

En la Clínica Ruiz de Gopegui trabajamos duro por conseguir el máximo equilibrio entre salud y estética dental adecuándolo al paciente. Además, trabajamos con las técnicas más vanguardistas en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo.

Tipos de tratamientos de estética dental

Mediante un estudio fotográfico de la sonrisa y de las facciones del paciente, en Clínica Ruiz de Gopegui creamos una composición dentaria idónea para el paciente, cambiando la forma, la posición y color de los dientes, la posición de los labios, etc. El diseño de esta composición se hace a través del ordenador, teniendo la opinión del paciente presente en todo momento.

Gracias a la experiencia y profesionalidad  de nuestros especialistas conseguimos crear una sonrisa perfecta para que el paciente se sienta lo más cómodo y atractivo posible.

diseno digital de sonrisa - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

 

  • Carillas de porcelana:

La elaboración de carillas de porcelana es uno de los tratamientos  más complejos y delicados de la odontología puesto que es totalmente personalizado mediante el estudio fotográfico de la sonrisa del paciente.  Las carillas de porcelana están elaboradas con un material absolutamente biocompatible que no produce retracción de la encía y genera un aspecto absolutamente natural. Este tratamiento es supervisado por nuestro especialista estético el Dr. Juan Ruiz de Gopegui.

 

caso real carillas porcelana - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

 

  • Coronas o fundas de zirconio:

Con los nuevos avances tecnológicos podemos olvidarnos de la típica imagen donde se percibía el metal subyacente a la funda creado un cerco negro alrededor del diente. Hoy, el zirconio es un material blanco que proporciona al diente una estética perfecta. Su composición ayuda a que la encía no se retraiga ni se debilite, siendo éste más fuerte y vital.

 

caso real coronas de zirconio - clinica ruiz de gopegui

 

  • Blanqueamiento dental:

El tratamiento de blanqueamiento dental que trabajamos en la clínica es absolutamente inocuo, no hay pérdida de esmalte  ni agresión dentaria. El procedimiento es a través de un gel blanqueador que limpia la superficie dental y puede ser activado mediante luz (Zoom II de Philips).

 

blanqueamiento dental - clinica ruiz de gopegui

 

Pide tu cita llamando al 91 574 13 43 | 91 574 39 00 o escríbenos un mail a info@clinicaruizdegopegui.com  es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes acercarte si lo deseas a nuestra clínica de odontología estética e implantes en Madrid en la C/ Ibiza 50, 28009.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valora este artículo

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.