915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Facetas de porcelana en paciente con secuelas estéticas de causa periodontal

En Clínica Ruiz de Gopequi cada paciente es único y especial por lo que cada persona recibe, del equipo humano que conforma la Clínica, un tratamiento totalmente individualizado y orientado a dar solución al caso en concreto.

Para poder ofrecer esto, es necesario contar con los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento. En nuestra clínica contamos con dichas máquinas pero también con un equipo que se encuentra en constante formación para así dar respuesta a tratamientos complicados que necesitan de un tratamiento más especializado.

Es el caso del Doctor Juan Ruiz de Gopegui, uno de los fundadores e integrantes de la clínica, que nos cuenta a través de una entrevista a la Gaceta Dental cómo dio respuesta a una paciente con secuelas estéticas de causa periodontal. Utilizando una técnica muy  conservadora para la colocación de carillas en pacientes con pérdida de encía.

Como la mayoría de pacientes, esta mujer de 62 años, acude a la Clínica para mejorar su sonrisa pero durante la exploración inicial se observa que la paciente presenta enfermedad periodontal crónica generalizada avanzada, sufriendo recesiones, movilidad tipo I, diastemas múltiples, malposiciones torque positivo a vestibular de los dientes anteriores y abrasiones leves a nivel cervical.

Para poder tratar esta enfermedad, el Dr. Ruiz de Gopegui le propuso un raspado y alisado radicular, técnicas de higiene oral, revisión al mes y revisiones cada seis meses. Una vez controlada la enfermedad periodontal decidió realizar un tratamiento de multi brackets para poder distribuir los espacios y un nivelado ginigval.

Una vez finalizado este proceso ortodóntico, se realizó un blanqueamiento dental y la colocación se carillas de porcelana con un tallado mínimo. El caso fue todo un éxito.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier anomalía que notes en tu boca. En Clínica Ruiz de Gopegui te damos la solución.

Pide tu cita llamando al 91 574 13 43 | 91 574 39 00 o escríbenos un mail a info@clinicaruizdegopegui.com.  Puedes acercarte si lo deseas a nuestra clínica de odontología estética e implantes en Madrid en la C/ Ibiza 50, 28009.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.