915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Curso de Técnicas avanzadas en Regeneración Ósea en Budapest. Impartido por el Dr. Istvan Urban.

Los días del 10, 11, 12 de septiembre, el Dr. Manuel Ruizde Gopegui especialista en implantes dentales y periodoncia acudió en representación de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, al curso sobre “Técnicas avanzadas en Regeneración Ósea” impartido por el Dr. Istvan Urban, uno de los más reconocidos doctores en Implantología Dental del mundo.

La finalidad de estas jornadas técnicas era llevar a cabo regeneraciones óseas para la colocación de implantes en situaciones complicadas en las que el paciente no cuenta con hueso para realizar dicho implante.

La técnica desarrollada por el Dr. Urban supone un nuevo avance en la regeneración ósea y para el tratamiento de casos complejos en el campo de los implantes dentales. El Dr. Istvan Urban es un prestigioso especialista, licenciado en medicina y odontología en la Faculta de Semelweis. Actualmente el Doctor Istvan es profesor en Implantología Avanzada en la Universidad de Loma Linda (California) y UCLA.

El curso estaba formado por un reducido grupo de especialistas en implantes dentales. Nuestro especialista, tuvo la gran oportunidad de aprender la técnica desarrollada por el Dr. Urban de regeneración ósea vertical, asistir a cirugías ejecutadas en directo y realizar simulaciones de dicha técnica, exactamente como si la estuviera realizando en la boca del paciente. Además pudo aprovechar para poder comentar con el Doctor Urban diferentes procedimientos quirúrgicos en implantología y periodoncia.

¿Quieres conocer más información sobre los tratamientos de regeneración ósea y cirugía plástica periodontal? Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos 91 574 13 43/91 574 39 00, si lo prefieres escríbenos al correo info@clinicaruizdegopegui.com o ven a conocer nuestra clínica en la C/ Ibiza 50, 28009. Madrid. ¡Primera cita Gratuita!

Valora este artículo

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.