915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

Digital Smile Design

Es cierto que, en algunas ocasiones, la naturaleza no se pone de nuestra parte y tenemos la necesidad de acudir a la ciencia y la medicina para mejorar aquello que tanto nos incomoda. Pero en el terreno de la odontología podemos decir que los avances nos han hecho sonreír a la vida de otra manera.

digital design smile - Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Hoy, lucir una sonrisa perfecta es posible. Gracias a grandes avances médicos como es el caso del Diseño Digital de Sonrisa o Digital Smile Design es posible crear una sonrisa de película.

En Clínica Ruiz de Gopegui diseñamos una sonrisa absolutamente personalizada al paciente.

En un primer momento el dentista especializado en la tecnología de Digital Smile Design toma fotografías y vídeos digitales de la boca del paciente, centrándose en aquellos lugares específicos que necesitan ser tratados y que focalizarán gran parte del tratamiento.

El procedimiento permite al especialista planificar digitalmente el boceto de una nueva sonrisa atendiendo a las necesidades y características faciales (perfil facial, posición de los labios, mentón…) del paciente, generando una composición dentaria idónea, cambiando la forma, la posición y color de los dientes, la posición de los labios, etc.

Después, el dentista introduce éstas imágenes en el programa informático especializado en odontología estética que las procesa y las convierte en parámetros que puede utilizar para realizar el diseño correcto de la sonrisa que se está buscando.

En esta fase el propio paciente puede participar junto al dentista ya que la tecnología del programa permite todas las modificaciones que se quieran realizar sobre la imagen tratada, lo cual logra un elevado grado de satisfacción al propio paciente que se siente partícipe de su tratamiento.

digital design smile - 2 Clínica Dental Ruiz de Gopegui

El concepto DSD busca ayudar al odontólogo en los siguientes aspectos del proceso:

  • Mejorar la planificación estética y el diseño de la sonrisa: mejorando la visualización de problemas estéticos del paciente, pudiendo exponer mejor las posibles soluciones.

 

  • Mejorar la comunicación entre el equipo interdisciplinario dental: facilitando el proceso de comunicación de una manera sencilla.

 

  • Mejorar la comunicación con el paciente: involucrándolo visualmente en el proyecto de la sonrisa y proceso de decisión de acuerdo a sus voluntades y deseos.

En definitiva, con la tecnología del Digital Smile Design se ha conseguido ganar en precisión y eficacia en los tratamientos de estética dental que se realizan. Con nuestra experiencia y profesionalidad conseguimos la sonrisa perfecta  para que el paciente se sienta lo más atractivo posible.

Pide tu cita llamando al 91 574 13 43 | 91 574 39 00 o escríbenos un mail a info@clinicaruizdegopegui.com.  Puedes acercarte si lo deseas a nuestra clínica de odontología estética e implantes en Madrid en la C/ Ibiza 50, 28009.

Guardar

Guardar

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.